Saltar al contenido


Foto
- - - - -

.Fotos de nuestras visitas a zoológicos y acuarios públicos


  • Please log in to reply
91 las respuestas a este tema

#51 Xein

Xein

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 11:56 AM

Las mias son de faunia y del seaworld de San DiegoPeto ese pavo real es impresionante!Oscarium me encanta esa última que has puesto, tiene una nitidez genial! En general son todas preciosas!!

#52 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 02:29 PM

Gracias Xein, la verdad es que también es mi favorita de las que realicé en el acuario de Finisterrae:ok:Las tuyas son geniales también;)Me gustó mucho la segunda, la de la iguana (creo), y la primera, la del león marino de California;)Saludos

#53 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 03:50 PM

Bueno, pues indagando un poco por el ordena me he encontrado unas fotos de hace algo más de 6 años del minizoo de Guadalajara (España). Antes la entrada era gratuita, ahora no lo se:piensa:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

#54 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:14 PM

A ver si os pongo fotos del zoo de Jerez que lo tengo a 10 metros de mi casa y ademas soy socio:)Ese minizoo de guadalajara parece que tiene fauna autoctona no oscarium?

#55 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:20 PM

Este Martes voy al Zoo Acuarium de Madrid, asique espero podemos hacer un montón de fotos y sobretodo del acuario xD. Tendré que hacerlas en JPG y no en RAW para tener 500 fotos, porque con 250 no me llega seguro xDYa os traeré fotos para dentro de 10 dias o así.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#56 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:24 PM

Tiene un poquito de todo la verdad, pero si, destaca por la fauna autóctona, a ver si me paso un día ya que lo tengo ha 8-10 minutos en tren y pongo fotos, pero sí, tienen osos pardos, lobos, zorros, ciervos, arruís, cabras montesas, nutrias (uno de los tres únicos grupos reproductores de nutrias en toda España), aves rapaces y gallinaceas autóctonas... Pero también alguna especie de fuera como monos capuchinos o emúes:ok:Aún así es pequeño, pero no se lo montan nada mal y tienen un centro de rehabilitación de animales muy alabado dentro y fuera de España:ok:La pena es que no es muy conocido y poca gente lo visita, por lo que la entrada, si no lo han cambiado, es gratuita:ok:Tengo ganas de ver el zoo de Jerez, sobre todo por algunas especies:ok:Además es el único zoo del mundo con linces ibéricos, pero la pena es que no los tienen a la vista según tengo entendido:(Saludos

#57 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:25 PM

Este Martes voy al Zoo Acuarium de Madrid, asique espero podemos hacer un montón de fotos y sobretodo del acuario xD. Tendré que hacerlas en JPG y no en RAW para tener 500 fotos, porque con 250 no me llega seguro xD Ya os traeré fotos para dentro de 10 dias o así.

Y no te olvides de fauna misteriosa (la zona de terrarios):ok:Seguro que muchas de esas fotos van a necesitarse para el atlas:smile::ok: Saludos

#58 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:27 PM

Si te conformas con ver lince europeo tiene Faunia. En el pabellón de nocturnos tienen una pareja con su cria que debe tener cerca de los 2 años ya (cuando estuve la ultima vez tenia apenas 6 meses). Me tengo que acercar a Guadalajara entonces, que yo tengo 10 minutos más que tú xDDD.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#59 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:38 PM

Yo he leído que son ibéricos y eso me parece recordar, pero he leído por varios sitios que son boreales o europeos:piensa:Hace mucho que no voy a faunia, a ver si este verano me voy allí con mi familia:ok:Lo del minizoo hace tiempo que no voy, ahora no se si será la entrada gratuita, pero no creo que hayan hecho ese cambio, y si no, no creo que valga mucho, allí también tienen linces boreales, pero nunca he llegado a verlos con todo el matorral que tienen para esconderse:piensa:Saludos

#60 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:45 PM

Los linces de Faunia son Europeos si. No solo porque ellos lo advierten en las instalaciones, sino porque mi hermano, biologo y zoologo, se encargó de echarles un ojo detenidamente para confirmarlo. Ahora tienen descuentos de 9€, yo he ido 3 veces, todas con 2x1 en entradas, porque realmente pagar 24€ por Faunia, que se vé en aproximadamente 2 horas como que me niego xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#61 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 02:02 PM

Yo también iré por descuentos porque pienso igual que tu:ok:La verdad es que por ejemplo, pagar 25 euros por un parque como Cabárceno donde te tiras todo el día perfectamente, pues si lo veo, pero esos precios por zoos como Faunia o el bioparc de Fuengirola (es aún más pequeño), que cuidado, eso no quiero decir que sean peores, pero por el tamaño me parece un poco exagerada la entrada ya que ambos en un par de horas, o en una mañana los ves:ok:Yo de hecho tengo amigos que han ido por la mañana a Faunia y por la tarde al zoo de Madrid:ok:Saludos

#62 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 10:24 PM

En el zoode Jerez tiene el iberico, que no esta a la vista y el rojo.A ver si uno de estos dias le digo a un cuidador que me deje verlos y le hago fotos.Las fotos las pongo mañana si puedo que ando un poco liado:triste:

#63 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 11:56 PM

No me digas que tienes enchufe y pueden dejarte ver el ibérico:surprise:Como sea así ya estás poniendo fotos Miguel:ja:Saludos

#64 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 06:46 AM

Que envidia miguel jorge!!Yo ayer estuve en el de Madrid ya. A ver si voy rescatando las fotos que con tanto sol que hacia la camara de mi iba engañando y tengo que arreglar bastantes fotos para salvarlas xD. Hay 300 fotos, asique alguna estará bien :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#65 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:33 AM

Esperamos esas fotos Alvaro:ok:Por cierto, he leído que este año van a traer una nueva especie al zoo, una pareja de nutrias gigantes del amazonas (hasta ahora sólo ha habido otra pareja en Madrid, pero hace unos cuantos años):ok:Otra cosilla Alvaro, ¿vas a llenarnos otra vez la el área de espera de fotos para el Atlas con más fotos de animales?:smile:Saludos

#66 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:52 AM

Pues si tengo algunos reptiles, peo por el momento no subire nada jejeje. No tengo tiempo.De marinos traigo unas cuantas para el atlas :D. Como sabes, casi todo lo que hay en los zoos y acuarios no es de lo nuestro.Por cierto, el acuario una ******. Solo tienen 3 dulces arribas... Un asiatico, uno vacio y otro de pirañas. Sin iluminación, feos, llenos de algas y que si no sales por arriba en el acuarium no lo ves... No me gusto la verdad. Eso si, los marinos una iluminación increible.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#67 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:28 PM

La verdad es que en mi opinión esa parte de arriba de acuarios de agua dulce sobra;)Como todos los acuarios que hay son de agua salada creo en mi opinión que quedaría mejor hacer ahí arriba una representación de un manglar (pero en pequeño) o unos acuarios de agua salobre siguiendo con el juego;)Aunque sí que es cierto que en el zoo hay animales que nosotros no solemos mantener, sí que es cierto también, que hay algunos que no solemos mantener por ser o bien demasiado grandes, o bien raros o caros, o bien difíciles de manejar:ok:Saludos

#68 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 04:14 PM

pués yo he encontrado unas fotos de una visita que hice a Palmaquarium, aquí en Malllorca. De momento solo he encontrado estas pero tengo que tener un montón, a ver si las busco y subo alguna mas.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#69 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:40 PM

Buenas fotos Macarin!!

Oscarium enchufe yo no tengo mucho pero mi madre entra con los chimpances en la jaula de descanso todos los dias y les da de comer lechuga y otras cosas que le compra, si vieras a los chimpances con mi madre...

Bueno os pongo tres fotos de algunos animalillos, espero ir mañana y hacer otras cuantas

Este pajaro no me acuerdo del nombre, pero creo que es de oceania, Nueva Zelanda creo que era...

Comentar Imagen

Uno de los titis, es dificil hacerles fotos pues son muy nerviosos y el cristal de por medio no ayuda

Comentar Imagen

Y este es mi pato preferido, el pato mandarin jajaja

Comentar Imagen

#70 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:47 PM

Pufffffff, menuda fotaza la primera(y las demás por supuesto) (si hubiera un emoticono con babas pondría unos cuantos xD), consérvela bien Miguel, has sacado una foto a una Miná de Bali:ok:Uno de los pájaros más raro que hay y sólo quedan unos 200 (creo) en libertad y unos 1000 en cautividad;)Proviene de Java y alguna isla de al lado;)Antes también los había en el Bioparc de Fuengirola, pero creo que ya no los tienen y que el único zoo de España que los tiene es el de Jerez:ok:Saludos

#71 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 02:54 PM

Es verdad!! De Java es!! No me acordaba. No sabia que era el unico zoo de España en el que los habia.... La guardare jaja

#72 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 08:18 PM

Creo que sí, que ahora es el único;)Saludos

#73 BigLudda

BigLudda

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • 80 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 04:07 PM

Muy buenas todas las fotos, pero estas tres últimas, geniales!

#74 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 11:55 AM

Bueno, pues estas vacaciones he estado por Galicia y fui a visitar el acuario de O Grove:ok:
He de decir que se parece en algunos aspectos al de Finisterrae, pero prefiero el segundo ya que tiene más especies y es más grande;)No traigo muchas fotos, o mejor dicho fotos de todos los acuarios, ya que con la iluminación que había en muchos de ellos no podía sacar unas buenas fotos, pero alguna sí que saqué:ok:


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i736.photobuc...ve/DSC02185.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02192.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02194.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02191.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02187.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02182.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02180.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02163.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02162.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02158.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02170.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02188.jpg

http://i736.photobuc...ve/DSC02160.jpg

Saludos

#75 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 12:21 PM

dejo unas de un viaje a valencia como no del oceanografhic y de bioparck

esta especie esta aun por identificar :Pr:
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: