Saltar al contenido


Foto
- - - - -

tragedia tras tragedia


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 argosorion

argosorion

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 08:06 PM

hola amigos soy nuevo en este foro del cual espero aprender y si es posible aportar lo poco que se,bueno para empesar hace un par de semanas consegui una pareja de ocellatus gold me la paso un amigo ya que el los tenia junto a unos multis que no los dejaban tranquilo,bueno en el acuario que les dedique estubieron bien por 3 dias y de pronto me doy con la sorpresa que el calentador un RADIANT de HAGEN tipo pinza :gr: se disparo y la temperatura llego a 35 °c muriendo la hembra y mi pareja de j.marlieris y como si esto no fuera poco al momento de sacar los peces muertos uno de los sobreviviientes (6 compressiceps) uno salto fuera del acuario sin que me diera cuenta :cachis: y lo peor vendria despues hace 5 dias dejo de airear el filtro interno del acuario de crias como recien llegaba del trabajo decidi descansar (cosa que nunca habia hecho primero me dedicaba a mis bichos y luego desayunaba)para despues limpiar el filtro a eso de las 2 de la tarde mi pequeña me da la mala noticia "papá te has dado cuenta que todos los peces de la pecera chica estan muertos" salte de la cama y corri a vereficar y efectivamente toda una puesta de calvus black congo de 3 meses y 3 de 6 tropheus annectens F2 habian muerto.saludos

#2 isaac

isaac

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 94 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 12:44 AM

ufff amigo que mala suerte pues mejor cambia tu calntador o termostato yo tuve uno igual hace ya unos años y me paso lo mismo emm cabe destacar que mis peces sobrevivieron pero x y lo de tu bomba me paso igualito que a ti ayer bueno estava con un amigo y me llaman que se habia ido la luz por 10 horas emmmm pero igual sobrevivieron mis amigos emmm tendras bien los parametro del agu porque normalmente mueren mas de eso o estres :/ bueno pues espero que los otros pecesitos esten mejor :) a mira yo tengo un calentador ecopet y me a salido muy bueno (:

#3 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 September 2011 - 12:48 AM

Caray amigo :piensa: solo puedo externarte mi apoyo moral, hecharte porras desde aca y decirte que todos pasamos por estas rachitas de mala suerte que a veces se hacen eternas:surprice:. No cabe duda que tus perdidas han sido grandes, pero estoy seguro que has aprendido mucho de estas malas experiencias, solo te queda aprovechar este conocimineto para prevenir futuros accidentes que estoy seguro, no te pasarán de la misma forma. Esto es experiencia y te haran fuerte para ser un mejor acuarista en el futuro inmediato.Siento mucho tu pérdida amigo, pero hechale ganas y verás que tendrás un retribución de esta pérdida, te lo digo por experiencia :ok:Saludos :sal:

#4 isaac

isaac

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 94 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 01:29 AM

amigo se que quisa no sea buen momento pero emmm sabes la ficha o cuidados del tropheus annectens esque son muy bonitos pero no se nada de ellos espero que los tres que quedaron sobrevivan y sean felices (:

#5 pelosman

pelosman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 04:23 AM

lamentables perdidas las que tuviste amigo, pero a todos nos ha ocurrido alguna vez una tragedia en nuestros acuarios:triste: yo hace 6 meses perdi un mini cardumen de 7 frontosas que cuide por tres años y medio y justo cuando empezaron a criar se descompuso el filtro y yo estaba a 1000 kilometros de mi ciudad y no pude hacer nada, ahi tambien vivian 2 parejas de Cyrtocara moori y 4 C. borleyi.Pero como dicen los compañeros: a echarle ganas y seguir con nuestros bichos, y tener cuidado porque en cualquier momento falla algo y puede ser fatal.Saludos amigo espero te recuperes pronto de esa tristeza. ¡¡¡Animo!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: