Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Terrasur 2011


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 DuRáN

DuRáN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes
  • LocationBollullos de la Mitación

Publicado el 03 October 2011 - 03:17 PM

Hola a todos, como hay muchos andaluces en este foro quiero informaros de que a finales de este mes se celebra la 2ª edición de TerraSur, una feria de repties, anfibios y artrópodos, se realiza en Antequera (Málaga), el sábado 29 de Octubre, asi que no os la perdais!!!!

Más información en www.terrasur-andalucia.com

Comentar Imagen

#2 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 03:47 PM

Ya me enteré por otro foro y me encantaría poder ir, pero me viene mal por el curro... :S.Espero que sea un éxito como la 1ª edición!!!

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 04:47 PM

hay un apartado en noticias en el foro donde vienen todo las expos anunciados con fechas, costos y etc... un saludo http://planetacuario...iciones-Eventos

#4 DuRáN

DuRáN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes
  • LocationBollullos de la Mitación

Publicado el 05 October 2011 - 08:31 PM

Muy completito el post, habeis puesto hasta los expositores :D

#5 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 08:37 PM

gracias :)

#6 DuRáN

DuRáN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes
  • LocationBollullos de la Mitación

Publicado el 12 October 2011 - 11:37 PM

Bueno ya va quedando menos, y hay un montón de expositores con tortugas!!!

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:38 PM

deseando estoy de que llegue.

#8 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:00 AM

yo de momento y si no surje ningun imprevisto me dejare caer tambiensaludos

#9 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:01 AM

pues ya nos daremos los móviles no litorio y nos saludamos y asi ya nos conocemos?

#10 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 02:19 AM

pues ya nos daremos los móviles no litorio y nos saludamos y asi ya nos conocemos?

por supuesto, mañana te mando un privado saludos

#11 DuRáN

DuRáN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes
  • LocationBollullos de la Mitación

Publicado el 26 October 2011 - 04:19 PM

COMUNICADO URGENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE TERRASUR
Estimados compañeros de afición,

Debido a la exigencia a día 25 de octubre, por parte de la Oficina Comarcal Agraria de Antequera, de una serie de documentos no requeridos hasta dicha fecha, nos vemos obligados a cancelar TERRASUR 2011. Habiendo realizado, como en años anteriores, todos los trámites necesarios para la organización del evento, y tras habérsenos puesto esta edición infinidad de trabas más, que también superamos con esfuerzo y dedicación (causadas por recelos provenientes de denuncias “anónimas” e infundadas, y supuestos malestares de algunos “profesionales” del sector) a fecha de ayer se nos acaba de requerir un documento que debe ser realizado por un perito técnico y que no hay tiempo material de obtener antes de la fecha señalada.

Sin este documento no se otorgaría permiso para compra y venta de animales, sino solo exposición, siendo la organización de TERRASUR la última responsable de que durante la feria no se realizaran transacciones. Por ello, y por no podernos responsabilizar de que en una feria de reptiles no se realice el tan habitual mercadeo, la SAHT se ve en la obligación de cancelar el evento para evitar recibir una sanción.

Con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos vernos obligados a tomar esta decisión a última hora, y sentimos profundamente todas las molestias que esta decisión pueda causar. En estos momentos estamos contactando telefónicamente con todos los expositores para explicar personalmente la situación, y todos recibirán de vuelta su aportación para las mesas en el plazo máximo de 48 horas, una vez nos hagan llegar una cuenta bancaria en la que efectuar el reingreso.

De nuevo pedimos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido, remarcando nuestra voluntad de aclarar toda duda que pueda surgir al respecto, y dejando constancia de que los motivos que nos han obligado a tomar esta decisión han sido completamente externos a la organización.

#12 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 04:36 PM

es jodio la cosa sobre todo los expositores que han efectuado un extra de material y animales para su venta, creo que se va a liar la de dios

#13 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 04:56 PM

:( :( :( La burocracia en estado puro :(Qué mala noticia... tanto para los aficionados como para los expositores y para la organización, estas cosas llevan mucho trabajo.Gracias DuRáN por mantenernos informados. Espero que en próximas ediciones se pueda llegar a un acuerdo con la administración.

#14 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 04:58 PM

increible que pase esto y mas increible de que os avisen de este tramite a ultima hora en fin...mucho ánimo a la organizaciónsaludos

#15 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 05:17 PM

Desde aquí quiero agradecer a la Oficina Comarcal Agraria de Antequera por esperar a ultima hora para solicitar un permiso y así conseguir suspender esta feria.
Con cosas como estas no vamos a conseguir fomentar mucho que la gente venga a vernos, era una oportunidad para muchos de conocer Antequera y disfrutar de una feria de animales.
Por si alguien quiere mandar un mensaje de agradecimiento aquí dejo el correo
oca.antequera.cap@juntadeandalucia.es

#16 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 06:43 PM

Desde aquí quiero agradecer a la Oficina Comarcal Agraria de Antequera por esperar a ultima hora para solicitar un permiso y así conseguir suspender esta feria.
Con cosas como estas no vamos a conseguir fomentar mucho que la gente venga a vernos, era una oportunidad para muchos de conocer Antequera y disfrutar de una feria de animales.
Por si alguien quiere mandar un mensaje de agradecimiento aquí dejo el correo
oca.antequera.cap@juntadeandalucia.es

hola bikersoy, el comunicado apunta a que fué la OCA en un primer momento pero luego de ver ciertos comentarios posteriores al mismo parece ser que este organismo no pidió mas que el papeleo requerido en ediciones anteriores y que el que pidio este último documento fuè en realidad el veterinario encargado de revisar todo.
Se ha comentado tambien que quizá este último requisito no sea necesario ya que antes no lo habian pedido y lo han echo de manera "ilegal" de forma verbal y por telefono cuando se deveria haber pedido por escrito y en su dia. Si esto último que comento fuese cierto la organización estudiaria acciones legales contra este veterinario.

espero haberte aclarado este punto, ciertamente todos hemos pensado en este organismo en un principio y no en el veterinario que aunque enviado por la OCA tenia el la ultima palabra. la OCA en si ya aprobo todo en su dia :roll:

saludos

#17 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 07:11 PM

exacto litorio es como dices, el veterinario responsable proviene de Sevilla y como verán es el que pidió ese requerimiento al recibir denuncia de algunos profesionales, así que el motivo porque se requirió ese documento esta clarito,

#18 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 07:25 PM

esta mas que clarito jeje y desde luego que poniendose a pensar un poco no tardas en darte cuenta de quienes pueden ser los denunciantes.solo espero que si de verdad ha pedido este documento por iniciativa propia (no tiene esa potestad) y sin consultar con el organismo que habia aprobado el evento, espero que como se dice en mi tierra "le caiga la del pulpo".saludos

#19 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 08:29 PM

Traigo esta noticia a esta área. Ya había un tema sobre este evento, pero debemos dar a conocer los últimos acontecimientos que afectan Terrasur.Reitero, mucho ánimo a la organización. Parece increíble que pasen estas cosas... así vamos :angry:

#20 DuRáN

DuRáN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes
  • LocationBollullos de la Mitación

Publicado el 08 November 2011 - 04:44 PM

Bueno pues os traigo muy buenas noticias, para la primavera, tendreis TerraSur para rato :D

#21 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 05:04 PM

comorrrrr??? en la pagina solo pone

TerraSur 2012 MUY Próximamente.....



#22 DuRáN

DuRáN

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes
  • LocationBollullos de la Mitación

Publicado el 12 November 2011 - 04:23 PM

Todavía se están estudiando fechas, pero seguro que será para la primavera.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: