vieron que ahora tengo un gecko, que por todos los vaticinios de sexo, dió 99.99 % que es hembra.... Tiene 6 meses, es un Tremper albino. Les dejo una foto por si alguien no lo vio todavia....

Me gustaría tener otros geckos que lo acompañen, como también más adelante me gustaría que tengan cria. El tema es el siguiente..... en este momento, no tengo más lugar que la reptilera donde está mi gecko que es de 65 (ancho) x 30 (profundidad) x 40 (altura). Me dijeron que por lo menos tres geckos puedo tener ahí..... y no quiero todavia hacerlos tener cría, mas alla de que mi hembra tengo entendido que todavia es chica y estoy en la lucha de adaptación y que coma, y porque además yo no estoy todavía bien informada en el tema.....
Ahora mi pregunta es la siguiente.... sé que es preferible tener un macho, y varias hembras..... que pasa si yo compro otra hembra para que por ahora que acompañe a ésta... se llevan bien dos hembras solas???, en el caso que sí, convendría que sea de mas o menos la misma edad, o mayor o menor????.... o no sé..... escucho sugerencias..... :smile:
Espero no haberlos mareado..... :ojos:
Muchas Gracias..... :sal: