Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿A quien casi no lo matan por algo relacionado con la acuariofilia?


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 02:56 AM

A quien casi no lo mata su mujer o en mi caso mi madre o abuela por algo para el acuario o te miraron locos tus amigos/as o tu viejo?. Cuentanos tu historia, como de cuando te querian hechar de la casa por que estabas llenando la casa de peceras, o de cuando tragiste algo para la pecera (como el medidor de PH) y se te quedaron mirando raro y pensaban "este pobre ya se le safo el tornillo" o esa vez que dejaste un charquito en el piso por que cuando cambiabas el agua se te callo algo o te dijeron "METE OTRA PECERA EN LA CASA Y TE MATO". Les dejo mis historiasUna ves en mis inicios me entere de que lo que era el GH y KH y PH y que subian los valores las piedras o grava calcarea y caracoles, y yo tenia la pecera llena de caracoles y grava calcarea, cuando la saque toda y la cambie se me quedaron mirando raro todo los dias (y todavia lo hacen cuando ven esas piedritas y les digo por que no se deven usar) como diciendo "pobre se volvio loco". Despues de varios cambios de agua con agua destilada (que tambien me vieron cara de loco) compre el acido de las tiendas para bajar el PH, y el buffer, otra ves se me quedaron mirando con la cara de que me volvi loco.Incontables veces de cuando cambie el agua y deje un charquito de agua y casi me matan o la vez que casi me matan por la turba que deje en la mesa donde hice el sustrato, y mi madre todavia me tiene rencor de cuando me puse a limpiar la grava una ves antes de meterla en la pecera y se me callo algo, se tapo la pileta y justo ahi desagota el lavarropa, me olvide de sacarlas y... quedo todo el family inundado jeje. Y ahora cuando les conte que quiero meter 2 peceras mas me rejodieron, pero al final convensi a mi papa por que sabe que en el cole me va bien, asi que no me jode, solo falta mi vieja, jeje.Cuenta tu historia de cuando casi te matan por alguna razon relacionada con tus peceras como las miaso alguna mas.

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 11:33 AM

Yo por suerte llegué al hobby gracias a que mi padre tenia un acuario de siempre en casa asique cuando mi madre se pone a quejarse del acuario mi padre interviene en mi favor. Yo me hice cargo del acuario porque mi padre estaba cansado y si no estaba en funcionamiento mi madre lo sacaba de casa el acuario :smile:Por suerte no he tenido problemas grandes y mi novia ya está acostrumbrada al acuario y sabe mis intenciones cuando vayamos a vivir juntos asique no hay drama! xD

#3 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 11:10 PM

yo por mi parte mi madre desde que me iba a compra la primera pecer me dijo que no la queria en la casa,asi que la puse en el patio,pero como en el suelo no me gustaba por que no lucia la subi a la azotea,mi casa esta parcialmete bajo tierra debido a un huracan pasado hace 14 años que la sepulto,asi que desde el peto la azote sobre sale como 1.20 del suelo,y el problema empezo cuando empezaron la lluvias ya que mi madre me regaña cad que puede cuando ve una zona que se a empezado a ahacer gotere en la azotea justo donde esta mi acuario asi que ahora tengo que comprar impermabilizante antes que que en las palabras de mi madre "tire la casa con tanta humedad"otras menores osn cuando dejo la cosina hecha un tiradero por hecer papilla casera o insecticidas para las plantas de mi estanque ya que no puedo usar los comerciales asiq ue tengo que ponerme aa hacer yo alguno organico,tambien cuando hago sustrato y me llevo todos los botes del acasa para mezclarlo:roll::roll::smile:

#4 ivanagassi

ivanagassi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 04:39 PM

:Pr:jajaja yo me enganche porque lo que me interesaba era un perro, y me sirvio de escusa

#5 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 21 October 2011 - 09:38 PM

Repetidamente mis amigos se me quedaban mirando raro cuando veían mis reactores caseros de CO2. Mas todavía que burbujeaba :DLa explicación no les satisfacía,, al principio no me creían,, pasado algo de tiempo y viendo como metía y metía acuarios y mas botellas de CO2 vieron que si hablaba en serio Jaja que días!!

#6 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 11:03 PM

Hola:

Yo me libre de una muerte mortal, porque cuando hice esto en la pared del salon recien comprado, para empotrar el acuario :D

Comentar Imagen

La santa de mi esposa no estaba en casa... si hubiera llegado antes de la recogida de escombros, ahora no podria estar escribiendo esto, me habria defenestrado sin compasion ;)

Por suerte, no llego a ver el desastre.

SAlu2

#7 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 11:36 PM

Hay que ver lo malas que somos las mujeres... Menos TheKillHaa todos os quejáis del género femenino, aunque sin motivo, como se puede ver con el ejemplo de Shogun : si no hacéis goteras, no dejáis el suelo empapado; y si las mesas llenas de barro y los escombros están recogidos cuando llegan a casa, no pasará nada de nada con las chicas. Seguro que muchas de ellas estarán encantadas de que os dediquéis a esas "cosas raras" en lugar de a otras peores :smile::smile:Yo las mayores críticas que he tenido con los peces han sido con mis clientes del despacho. Algunos porque no entendían lo de las gambitas solas y tuve que meter unos endler. En algún caso hasta me han pedido que lo tapara. Es curioso porque yo tengo siempre unas tijeras abiertas en lugar visible y todavía a nadie le han molestado lo suficiente (en algunos caso patológicos lo hacen), pero algunas reacciones al cubito han sido a veces un poco acoj....tes, de asustar.

#8 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 11:39 PM

Yo al introducirme al Hobby no tube problemas porque a mi hermana cuando estaba pequeña le regalaron uns guppys que cuidabamos entre todos incluida mi madre (mi padre es indiferente si tengo o no acuario, nada mas me dice que si lo tengo lo tenga bien arreglado para que se vea bien en casa). Pero ahora que desmonte todo lo que tenia y guarde la grava que tenia de las que venden de colores (pintada) y las plantas de plastico mi madre me empezo a preguntar que què pensaba hacer y me sente a contarle la historia de porque queria poner un plantado y le mostre unas fotillos de lo que pensaba lograr se quedo con la cara de "WOW", pero cuando vio todo lo que empeze a comprar para hacer mi filtro y las cosas para la remodelacion del acuario me decia que solo estaba gastando dinero en bano y en el momento nada de lo que habia gastado me serviria. Y despues que le cuanto todo lo que tenia que meter en la pecera se quedo con cara de ¿ 0_o ? "de que me hablas, estas loco" haha y me dijo tu sabras pero yo nada mas te digo que estas gastando dinero a lo tarugo. Y ahorita ya estoy a punto de concluir con todos los materiales y empesar a montar, solo espero que cuando este terminado mi mamá quede satisfecha y le guste lo que haga.Saludos :sal:

#9 jrmorillas

jrmorillas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 08:11 PM

Hola,Creo que todos nosotros tenemos alguna persona cercana que no entiende nuestra pasión. A mi me ocurre con mi mujer. Compramos un acuario de 200 litros hace mas de 3 años, hicimos casi 400 km para traerlo a casa, lo montamos... Y tras una pelea por otros temas, lo desmonte. Estuvo en el garaje mas de 2 años esperando. Por fin, hace justo un año lo pude montar. Tuve mis pequeñas desgracias...pero como todos, quería mas!!! Durante tod este tiempo mi mujer ha mostrado su desacuerdo con el acuario. Se quedo embarazada y me dijo que no quería animales en casa durante el embarazo. Así que mi propuesta fue: si quito el acuario ahora, cuando nos mudemos de casa comprare una mayor. Así que acepto y me toco desmontar. Se pensaba que si lo quitaba no lo volvería a poner. Mala decisión!!! De hecho la semana que viene iré a recoger mi 450 litros jejejePuede que no lo monte hasta dentro de unos meses pero mas vale tenerlo guardado por si las moscas. Saludos a todos

#10 Vascondi

Vascondi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 03:19 AM

A mí me costó mi único divorcio( Gracias a Dios), la loca de mi primera esposa un día me rompió con martillo en mano 3 peceras y un dedo y yo en respuesta inmediata le incendié su closett, jajaja por suerte tenía en cada acuario sólo un pez grande ( flowerhorn, midas y diablo rojo, todos machos) y rápido, con el dedo roto, llené una gran cubeta de agua del grifo para ponerlos en agua, pues estaban sacudiendose en el suelo y obviamente no me hiba a poner a pensar en eso de los parámetros del agua en esos momentos, lo que más risa me dió fué que la muy tonta pensó que el agua de la cubeta era para apagar el incendio de su clósett, jajajaj y eso fúe la gota que derramó el vaso después de tantas broncas, en esa misma semana inicié trámites de divorcio.......ahora soy otravez un "soltero" feliz y tengo los acuarios que me dá mi gana......

#11 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 04:59 AM

A mí me costó mi único divorcio( Gracias a Dios), la loca de mi primera esposa un día me rompió con martillo en mano 3 peceras y un dedo y yo en respuesta inmediata le incendié su closett, jajaja por suerte tenía en cada acuario sólo un pez grande ( flowerhorn, midas y diablo rojo, todos machos) y rápido, con el dedo roto, llené una gran cubeta de agua del grifo para ponerlos en agua, pues estaban sacudiendose en el suelo y obviamente no me hiba a poner a pensar en eso de los parámetros del agua en esos momentos, lo que más risa me dió fué que la muy tonta pensó que el agua de la cubeta era para apagar el incendio de su clósett, jajajaj y eso fúe la gota que derramó el vaso después de tantas broncas, en esa misma semana inicié trámites de divorcio.......ahora soy otravez un "soltero" feliz y tengo los acuarios que me dá mi gana......

QUE BUENO jajaja es algo serio de vivir pero gracioso de oír. Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: