Publicado el 16 November 2011 - 12:56 AM
Hola a todos de nuevo, Informando sobre el avance del proyecto ya tengo lo siguiente:MuebleCo2(Cilindro de 5k con Manometro y Flujometro)Filtro (Tipo canister-1300 L/H)Iluminacion (2 HQI de 150W c/u)Tengo unas dudas: con respecto a la urna, yo quiero hacerla sin refuerzos en la parte de arriba (como los de "amano" para que no malogren la estetica), de que grosor debe ser el vidrio? debe ser templado?, la silicona podria desprenderse? con respecto al sustrato, pienso hacer uno casero con: TURBA,HUMUS,LATERITA,ARCILLA,ARAGONITA,PERLITA. El mejor sustrato que puedo conseguir es el "ecocomplete" asi que pense poner como base el casero y cubrirlo con ecocomplete(negro), pero tambien surgio la opcion de cubrirlo con silice. Cual creen que es mejor, la cubro con ecocomplete o esta de mas?? con respecto a la iluminacion, considerando el lagro de 1.20 m del acuario, los hqi deben estar separados 40cm??? y lo mas importante: pienso poner cuba y quiero que cresca optimamente, los hqi seran suficientes para los 55cm de alto o deberia considerar bajarlo a 50?Muchas gracias :)saludos