Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Papilla para Discos a la Novato.


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 06:12 PM

Hola compañeros, como estan un saludo bueno pues abro este tema pidiendo su ayuda, tratare de hacer una papilla para Discos, pero la verdad no se muy bien que onda he leido varias recetas pero hay ingredientes que nisiquiera conosco, entonces yo la planeo hacer con lo siguiente a ver que opinan, espero sus comentarios y muchas sugerencias para mejorarla, si hay ingredientes que simplemen te no sirven favor de decirme, se los agradecere (soy novato tenganme pacienciencia:roll:)500 gr de Corazon de res.250 gr de filete de pescado (Tilapia)100 gr de Camarones pacotilla (los que se usan en los Cockteles)2 Paquetito de espinacas (unos 10 - 15 tallos)3 zanahorias5 dientes de ajoun poco de Espectrum Discus FormulaUn poco de grenetina para que tenga consistencia la papillay quiero agregar alguna vitamina pero no se cual deba de ser, todo esto lo pienso cocer por separado picarlo y al ultimo molerlo todo junto, que les parece esta receta de un novato?Saludos, compañeros.

#2 Ramon

Ramon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:12 PM

muy buena esa receta pero si quieres que te quede muy consistente y no manche el agua deberias ayudar a la grenetina con algun ingrediente como por ejemplo las anillas de calamar, si las trituras se hace como una especie de pegamento que va muy bien para apelmazar la papilla.Ya nos contaras que tal te va esa papilla.Saludos

#3 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:18 PM