Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Poco movimiento


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 SANTA EUGENIA

SANTA EUGENIA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 181 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 03:00 PM

Hola a todos:Acabo de introducir mis nuevos cíclidos africanos y el primer día se movieron bastante.Después de 3 / 4 días están casi siempre escondidos entre las rocas. Solamente salen rápidamente para meterse en otro escondrijo. A veces (pero no siempre) cuando se apaga la luz es cuando más actividad tienen.He empezado metiendo 7 ejemplares solamente ya que soy nuevo en los africanos.El acuario es de 200 litros.La temperatura de 24 / 25º y ph de 8.Por favor decirme si es normal.GraciasAntonio

#2 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 14 October 2011 - 03:08 PM

Felicidades por empezar con estos hermosos peces. Por otro lado, me gustaría saber más sobre tu montaje, el período de ciclado, las especies que has metido, y su talla. Aunque viendo las características que has puesto, creo que la temperatura es algo baja, si la subes a 27º o 28º seguramente comenzarán a moverse un poco más ya que el promedio óptimo es de entre 26º a 28º. Saludos amigo y esperamos fotos de tus peques :ok:

#3 SANTA EUGENIA

SANTA EUGENIA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 181 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 06:27 PM