Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis sterbai


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:08 PM

bueno no se si ponerlo aqui o en la seccion de discos pero como el video es de ellas aunque salen discos es lo malo de estos que muchas especies estan relacionadas entre si bueno sin mucho rollo lo coloco aqui y si no es pues que me digan lo muevo o me lo muevan los adminpues aqui el videito es un cardumen aunque hay otras por alli que no se han unido a la fiestaespero que les guste Colaboracion a este foro un saludo

#2 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:08 PM

ahora hay unas poquitas mas sin contar la que he vendido y regalado y cambiadoun saludo

#3 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:18 PM

Y una foto que ha hecho reir y reflexionar del comportamiento animal

Yo la llamo la santa acuacena

Comentar Imagen

un saludo

#4 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:39 AM

se ven muy bien tus corys :cool:

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:06 PM

me encanta ver esos ejemplares, próximamente monto un nuevo acuario y todavía dudo de sí poner 2 grupos de corys o uno sólo más numeroso.

#6 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 01:26 PM

pues yo antes tenia 2 grupos de 6 osea 12 en total y a la final sali de ellas y coloque 15 sterbai y bueno las que hay de mas ya sabeisun saludo

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 02:07 PM

a mi es que un buen grupo me gusta mucho pero hay varias coloraciones que me encantan y que hace años que no tengo y por eso dudo que montar

#8 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 07:45 PM

A lo mejor si montas un tanque grande puedes date el lujo de tener unas 10 de cada especie digamos que 30 y asi tener 3 coris diferentes o 2 cardumenes de 15todo depende del espacio pero creo que para 2 tipos unas 10 por cada una va bien yo coloque 15 y mira

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 08:23 PM

seran 540 litros, 3 grupos no porque se verían casi insignificantes, soy un pequeño apasionado de los gatos y como las corys tienen tan buen carácter siempre tengo alguna de más, je,jeEspero pronto ir mostrando como evoluciona todo.

#10 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 10:49 PM

seran 540 litros, 3 grupos no porque se verían casi insignificantes, soy un pequeño apasionado de los gatos y como las corys tienen tan buen carácter siempre tengo alguna de más, je,je Espero pronto ir mostrando como evoluciona todo.

Oyeee!! que calladito te lo tenias!!! Yo tengo un grupo de 5 julii en mi 240l. pero creo que pondre al menos 3 mas. No se si seran asi esta especie pero casi siempre estan paraditas todas juntas en la esquinita.... Las sterbai me encantan!!!!

#11 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 05:22 AM

Un bonito video.Sin lugar a dudas las protagonistas son las “Coris”:sal:

#12 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 11:30 AM

seran 540 litros, 3 grupos no porque se verían casi insignificantes, soy un pequeño apasionado de los gatos y como las corys tienen tan buen carácter siempre tengo alguna de más, je,je Espero pronto ir mostrando como evoluciona todo.

pues es un buen litraje para 30 coris asi podras manteenr 2 especies Yo he pensado en cambiarme por las enanas que asi casi podria meter el doble de las que tengo ya que algunas adultas estan que parecen un tanque y en verdad estos peces se ven guapos de pequeños ya despues cunado crecen mucho pierden algo la gracia asi que me lo pensare Actualmente haciendo un senso a la hora de comer que es cuando sale casi toda la panta tendre unas 12 juveniles que van de 1 a 3 cm de varias puestas y en adultas unas 25 o mas un saludo

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 05:49 PM

Oyeee!! que calladito te lo tenias!!!

se han pegado 3 meses para hacerme la mesa pero creo que pronto vereis un hilo mio con todo el montaje paso a paso ;)

pues es un buen litraje para 30 coris asi podras manteenr 2 especies Yo he pensado en cambiarme por las enanas que asi casi podria meter el doble de las que tengo ya que algunas adultas estan que parecen un tanque y en verdad estos peces se ven guapos de pequeños ya despues cunado crecen mucho pierden algo la gracia asi que me lo pensare

eso me pasa a mi, mi idea son pandas por un lado y quizas pygmeaus, estas ultimas me da un poco de miedo porque son algo pequeñas y quizas puedan ser presa de algun escalar, las sterabai me gustan pero cuando son muy grandes tambien me parece que pierden un poco el encanto, son bonitas pero se ve muy cargado con bichos de esa magnitud

#14 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:19 PM

Tambien os aconsejo las habrosus, yo tengo 2 y ya no puedo conseguir mas, son muy guapasss, las tengo junto a las pygmaeus y estas ultimas casi doblan el tamaño a las habrosus.

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:27 PM

pero tan pequeñas para meter en mi caso con escalares seria alimento vivo, jejeje y los Discos del compañero seguro que no dejarin tampoco ni una

#16 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 11:19 PM

Verdad no cai en ello. entonces mino las panda....Me gustan mucho tambien las trilineatus, pero son mas dificiles de encontrar...

#17 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 12:12 AM

Que envidia! El dia que pueda tener un acuario grande con espacio para que naden pondre un grupo de 15-20... me encantan! Yo me conformo con 6 bronce en mi 100Litros nada más :smile:Son una pasaba compi, sobre todo verlas moverse en cardumen! :o. Para que luego digan que no son de cardumen!PD: Me he reido mucho al verlas correr a todas cuando el disco las intimidaba!! Que animalitos más inofensivos jejejeje :smile:

#18 Akira2012

Akira2012

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 01:45 AM

Que lindas tu sterbai

#19 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 05 July 2011 - 10:14 AM

pero tan pequeñas para meter en mi caso con escalares seria alimento vivo, jejeje y los Discos del compañero seguro que no dejarin tampoco ni una

yo tengo ls pigmeas con los escalares manu y ni las miran,ahora no las califiques como peces de fondo ya que te van a vivir mas por el medio tipo cardumbre has tenido alguna vez las elegans?yo creo que son las que menos de deforman o engordan con la edad

#20 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 08:08 PM

yo no creo que los escalares vayan apor ellasyo ahora tengo como unas 4 o 5 crias y los discos pasan de ellas y me inmaguino que las crias seran mas pequeñas que las que tu compraras bueno recuerda que tambien con plantas podran esconderce ademas las veo mas rapidas que lso discos o escalaresun saludo

#21 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 11:52 PM

Que cantidad de ellas, parece un rebaño.1 saludo

#22 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:23 PM

Muy bonitas las sterbais. Como mola cuando se mueven así como un cardumen

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:45 PM

yo tengo ls pigmeas con los escalares manu y ni las miran,ahora no las califiques como peces de fondo ya que te van a vivir mas por el medio tipo cardumbre has tenido alguna vez las elegans?yo creo que son las que menos de deforman o engordan con la edad

es cierto, eso de que les guste mucho andar por zonas medias me tira un poco para atras ya que me gusta verlas barriendo el suelo, jeje las elegans no las he tenido nunca pero desde luego son tambien muy bonitas

#24 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 08 July 2011 - 02:25 PM

las mias si, talvez porque es un acuario grande( lo cual tambien te pasaria a ti) y ellas son solo 6,no se pero las mias estan nadando o paradas,ya te pondre una foto o video

#25 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 06:00 PM

Verdad no cai en ello. entonces mino las panda.... Me gustan mucho tambien las trilineatus, pero son mas dificiles de encontrar...

Aquí en Madrid, en el Centro Comercial de la Gavia, hay una tienda de mascotas que suele tener trilineatus. Yo tengo unas juveniles en casa. Si este verano pasas por aquí quizá puedas comprar alguna. Ellos las llaman julii, pero con suerte son mezcla (julii y trilineatus, pero yo creo que la mayoría son trilineatus) :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: