Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pantalla casera led con bombilla led


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Burnout

Burnout

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 06:52 PM

Hola al darme cuenta de que dr pez esta muerta :triste: y que mucha gente esta a hora aquí pues me paso ha enseñar lo que hice hace una semana .Con una bombilla de los chinos led que vale unos 8.95€ una canaleta eléctrica y una lata de esas que regalan por navidad y cable y una pistola de cola térmica,lo primero fue recortar al rededor de plástico para sacar la bola de cristal no tengo fotos de la bombilla con los led puestos pero si me pillo otra lo pondré
Comentar Imagen
Estirar del circulo central de la bombilla led para sacarlo a sin se podrá deslizar y sacar las tiras de led recordad bien como están en mi caso ya venia marcada la polaridad.Después corte las canaletas y marque la posición en la que irían, y con un soldador hice la hendidura justa para para que no saliesen, y antes de montarlo lo pinte con pintura plateada
Comentar Imagen
Después hice el agujero en la lata por donde pasaría el cable del enchufe cogí el pequeño circuito de la bombilla que alimenta todos los led y le soldé el cable del enchufe y el de los led lo metí en una canaleta con unas bridas y lo pegue con cola térmica soldé todos los cables pegue los led y también las canaletas con los led en la lata
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Y este es el resultado final :smile:
Comentar Imagen
  • Sensei le gusta esta

#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 08:09 PM

Buen brico, aprovechando lo que tenemos por casa, muy bueno.1 saludo

#3 Burnout

Burnout

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 08:18 PM

Tendre de pintar el exterior mas adelante de momento mientras de luz :roll:

#4 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 12:45 AM

Buen brico, estará mejor en Electricidad é Iluminación.Saludos :sal:

#5 SePhiRoTh

SePhiRoTh

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 10:36 PM

muy buen brico cuantos lumenes tienes en la pantalla?

#6 Burnout

Burnout

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 03:25 PM

No me acuerdo y man tirado la el envoltorio, lumenes no se si serian 24. Los K que creo que eran unos 6500K :piensa:

#7 Burnout

Burnout

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 03:43 AM

Hola estaba ocupado no tuve tiempo de escribir :Pr: . Bueno o mas bien malo :D las luces con el tiempo perdieron intensidad creo que es mas bien por la fuente que las alimenta que no esta preparada para tantas horas. ha hora estoy con otras pruebas con otra bombilla distinta pero montando la a mi manera ya contare que tal. un saludo ;)

#8 Discalar 2x100

Discalar 2x100

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 10:47 PM

No me acuerdo y man tirado la el envoltorio, lumenes no se si serian 24. Los K que creo que eran unos 6500K :piensa:

Ni lumenes ni K............. Yo tengo en gambario un bombilla ahorradora de 11w con 4200k,y tengo un crecimiento de plantas que no ves,y sin embargo con los leds musgo ha durado muy poco,lo que importa mas (aparte de temperatura de color) es el espectro de la luz para fotosintesis, y los leds tienen un espectro muy estrecho,o diciendo de otra manera un pico en el diagrama de espectro(si traduzco mal que me corrigen) El brico esta bien,pero como la iluminacon preincipal..... yo tambien tengo leds,pero los fluorescentes trabajan 8 horas y luego como luz suplimentaria o como luz de decorasion los leds.

#9 Burnout

Burnout

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 07:36 PM

Es para experimentar un poco con los led como son baratos duran mas gastan menos :Pr: pero era para una acuario enfermería y el musgo esta por que tengo mucho y no sabia que donde ponerlo :D .pero los últimos led que me pillado son muy focales como los de linterna con muy paca intensidad pero es divertido probar cosas nuevas :hsughwiggle:

#10 Burnout

Burnout

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 01:06 AM

Un led RGB que puede caviar ha distintos tonos podría valer para los distintos espectros de luz. por que estaría bien que se pudieran programar para fuera cambiando a conveniencia :piensa:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: