Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Efenberg Necesito mas de tus consejos!!!


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 White-Shark

White-Shark

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 08:39 PM

Pues ya despues de leer la Guia siempre me quedo con dudas, 1. La Cantidad exacta de los peces; por lo que estoy viendo que mi acuario a pesar que es grande para los ciclidos es pequeña, 40 galones; 2. Ay tantas especies de Mbunas que no se cual es recomendada para mi acuario.3.Cuanto tiempo debo dejar ciclar el agua de mi acuario.4. Si tienes correo electronico favor de mandarmelo asi te mando fotos de mi acuario, soy nuevo en ese foro y no me he familiarizado todavia no se como son las funciones...Gracias por leer mi mensaje y espero tu respuesta :ok:

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 11:51 PM

Pues ya despues de leer la Guia siempre me quedo con dudas, 1. La Cantidad exacta de los peces; por lo que estoy viendo que mi acuario a pesar que es grande para los ciclidos es pequeña, 40 galones; 2. Ay tantas especies de Mbunas que no se cual es recomendada para mi acuario. 3.Cuanto tiempo debo dejar ciclar el agua de mi acuario. 4. Si tienes correo electronico favor de mandarmelo asi te mando fotos de mi acuario, soy nuevo en ese foro y no me he familiarizado todavia no se como son las funciones... Gracias por leer mi mensaje y espero tu respuesta :ok: