Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mis acuarios y mi forma re reproduccion :)


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 LuchoO.KoI

LuchoO.KoI

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:32 AM

saludos...!!

bueno pues me hise esperar un poquito pero ya estoy otra vez aca con fotitos de mis acuarios y
como reprodusco mis peces.. no es la gran cosa y estoy seguro q puedo mejorar mucho mas con su ayuda.. recibo todo tipo de criticas XD
pues para empezar los acuarios esdtan en casa ytienen algunos adornitos q me los regalaron y no los puedo sacar como los castillos el coco y demas XD

este es el acuario de los reproductores (espadas, mollys, guppys) ya esta muy poblado arreglare esto en estos dias (80 litros)y con un foco ahorrador de 40 watts
una de frente...
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
sin luz
Comentar Imagen
de lateral
Comentar Imagen
esta foto es una q la saque por la parte de arriba como veran tiene bastante elodea para el refugio de alevines.. y q sobrevivan mas..., por otro lado en el fondo del acuario hay piedras medianas y grandes para q formen agujeros y refugios ahi va por encima
Comentar Imagen

#2 LuchoO.KoI

LuchoO.KoI

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:37 AM

bueno... pues despues de mostrar el acuario de reproduccion .. cuando las hembras botan a los alevines los agarro con la red y los pongo en vasitos y lo aclimato en un acuario para alevines recin nacidos, en este acuario estan aprox unos 2 meses (la verdad nunca calcule cuanto tiempo estan)acuario de 160 litros engorde...
Comentar Imagen

pues ahora hay como mas de 150 alevines aprox.. aca una foto tal vez pueda distinguir a los pequeñines
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 LuchoO.KoI

LuchoO.KoI

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:46 AM

al parecer no se nota muy bien a los alevines (una pena ...) pero hay muchos creanme! jajaj XD

bueno cuando los alevines ya estan en una talla considerada un poquito grande y ya se notan los colores... los paso a otro acuario de 160 litros. donde los tengo hasta un tamaño considerable y ya salen de casa y los mas bonitos se quedan
Comentar Imagen
Comentar Imagen

pues esa es la manera de reproducir mis peces ..los alimento con tubyfex liofilizado, tubifex vivo. tetramin, tetrapond, tetracolor, papilla, y algunas vitaminas.
ahora pienso q es mucho litraje q les suministro a mis recien nacidos.. es 160 litros... y no crecen tan rapido como a otros les crecen .. tal vez es por la comida.. suministrarles artemia eclosionada sera un ojo de cara en cestion economica aca en mi ciudad no se encuetra facilmente microgusano de avena grindal o cosas asi entonces los alimento a puro escamas trituradas y tetracolor triturado.. y cuando puedo les hago papilla...
se q puedo mejorar del como lo hago... los cambios de agua cada 7 dias 40 % pero quisiera saber como hacer crecer mas rapido q no puedo .....

perdon por las fotos mal tomadas pero prometo luego sacar fotos a los peces mas bonitos q tengo.. XD
y de regalo les pongo una foto en general del espacio de mi casa dedicada a mis peces.... ademas reprodusco escalares y me inicio con los guramis XD

Comentar Imagen

espero todo tipo de sugerencias y no sean tan duros con las criticas..

ah espero no esten grandes las fotos.. y gracias por leer XD

#4 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 07:11 AM

Pues mira yo de este tipo de peces la verad que no sé mucho, pero me gusta tu complejo de reproducción, se ve que sabes como organizarlo.En qué puedes mejorar??? yo digo que en acomodar las plantas, se verían un poco más estéticos los acuarios; pero en todo caso son sólo de reproducción y engorde.Te dedicas a la venta de peces, o para qué son???un saludo

#5 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:47 PM

Hola! Me ha agradado ver que dedicas un espacio bastante amplio para tus peces, que seguro disfrutan mucho.Si te soy sincero, yo creo -y en mi opinión personal- que sería mejor darle mayor espacio a los reproductores, ¿por qué? Sería ideal para ellos como peces adultos, pues al tener Xiphos y Mollies debes disponerles un espacio que les permita nadar de manera amplia por el acuario, además de que para las hembras resultará menos estresante con el acoso de los machos. Además, sería ideal para que ahí vayas deando a tus ejemplares que consideras más bonitos de cada camada para usarlos como pie de cría más adelante.En el de 80 litros podrías poner a los recién nacidos y alimentarlos hasta que vayan tomando tallas más grandes. Yo no sé en qué consista, pero estoy seguro que los peces crecerán más rápido en ese acuario. Una vez tengan un tamao para no ser atacados por los peces más grandes, podrías pasar a tus ejemplares al otro de 160. Eso les daría un espacio más amplio para desarrollarse considerablemente. Los 80 litros servirían para los primeros meses, para que coman de mejor manera e inicien su crecimiento bien.Saludos :)

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 07:36 PM

Lucho a mí me parece una pasada la instalación que tienes. Puedes usar también los consejos de Arturo. Seguro que mejoran los animales. De todos modos yo los veo bastante bien ;)Muchas gracias por comartirnos las instalaciones ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: