Nueva especie en el atlas
Botia rostrata (Günther, 1868)

Publicado el 04 April 2012 - 02:18 AM
Publicado el 12 September 2012 - 10:38 AM
Adjuntar Archivos
Publicado el 13 September 2012 - 04:55 PM
La locha se comió al neón? Nunca he visto ese tipo de agresividad con esos peces. De que tamaño es tu tanque?Los tengo junto con 17guppys, la locha pasa de eyos y la otra tambien pero el otro día me regalaron dos neones chinos y se comió al mas pequeñ
No son compatibles. Tienes varios biotopos juntos Asiático, amazónico y peces vivíparos, tienes que decidirte por un grupo solamente, para que puedas darle una mejor vida y que puedan tener unos parámetros correctosUna pregunta puedo tener a todos estos pececillos juntos..???neones y guppys???
Publicado el 20 September 2012 - 09:35 AM
Publicado el 26 September 2012 - 10:39 PM
pero me gustaria que se cambiase la portada del atlas de este pez , es decir la primera foto que se ve por la mia ,
no es por desprestigiar las otras fotos , pero la mia creo que refleja mucho mejor como es la especie en estado adulto y sano .
De esta foto hace ya al menos 4 años , desde entonces ha crecido más , pero es muy dificil fotografiarlo pues es de habitos nocturnos .
Gracias por tu tiempo y espero que este sea el sitio correcto para publicarlo .
saludos
Yasuhikotakia modesta

Publicado el 26 September 2012 - 11:54 PM
Gracias Thomas, pronto haré la modificación.Salidos
Publicado el 22 January 2015 - 12:19 AM
Queremos ir ampliando nuestro atlas, pero primero tenemos que tener fotos y datos de sus peces para ir actualizandolo, favor si tienen fotos y datos que agregar a las fichas ponerlo por aqui o en el area del atlas, para ir trabajando con eso.
Saludos a todos
Publicado el 11 March 2020 - 04:27 PM
Rasbora borapetensis (Smith, 1934)
Boraras urophthalmoides (KOTTELAT, 1991)
- Atreyu le gusta esta
Also tagged with one or more of these keywords: atlas, barbos, botias, ciprinidos
Áreas de Peces de Agua Dulce →
Cipriniformes →
Danio rerio · El pez cebrita | Ficha TécnicaIniciado por Alberto , 05 May 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Cipriniformes →
Arlequines · Peces fáciles para agua dulceIniciado por Alberto , 05 Apr 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Cipriniformes →
Barbo Cereza (Barbus titteya) | Ficha TécnicaIniciado por Alberto , 14 Feb 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Cipriniformes →
Peces Glofish | Ficha TécnicaIniciado por Alberto , 17 Jan 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Cipriniformes →
Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha TécnicaIniciado por Alberto , 20 Sep 2023 ![]() |
|
![]()
|
Toggle shoutbox
Chat PA
|