Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Problemas escribiendo un nuevo post


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 01:14 PM

Hola espero que esta sea el área indicada, si no ruego que me dirijan a donde sea.El caso es que estoy tratando de escribir un nuevo post que es un tanto largo con imagenes y videos.Para hacerlo más ameno intento de resaltar texto en colores, negrita y tamaño de texto y el caso es que cuando trato de fijar el cursor encima de un parrafo o de incorporar un link de una foto en una posición determinada el texto baila de arriba abajo y coloca la señal del cursor donde le da la gana. Realmente es desesperanteEspero que algún moderador o fundador me pueda echar una mano por que estoy a punto de renunciar a publicar el post.Muchas gracias

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 06:13 PM

hola Macito, este problema lo tenemos todos que yo sepa, a mi hay veces que tambien me desepera pero he aprendido a manejralo con las flechitas, en realidad cunado tu marques en un sitio si le das a algo como la negrita o tamaño sigue por alli aunque se te suba la pantalla ;)de todos modos lo hablare con los expertos a ver si tenemos otra solucion :sal:

#3 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 06:47 PM

la solucion es facil...:ok:

en la parte derecha del recuadro donde escribes, en la esquina superior derecha veras dos flechas hacia arriba y dos flechas hacia abajo.
con cada click a las flechas de abajo, se hace mas grande el recuadro de escritura y se hace mucho mas facil tanto el escribir, como el ver lo que has escrito..

son clicks, y el tema solucionado.....

Comentar Imagen

chao

#4 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:45 PM

en la parte derecha del recuadro donde escribes, en la esquina superior derecha veras dos flechas hacia arriba y dos flechas hacia abajo.
con cada click a las flechas de abajo, se hace mas grande el recuadro de escritura y se hace mucho mas facil tanto el escribir, como el ver lo que has escrito..

Esto ya lo he hecho y efectivamente el texto se hace mayor, pero el problema continua, si te quieres posicionar en una parte determinada del mismo el cursor te salta por el texto y la única forma de colocarte donde deseas es como dice Manu con las fechitas, pero en cuanto vas a marcar algo como poner una frase negrita etc vuelve a saltar. Pruébalo, copia un texto un tanto largo del Word 2 o 3 hojas y pégalo en un nuevo tema.

Tamboién os agradecería que me indicaráis cuantas fotos entran en cada post y si hay un límite de palabras. Muchas gracias y un saludo

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:31 PM

El limite de caracteres por post es de 100.000. De fotos es muchisimo tambien, por lo que no creo que tengas problemas.Usando el word y extrapolandolo luego al foro, debes corregir ciertas cosillas.1 saludo

#6 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:03 PM

vamos a ver... creo qeu no me he explicado...

yo no estoy diciendo que le des a la flechita hasta llegar a donde quieres...
dale a la flechita tantas veces hasta que veas POR COMPLETO el articulo que estes haciendo, y ya no salta....
para que no salte, DEBES ver todo lo que has escrito, nada mas...... yo he escrito ciertas cosas que me han supuesto mas de dos y tres hojas de word pasadas aqui, le he dado a la dichosa flechita como 20 veces seguidos hasta que desaparezca la columna que tenemos a la derecha...... esto significara qeu tienes todo lo escrito en la misma pagina sin que se te mueva....

asi NO

Comentar Imagen

le das varios clicks, y asi SI (no se movera, que se vea todo el articulo, cuando desaparezca la columna de la derecha, JAMAS se te moveran las letras, frases etc... podras hacer lo que quieras)


Comentar Imagen

como ves, te he entendido perfectamente... y es como te digo yo

chao

#7 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:05 PM

LETRAS.... 100.000Imagenes.. 150esos son los limites para escribir en un solo mensaje, como ves , casi un libro entero jejejchao

#8 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:40 PM

Gracias por vuestra ayudaPues tienes razón probado y funciona. Lo único es que si vuelves a la vista previa vuelve a aparecer la dichosa barrita y te aburres dando clicks, pero con esto y el word + 2 pantallas me estoy apañando bastante bien.Un saludo y gracias de nuevo

#9 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 11:17 PM

Nos vamos a acuaristas. :ok:Saludos.

#10 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 12:02 AM

Gracias por vuestra ayuda

Pues tienes razón probado y funciona. Lo único es que si vuelves a la vista previa vuelve a aparecer la dichosa barrita y te aburres dando clicks, pero con esto y el word + 2 pantallas me estoy apañando bastante bien.

Un saludo y gracias de nuevo

eso es lo malo.... que te aburres dando clicks... pero esto ocurre a la gente que escribimos mucho..:):ok:
normalmente no es muy normal utilizarlo tanto, o dar tantos clicks, jejj

chao

#11 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 04:24 AM

mmmm
a todos quienes leen este post. nunca me ha pasado algo siquiera similiar. trate de postear de diferentes formas. y nada me pone problemas. me puedo parar donde quiera. puedo copiar. seleccionar algopalabras o parrafos sin ningun problema....

es mas. se me hace muy raro que les pase eso. ya que estoy acostumbrado a postear inclusto desde mi celular... y nunca he tenido algun error.

esto no es problemas de foro, ni servidores.
ustedes mis amigos tienen problema con sus navegadores. nada mas en la capturas puedo ver que tienen seguramente IE7. deberian tener IE8 o IE9. o en su defecto usar google crhome o firefox,
yo uso firefox en su ultima version y como pueden ver.. para empezar tengo una funcion en la esquina inferior derecha que no aparece en las capturas de ustedes... lo pueden ver en el video. y tambien puedo pararme... donde quiera

la grabacion no muestra mi cursor del mouse. pero miren bien en la esquina inferior derecha del cuadro donde escribo, veran el triangulo (hecho de puntos) que yo puedo arrastrar para cambiar el tamaño del cuadro y que ustedes no tienen. ACLARO QUE NUNCA LO HE TENIDO QUE USAR. ya que no se me presentan problemas a la hora de postear.

la solucion, actualicen su version de Internet Explorer o usen otro navegador y me cuentan


http://www.youtube.com/watch?v=hCfOPi6DxUE


#12 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 06:49 AM

Gracias Paisita intentaré seguir tus consejos

#13 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 07:57 AM

pues seguramente Paisita, no te digo que no....a mi me pasa que cuando algo me funciona bien , no lo cambio, soy un poco arcaico en ello, me gusta cambiar y poner siempre todo lo mas moderno, pero en cuestion de navegadores y programas para navegar, pues no presto atencion y posiblemente sea eso....:ok:de todas maneras, seguro que le pasa a gente, pues aqui tenemos como trabajar facil, seguramente actualizando el navegador no pasara, pero si uno no quiere actualizarlo porqeu se siente comodo asi, pues con dar unos pocos clicks en las flechas, asunto solucionado...no solo esto, sino que asi puedes ver todo lo que escribes, no van pasando las lineas y escondiendose por arriba segun escribes, de esta manera lo ves todo y es facil localizar errores de escritura o de adorno.....chao

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 02:26 PM

¡¡¡ GRACIAS DANI !!!! No te doy un beso en la boca porque no puedo :D:D:DNo veas lo que me costó subir mi artículo y resulta que .... era tan fácil :nps: Pero no pregunté porque creí como siempre que era yo que con estos temas no me aclaro :roll:Gracias también a Macito por preguntar :):ok:

#15 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 05:25 AM

pues seguramente Paisita, no te digo que no....
a mi me pasa que cuando algo me funciona bien , no lo cambio, soy un poco arcaico en ello, me gusta cambiar y poner siempre todo lo mas moderno, pero en cuestion de navegadores y programas para navegar, pues no presto atencion y posiblemente sea eso....:ok:

de todas maneras, seguro que le pasa a gente, pues aqui tenemos como trabajar facil, seguramente actualizando el navegador no pasara, pero si uno no quiere actualizarlo porqeu se siente comodo asi, pues con dar unos pocos clicks en las flechas, asunto solucionado...

no solo esto, sino que asi puedes ver todo lo que escribes, no van pasando las lineas y escondiendose por arriba segun escribes, de esta manera lo ves todo y es facil localizar errores de escritura o de adorno.....

chao


ps si Daniolaviu, pero entre unos cuantos click (cuantos al terminar de hacer el post?)
y un tringualo que al arrastrar (click sostenido) puedes cambiar ancho y alto del cuadro (desde 0.5cm X 0.5cm y hasta ocupar toda la ventana.

cual crees que sea mas practico? :piensa:

NOTA: yo tengo la ultimma de IE9 y tampoco sale el triangulo. Asi que aplica es para Firefox :ojos:

y tambien para darte la razon aqui un dicho:

entre gustos no hay disgustos.
cada quien escogera su modo de trabajo.. eso si. sujeto a sus cualidades y/o defectos


#16 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 09:05 AM

jejeje, si te entiendo Paisita, que es mucho mas practico, si nadie lo discute...pero hay veces que la gente escribe un mensaje y ocupa 3 paginas, como macito ahora mismo o yo con lo que estoy escribiendo, y por mucho triangulo que exista, tal y como sale en el video, jamas me cogera el mensaje entero, por lo que tendre que dar a las flechas y poder alargar el recuadro casi hasta el infinito....a mi me gusta asi, porque lo veo todo y veo mis equivocaciones, no me molesta en dar unos cuantos clicks, todo lo contrario, el recuadro se vuelve tan grande como yo quiera... ya te digo, no tiene fin.....y tambien me imaginaba que con internet explorer no tendria ese triangulito, ya que tengo la version 8 y me hacia lo mismo.. lo dicho, muchas gracias por enseñarnos la version de firefox, la verdad que es muy bueno tal y como explicas en el video, que por cierto, vaya currada de video...:ok:pero si escribes doscientas lineas, tarde o temprano tendras que hacer uso de las flechitas que tenemos a la derecha arriba, si quires ver todo el documento...:ok:y sino es asi, pues ya tenemos otra opcion mas abierta...:ok:chao





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: