Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi 7ma puesta...


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 29 June 2011 - 06:24 PM

tambien desaparecio... :surprice:, y la mama hoy se estaba preparando para poner huevos.. cuando ayer estaba una nube de alivines nadando con ellos, creo que se los comieron para la nueva puesta :cachis:

#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 June 2011 - 06:37 PM

Hola Alonsoyc:

Encantado de verte por estos sitios jajajaja.....:D. La verdad que conforme uno avanza y compara con los demás compañeros resultados, cruces y sus formas, posibilidades, eficiencias de las puestas, es cuando nos damos cuenta que no hay regla fija ni válida para todos, en estos momento intento con una pareja de la que deseo obtener descendencia (su sexta puesta) han transcurrido 24 Horas y anoche tuve que quitar al macho por castigar de continuo a la hembra.

Creo que es interesantísimo que todos nos leamos pues la experiencia de unos y otros nos enriquece.

Un saludo de Juanfra. :guiño:

#3 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 29 June 2011 - 06:48 PM

jeje ya vez mi estimado Juanfra, no es tan fácil deshacerse de mi jeje, por aqui nos seguiremos viendo, pasando a lo otro, una pena ya tenian esos alevines como 5 dias de nado libre, pero si sera que se los comen para prepararse para la nueva puesta?

#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 June 2011 - 07:02 PM

No suele ser muy normal esa situación pero si hay algo que se aprende con los años es a que todo es posible y puede suceder, en mi caso nunca me ha sucedido, pero hemos de tener en cuenta que en la mayor parte de los casos siempre he optado por la cría artificial.A ver que nos comentan los demás compañeros.Un saludo de Juanfra:guiño:

#5 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:27 PM

Yo no tengo mucha experiencia en esto, la que he ido cogiendo de compañeros de foro y aplicando en mis acuarios, pero con cría artificial sí he conseguido sacar una puesta (a la séptima) adelante, pero dejándolos con los padres los alevines se han ido perdiendo por todo el acuario. Yo en mi caso lo tengo plantado y con la grava del fondo muy gruesa y creo que cuando llega la noche bajan a dormir y luego algunos ya no suben porque se quedan en los huecos de la grava del fondo.

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:57 AM

HolaComo dice el compi Juanfra, cada pareja es distinta.Es interante y a la vez increible saber que cada pez, pareja es distinta y nunca se sabe lo que pueda pasar con este pez tan formidable.Sobre la perdida de la puesta, lo siento mucho y es algo que desmotiva, pero apenas se piensa en la proxima que viene, le sube a uno las ganas de seguir tratando con estos formidables peces.Solo ten paciencia y de seguro para la proxima será :)salu2

#7 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 30 June 2011 - 01:11 AM

jeje eso que ni que pipe, de hecho ahorita que fui a comer a mi casa ya esta la puesta nueva y de los alevines ni sus luces....

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:09 PM

en mi caso se han comido normalmente la puesta nueva pero como te dijeron esto no es una ciencia exacta.Mucha suerte en la nueva puesta.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: