Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi acuario a día 28 de junio

goldfish video

  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 10:49 AM

Pues eso hace mucho que no lo enseñaba y aunque las algas me tienen frito,( maravillosa agua de Barcelona), pues esta últimamente más visible. Espero que os guste.

#2 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:25 PM

Buenas Riuyi,YO uso agua de Barcelona, como no.Mi experiencia y, cuenta que lo tengo al sol, le da el sol, auqnue ahora lo tengo tapado con un par de trapos.Yo tuve invasion de filamentosas y, todavia tengo alguna, pero nada problematico.Para mi parecer. Plantalo mas, aunque llegue a incomodar a los peces. Metele plantas por doquier. Elodea como la que tienes y cola de zorro, y en mi caso curiosamente la ludwigia repens, atraen las filamentosas.Y de ti sacaria el tronco. Al menos hasta que equilibres el acuario, de la misma manera que las piedras grandes. EL tronco y las piedras, sobretodo el primero, atraen a esas algas que hacen como un barrillo. Yo he regalado e intercambiado cientos de quilos de cepas de vid (tengo una explotacion agricola), pero en mi acuario no tengo, ni en el estanque tampoco. Pondre una muy pequeña despues del verano, dependiendo como sufre el agosto solo el acuario. Y será enano, para las corys y el pleco de agua fria que tengo.Sifonar muy a menudo ayuda.Ese ranchu negro de donde lo has sacado??? Me huele que del mismo sitio que el mio, jeje.Saludos

#3 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 01:37 PM

Desde que lo he montado he tenido filamentosas a saco, después no se si era ciano pero eran como pelos sedosos de color oscuro negro que cubrían todo, y ahora, pues tengo verdes cortas. La Elodea la tenia enorme pero se fue estropeando, por las algas que la taparon. Mi intención es tener más plantas pero hasta que no le meta el eheim 2080 en un mes y vea como va todo, no voy a hacer reformas interiores.Los troncos están pues por el ancistrus y las gambas que se esconden en ellos.El ranchu negro sabes de sobra de donde a salido. Del lejano oriente ...:guiño:

#4 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 01:46 PM

AhY me olvidaba y ya lo apuntas tu. Filtracion sobradisima. Ese es uno de los secretos tambien.Yo he vencidso, pero las pase canutas, hay que decirlo.

#5 RoRuSaN

RoRuSaN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 02:46 PM

Hola, me encanta tu acuario, se ve grande y espacioso y tienes buena diversidad de plantas y peces :guiño:Me gusta el gold grande, que cola tiene :o.O:Por otra parte yo pienso que las algas, si no son muy abundantes, le dan un aspecto mas natural al acuarioSaludos

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:24 PM

Si ahora tiene aspecto natural , pero hace un par de meses daba asco mirarlo, piensa en algas filamentosas de 5 cm de longitud cubriéndolo todo. :susto:A ver si con el nuevo filtro mejora algo, porque el agua de Barcelona no creo que mejore nada.

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:36 PM

RiuyiEl filtro te hará maravillas, de verdad, lo notarás mucho. Y si has de dejar el que tenias, dejalo, no importa que vaya muy, muy sobrado.Yo lo que hice en el estanque es duramte un mes y pico, como 4 - 5 veces que fui al pueblo, darle a rascar a saco las filamentosas. No lo puedes hacer de una tacada el mismo dia, porque se te pondra el acuario hecho una lastima. Limpiar, sifonar y vuelta a empezar.Yo las alguitas que dices que son como marrones, cortas, son las que al tacto se hacen como un barrillo. Son asquerosas y, dificiles. No te exagero, en el estanque, he tenido filamentosas a puñados de 1 metro. El problema es que cuando se agarran bien a algo eliminarla es dificil.Suerte

#8 acuaristaraul

acuaristaraul

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:56 PM

un acuario imprecionable:molo:solo que se me hace muy despobladopero esta chido :ok:

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 07:56 PM

un acuario imprecionable:molo: solo que se me hace muy despoblado pero esta chido :ok:

Tú sigues a lo tuyo....por q despoblado?? Yo creo q no, es más, lo veo algo justo por el tamañazo de, sobre todo, ese velazo!!!

#10 nocturno

nocturno

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 04:18 AM

Que buen acuario, me ha gustado bastante y de los habitantes ni se diga jeje, sobretodo ese ranchu negro. De cuantos litros es??Un saludo.

#11 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:32 PM

Que buen acuario, me ha gustado bastante y de los habitantes ni se diga jeje, sobretodo ese ranchu negro. De cuantos litros es?? Un saludo.

Pues son 300 litros, mas o menos.

Tú sigues a lo tuyo....por q despoblado?? Yo creo q no, es más, lo veo algo justo por el tamañazo de, sobre todo, ese velazo!!!

Yo pensaba que despoblado se refería a las plantas. Con tres gordos lo veo bien , aunque como se pongan los 3 como el gordito , lo voy a ver justo. El grandullón ha pegado un estirón en 5 meses brutal, ahora estará por 12 cm sin cola.





Also tagged with one or more of these keywords: goldfish, video


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: