Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Sales para el acuario


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 07:10 PM

Bueno pues mi pregunta es donde o como puedo conseguir las sales para el acuario y el abonado de las plantas es decir; Magnesio, potasio, yodo, hierro, etc. Para subir y bajar la dureza o que me recomiendan. O para fertilizar podria usar solo esto http://www.biomaa.co...ategorias_id=19 o algo mas? :grax: Saludos :sal:

#2 avionjlcc

avionjlcc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 130 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 12:49 PM

para los macros puedes intentar conseguir nitrato potasico, sulfato potasico y fosfato monopotasico, esto en farmacias o tiendas de productos quimicos que le sirvan a laboratorios, no se como estara el tema al otro lado del charcopara los micros buscaria otro producto que no fuera ese, ya segun pone lleva macros y micros pero no sabes exactamente en que cantidadrecuerda que es mejor quedarse corto al abonar que pasarse, que luego bienen los disgustos con las algas

#3 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:31 PM

Ok ire a buscar donde encuentro los macros en alguna farmacia y los micro creo que los encargo en internet. Ahora me paso a otro tema que pudieron sobre la dureza del agua para y ano seguir poniengo lo mismo aqui.

Gracias avionjlcc



Saludos :sal:

#4 Juan Domingo

Juan Domingo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 691 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:11 PM

Realmente no son dificiles de encontrar y si muy utilez, el acuario cambia radicalmente con el uso de las sales y abonos.Vale la pena.

#5 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 01:44 AM

nada mas una pregunta como las piden??? o las piden tal cual como ssales de magnesio, etc.?? o hay algun nombre con el que se pidan?

#6 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 04:18 AM

nada mas una pregunta como las piden??? o las piden tal cual como ssales de magnesio, etc.?? o hay algun nombre con el que se pidan?

de preferencia buscalas en las droguerias mas que en las farmacias y si se piden tal cual, yo aca en el df las compro en la drogueria paris o en la cosmopolita, busca alguna drogueria en tu localidad y en cuanto a los micros yo utilizo un producto que se llama kelatex multi por tu rumbo se consigue facil en los negocios dedicados a los fertilizantes, a mi me funciona bien pero tal vez a alguien no lo apruebe del todo, saludos.

#7 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:13 PM

"Drogerias" Buscare en GDL porque por aqui no creo que haya ninguna. Los micros pues si creo que hay varios ya esos los puedo aportar por un procuto comercial y en efecto si es facil conseguirlos. buenos gracias y busco a ver donde encuentro esas drogerias pero algo mas especifico donde pueda buscar? nombre de tiendas etc.Saludos :sal:

#8 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:59 PM

pues es que aca en el df las farmacias te venden los productos ya con una marca en particular y al menos en mi caso si voy a la farmacia y pido sulfato de potasio se me quedan viendo con cara de que fumo este compa y en la drogueria te venden los productos a granel, para que te des una idea ahi puedes conseguir glicerina, hipoclorito, acidos, esencias, o en su caso buscalas por la red aqui en el foro el compañero teki te vende por correo entra en mundoacuaria

#9 avionjlcc

avionjlcc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 130 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 08:42 PM

al otro lado del charco es lo que pasa, aqui en farmacias o en tiendas especializadas en productos quimicos

#10 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 03:07 AM

Oye pumas y algun nombre de alguna drogeria en especial donde pueda buscar estos productos??

#11 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 04:31 AM

Oye pumas y algun nombre de alguna drogeria en especial donde pueda buscar estos productos??

Como te mencione anteriormente aca las compro en la drogueria Paris en el centro a un lado de la farmacia Paris y tambien en la drogueria cosmopolita en av. revolucion 1080 entre el metro mixcoac y barranca del muerto

#12 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 05:13 AM

Como te mencione anteriormente aca las compro en la drogueria Paris en el centro a un lado de la farmacia Paris y tambien en la drogueria cosmopolita en av. revolucion 1080 entre el metro mixcoac y barranca del muerto

Deberias de pedir ayuda de los foreros de jalisco mas de uno te debera saber decir donde encontrar las sales, puede ser que alla se les llame de otra forma a los negocios de ese giro :sal:

#13 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 08:14 PM

gracias voy a seguir tu consejo para informarme con los foreros de por aqui a ver si saben como conseguirlas porque no conosco ninguna drogeria serca de aqui ni en la zona metropilitana de guadalajara asi que pedire ayuda. gracias.

#14 Juan Domingo

Juan Domingo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 691 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 02:59 AM

Te he enviado un mail.saludos

#15 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 11:50 PM

Muchas gracias Juan Domingo ya vi el mail. En cuanto tenga terminado mi acuerio te contacto a ver si te compro alguno de esos productos y dejo de preocuparme.Saludos :sal:

#16 Juan Domingo

Juan Domingo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 691 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 04:23 AM

Cualquier cosa aqui estaremos.:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: