Saltar al contenido


Foto
- - - - -

.Fotos de nuestras salidas, excursiones, vacaciones...


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:37 AM

Hola chicos,A través de un post del área de fotos se me ha venido a la cabeza la creación de este tema:ok:Lo abro para que vayamos colgando fotitos de nuestras excursiones, o salidas, o vacaciones;)Saludos

#2 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:13 AM

Me parece una idea interesante, voy desempolvando mi albun y haber si cuelgo alguna ok?Saludos

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:05 AM

Aquí esperaremos a esas fotos:ok:Saludos

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:58 AM

En cuanto tenga las de mis vacaciones en Valencia os pongo del Oceanográfico y del Bioparc. A ver si esta noche al menos rescato de los paisajes gallegos también ;)

#5 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 02:23 PM

Pues para las del Bioparc Valencia ya estás tardando:smile:Nunca he estado, pero a ver si para el año que viene puedo ir:ok:Además te comento que en el área de fotos hay un tema para colgar las fotos de nuestras visitas a zoológicos y acuarios públicos, así que espero ahí también fotos del biopar y del oceanográfico, yo por mi cuenta ya iré poniendo en este post fotos de mis vacaciones y en el otro fotos de los zoos y acuarios públicos en los que he estado:ok:Saludos

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:15 PM

Las pondré en ambos sitios entonces Oscar. El Bioparc es muy muy bonito, tienen un concepto de zooinversión donde estás en contacto constante con los animales a traves de cristales a sus instalaciones, lo cual permite tener a un león a apenas 20 centimetros de distancia. Las del oceanográfico son algo peores, basicamente porque la cámara no da calidad y además las fotos son sin flash... Si lo llego a saber habría llevado el tripode para sacarlas, pero fue dificil. Las rescatables las traeré.Lo bueno es que tengo fotos de dos tortugas de tierra en plena reproducción. Si tiene ficha en el Atlas seguro que son buenas cosas para incluir :smile:

#7 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:24 PM

Ya lo creo, respecto al bioparc, he estado en el de Fuengirola, y aunque es pequeño (tiene poco más tamaño que un par de campos de futbol o menos, creo) está muy, pero que muy bien hecho:ok:Lo bueno del de Valencia es que es enorme, además todavía tienen una parte reservada para una futura ampliación para animales asiáticos;)Lo único malo todavía, es que la vegetación no está como la de Fuengirola, pero es normal, ya que el bioparc de Valencia tiene 4 años escasos y no ha crecido del tod y el de Fuengirola más de 11 creo:smile:Pero aún así, según he visto en fotos y videos y me han dicho, es la leche de zoo:ok:Saludos

#8 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:43 PM

Si está genial y a buen precio. Las entradas estaban a precio de niño en septiembre y nos costaron 16€. normalmente son 21, pero no es tan caro para lo que es. Entramos a las 11 y salimos a las 5, habiendo comido y viendo el espectaculo de aves, asique echas un buen rato jejeje

#9 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 11:04 PM

Si, algo había leido yo por algún sitio de que ahora en septiembre tenían las entradas por precio de niño:ok:La verdad es que se me hace un precio normal para un zoo de estas características:ok:Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: