Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Identificacion de malawis


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 javimocho

javimocho

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 09:49 PM

Hola saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro, como muchos de vosotros vengo de drpez jeje, pero bueno creo que este nuevo foro no me va a defraudar, bueno despues de casi 3 años con tanganica me he pasado a malawi, llevo solo un par de semanas y no tengo mucha experiencia con estos ciclidos, he leido bastante pero hay cosas que aún tengo dudas...

Lo primero es a identificar 3 peces que son los unicos que no tengo claro que son, se parecen tanto algunos que no me aclaro...

Este es el primero, son todos jovenes unos 3 o 4 cm como mucho..
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Este es muy pequeñin, no creo que llegue a 3 cm
Comentar Imagen

Y luego otra duda que tengo es cuantos watios irian bien para 240 litros? Ahora mismo tengo dos T5 de 39w en una pantalla que lleva 6 tubos, lo cual podria aumentar los watios hasta 234, el problema que tengo es que no crecen las algas suficientes para que se alimenten,se las comen en cuanto sale un poquito en la roca, nunca habia tenido un acuario tan limpio de algas pero me preocupa que no sea suficiente para ellos..

A ver si me podeis echar una mano:smile: saludos y graciaaas!

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 10:52 PM

ellos no necesitan que les cultives algas, la comida comercial e incluso alguna papilla casera es lo indicado, luego algunos pueden picotear las piedras de vez en cuando, pero lo haran mas por instinto que por necesidad, en cuanto a los peces estan muy bonitos, esperemos que un experto en especies te de los nombres, por el momento no los reconozco, solo al ultimo que estoy casi seguro que es un pseudotropheus elongatus

#3 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo