Uploaded with ImageShack.us

saludos !

Publicado el 21 September 2011 - 08:07 PM
Publicado el 21 September 2011 - 08:20 PM
Publicado el 22 September 2011 - 08:07 PM
Publicado el 22 September 2011 - 08:24 PM
Publicado el 23 September 2011 - 06:27 PM
Publicado el 27 September 2011 - 03:48 PM
Publicado el 28 September 2011 - 01:27 PM
Publicado el 28 September 2011 - 02:49 PM
no deverias andar cambiando el filtro de acuario, no se si sabes que las xenopus pueden ser portadoras de la quitridomicosis y cambiando el filtro solo puedes conseguir pasar el hongo de un acuario a otro y cargarte la colonia de bacterias del filtro. Las plantas puede que mueran por la luz, la temperatura , el ph o puede que mueran porque no son plantas que se mantengan enterradas en el sustrato, cuando compres plantas intenta identificar antes de que se trata y postea tus dudas en el area verde, aunque no valgan mucho dinero el hecho de que se muera una planta en el acuario no es nada beneficioso para el agua por la cantidad de desechos que origina saludostambien tengo un purificador de los axo pero debes en cuando se lo paso a las ranas para limpiar un poco...
Publicado el 28 September 2011 - 07:22 PM
Publicado el 02 October 2011 - 01:59 PM
Publicado el 02 October 2011 - 02:58 PM
no te preocupes por la altura y en cuanto a si necesitan tapa la respuesta es si, estas ranas pueden saltar del agua y caer fuera.oigan una pregunta... que tan importante es la altura de el acuario para estas ranas?? yo tengo una pecera con 30 cm de alto y pues quiero meter ya sea de esas ranas o uas hymerochimus borguetti ... o algo asi son las primas de las xenopus y no crecen pero no kiero que sea demaciado alto el acuario... y otra es si cualquiera de las especies necesita tapa o no... es decir que se salga del acuario o no?? grax
los sintomas son falta de apetito, adelgazamiento, apatia, erosiones, úlceras, decoloracion etc aunque pueden o no aparecer y que el anfibio muera sin haber tenido ningun sintoma evidente.Como te he dicho ademas de el riesgo de contagiar enfermedades a uno u otro tambien te cargas la colonia de bacterias de el filtro al hacer esto y en ese caso solo te sirve para eliminar las particulas mas grandes, lo cual puedes hacer de igual modo sifoneando y rellenando con agua nueva sin necesidad de andar liado con el filtro.Enjuagar el filtro no eliminaria bacterias ni hongos, para eso necesitarias desinfectar el filtro. saludoslitorio ya conosia la existencia de esa bacteria cuales son los síntomas de la quitridomicosis en otro anfibio ? enjuago bien el purificador antes de pasarlo a otro acuario
Publicado el 04 October 2011 - 05:05 AM
la cosa es que es mas alto que largo y ancho por eso pregunto....no te preocupes por la altura y en cuanto a si necesitan tapa la respuesta es si, estas ranas pueden saltar del agua y caer fuera.
Publicado el 04 October 2011 - 10:53 AM
|