Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Futbol !!!!


  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#1 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:34 PM

Hola chicos !!El fin de este hilo es que podamos compartir puntos de vistas de nuestros equipos, partidos y ahora que estamos en epoca de fichajes pues otro tema mas ( todo de buen royo ) :D Lanzo una pregunta, ¿ Que os parece lo que esta haciendo el jeque arabe con el malaga ?, ¿ Tendremos una liga este año mas interesante no siendo solo Real Madrid/ Barcelona los que dominen la liga ?Espero sus respuestas amigos :ok:Saludos !!! :sal: :sal:

#2 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:40 PM

pues espero que la liga española sea de mas equipos que la disputen

#3 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 05:59 PM

en mi opinion aun haciendo un gran equipo el malaga eso solo le permite luchar por UEFA o en el mejor de los casos por la previa de champions, pero siendo realistas hoy por hoy solo hay dos equipos en españa capaces de ganar la liga.saludos

#4 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:07 AM

en mi opinion aun haciendo un gran equipo el malaga eso solo le permite luchar por UEFA o en el mejor de los casos por la previa de champions, pero siendo realistas hoy por hoy solo hay dos equipos en españa capaces de ganar la liga. saludos

eso es cierto, seria mucho mas bonita la liga si todos los equipos pudieran aspirar a lo mismo, personalmente soi del real madrid, pero se que le quedaria mucho para poder igualar al barcelona ya que es un equipo rodado que juegan con los ojos vendados... Eso si me alegro mucho de que hayan subido el betis que me apeno bastante que bajara a 2º... Saludos !! :sal: :sal:

#5 Manuel

Manuel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:31 PM

Hombre esto se echaba en falta! Yo soy madridista acérrimo.Ahora mismo es verdad que es imposible que cualquier otro equipo les dispute la liga a los 2 grandes.Lo del Málaga no me parece mal pero que tengan suerte y no les salga la jugada como al Racing de Santander...En cuanto a fichajes, haber si vende ya a Drenthe, Garay y Gago(perdón por los argentinos jeje), Pedro León y Lass el Madrid, el único que salvaría sería Lass y ni eso. Y traería claramente a Kun, y por pinchar un rato me metería a la negociación por Fábregas. Neymar lo traería pero piden demasiado por ahora. Y Coentrao también estaría bien.Por cierto, en este foro hay muchos sudámericanos y ahora empieza la Copa América, suerte a todos!

#6 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:51 PM

Yo creo que el Málaga dará que hablar, pero solo en la lucha por la Europa League y lo mucho por la previa de champions pero el Madrid y Barcelona hoy dia son inalcanzables, y me apena mucho la verdad ya que por ejemplo tienen los mejores contratos televisivos.. mientras tanto 8 equipos de 2ºB a tercera por las deudas, equipos en Ley Concursal e historicos como el Cádiz,Oviedo,Alaves,Salamanca en 2ºB o como mi Betis arruhinado.. aunque sinceramente me ha parecido mas emocionante la Liga Adelante(rima y todo) donde puede subir el que menos se lo espere alguien(granada) y bajar quien no lo esperes(Salamanca,Tenerife..) pero bueno nuestro lugar siempre ha sido la Liga BBVA aunque eso si una liga muy caciquil.. 1º y 2º puestos asegurados para Barcelona y Madrid; del 3º al 6º siempre estan Valencia,Sevilla,Villareal y alguno mas que hay ya hay mas emocion pero vamos que estamos a años luz de la liga Inglesa o Alemana en esta ultima cualquier equipo es capaz de cualquier cosa y en la Premier hay mas emocion tambien por eso despues del Betis suelo seguir mucho la Premier de la que me gusta mucho el Liverpool y la Bundesliga del que me simpatiza mucho el Hamburgo pero eso si Betico 100% jeje un saludo futboleros.

#7 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:52 PM

No hay nada que hacer con el pep team chicos..... soy culé, soy afortunado jajajajajael madrid haria lo peor fichando a neymar me huele a otro robinho

#8 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 09:38 AM

pues si miguel jorge, el madrid creo que la cagaria con neymar, igualito que el barça con cesc.pienso que no es jugador para el barça, me gusta mucho mas thiago alcantara y pienso que la llegada de cesc le taparia aparte de que con el paston que va a costar ficharia un central y otro delantero o extremo izquierdo y ya tendriamos un equipo completo para no tener que estar rehubicando jugadores como en las dos ultimas finales de champions.saludos

#9 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:48 PM

Lo de cesc tienes razon, pero bueno, nunca se sabe que pasara, por el tema de lesiones y eso pero es que veo a cesc en el banquillo.....

#10 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 08:24 PM

pues por eso mismo lo digo, xavi e iniesta van a seguir como titulares indiscutiblemente el problema que veo es que si se ficha a cesc los minutos que uno u otro (xavi e iniesta) no juegue seran para cesc si o si y eso no le viene bien a thiago ni al barça aunque cabe la opcion b que pienso que sera lo que suceda en realidad y seria poner a iniesta de extremo izquierdo y a cesc donde esta iniesta, con lo que villa jugaria en el centro y messi volveria a banda derecha siendo pedro el sacrificado.en fin...ya veremos que pasasaludos

#11 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:27 PM

En ese equipo da igual lo que hagan mientra esten messi, iniesta, xavi todo controlado y mas con la shakira i puyol de defensas :D :D :D

#12 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 02:30 PM

:XDD: pues yo soy del barcelona pero como el madrid fiche a neylmar..puffffff yo no me confiaria mucho me da muy mala espina

#13 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:28 PM

JUa juas:D pues !!! que voy yo a decir!!!:triste:se nos van los mejores del ATLETI:nps: el KUn , DE GEA, UFALUSI, posiblemente FORLÁN, REYES y lo peor de todo , se nos vá un técnico que a conseguido lo que muy pocos en este ATLETI, dos titulos en un año , con el presupuesto y con la plantilla que tenía:susto: y la directiva que tenemos:cachis: es para quitarse el sombrero ante el señor QUIQUE SANCHEZ FLORES:aplausos: espero ( de verdad) que este año sea el nuestro , pero mucho me eqivoco o lo vamos a pasar muy mal :nps:Ánimos ATLETÍSTAS:sal:

#14 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:28 PM

A mi no me da miedo el neymar que quiere que os diga....Lo de shakira..... es nuestra cule honorifica....pffff

#15 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 11:05 PM

a mi neymar tampoco me asusta, es muy bueno y espectacular pero...eso aqui no es lo unico que vale, le veo muy poco fisico que quereis que os diga, igual en dos añitos si estaria listo para europa.saludosPD: la culé honorifica deveria ser la novia de messi, una chica sencilla y muy guapa mejor que la chaquira para mi jejejeje

#16 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 02:16 PM

a mi neymar tampoco me asusta, es muy bueno y espectacular pero...eso aqui no es lo unico que vale, le veo muy poco fisico que quereis que os diga, igual en dos añitos si estaria listo para europa.

Coincido plenamente !!! Por cierto habeis visto la noticia del Rayo ??? Los jugadores amenazan con no entrenar, a lo que yo pregunto, ¿ Para que suben a primera si no hay dinero .... ? Saludos !! :sal: :sal:

#17 Manuel

Manuel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 03:26 PM

El Málaga pone 40 millones encima de la mesa por Wesley Sneijder. El Manchester Utd. da 39 :ojos: .

#18 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 12:01 AM

Parece que Brasil y Argentina estan decepcionando un poco, no? En especial Messi y Neymar.Soy del Madrid y la verdad, creo que no hace falta fichar a Neymar, ya que ya tenemos jugadores para esa posicion. Pero si lo ficharan, yo creo que lo mejor seria cederlo a un club europeo para que se acostumbre poco a poco a este futbol y tenga minutos (y para ver si madura con su actitud :smile:)

#19 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:11 PM

En realidad al Real Madrid solamente le hace falta un buen medio centro de lo demas esta cubierto e incluso diria que sobrado ;)Esperemos que los nuevos fichajes hagan algo en el Madrid, aunque a mi no me convencen mucho.... Excepto callejon ese si que me gustaSalu2 :sal:

#20 victor

victor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 02:51 PM

Hablando de la Copa America, adhiero al comentario de un periodista argentino(no es periodista deportivo): la Copa, es una mentira, el foot ball hoy, solo se juega en Europa(y, en ciertas ligas)Es muy mala esta copa y no lo digo solo por haber quedado Argentina fuera. No hay equipos, solo rejunte de figuras; el que en teoria se siente mas debil arma 2 lineas de 4, el arquero y...uno en cada palo de su propio arco:D., el superior(en teoria) nunca encuentra la forma de quebrarlo.Aburridisima, impresentable.:triste:

#21 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 03:30 PM

Yo estoy disgustado, porque soy del Elche ( donde he pasado la mayor parte de mi vida), y después de muchas penurias y el pozo negro de la 2ª división, hemos estado apunto. Si hubieran subido los 3 primeros de la liga regular ( como otros años), seriamos de 1ª. Reconozco que me dio mucha rabia, pero bueno, otra vez será. Felicito al Granada, que fue el que subió ( es cierto que lo digo en frio, porque en caliente tras el partido...). Pues eso, felicidades Granada, y el año que viene la revancha, en 1ª claro está. Un saludo.;)

#22 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 03:43 PM

COLOMBIA CAMPEON SUB 20!!!! :fe::smile:

#23 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 03:45 PM

que tal veis la supercopa de españa?yo mas que fuerte al real madrid veo poco rodado al barcelona, demasiado poco rodado.para mi la supercopa es para el madrid y de largo, podria golear al barsa el domingo.

#24 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 12:23 AM

No pues de futbol hay un mar de cosas que decir. Solo comentar que creo que seguira la hegemonia del Barcelona, mientras sigan con esa mentalidad, esa media y ese media punta, y a seguir disfrutando del verdadero futbol.Saludos

#25 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 03:33 PM

oficial, el f.c. barcelona ha fichado a cesc fabregasllevará el dorsal nº 4y tiago alcantara llevará el 11





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: