Pues algunos dicen que la sobrefiltración provoca que los detritos no se queden atrapados en las fibras de filtración, aunque tengo mis dudas al respecto, yo creo que mientras veas que tus materiales filtrantes retengan los deshechos y mientras la corriente no moleste a los peces, no debería haber problema. Ahora con respecto al carbón, yo no lo ocupo más que para eliminar medicamento del agua, ello porque el carbón absorbe de todo a un nivel químico y no diferencia entre sustancias nutritivas y sustancias dañinas, por ello solo se debe ocupar en situaciones muy especificas.Espero te sirva la info.Saludos
desgracia en mi acuario :(
Iniciado por
isaac
, Sep 17 2011 01:17 AM
26 las respuestas a este tema
Publicado el 29 September 2011 - 04:58 AM
Publicado el 29 September 2011 - 09:25 PM
entonces seguire con todo de hehco el filtro de casca les gusta amis peces como les baja la comida cuando para por lacascadita ya no suben y se la pasan en medio y a los peques tambn les gusta y si are lo que tu y muchos me dicen del carbon ya quite todo excepto el de el filtro de cascada porque ese tiene el filtro mecano el perolon o una cosa blanca es como una esponja y luego esta en ese mismo cartucho el carbon pero pues ya dejare todo como esta ahora me anda funcionando mucho mejor que antes (:
Toggle shoutbox Chat PA
|