Atomizador - Comportamiento raro...
Publicado el 25 October 2011 - 08:26 PM
Si, es cierto, que si aflojas mucho, empiezas a escuchar el gas salir.
Pero solo hace falta girarlo lo justo, mínimo.. yo he hecho pruebas y si, salió gas (CO2) pero porque lo aflojé demasiado.
Yo tengo que mirar a ver si encuentro un POMO que ajuste aquí y me sea más fácil apretar y aflojar...
Un saludo.
Javier
Publicado el 25 October 2011 - 08:54 PM
Publicado el 26 October 2011 - 08:44 AM
Había perdido el rastro a este post... y a petición de Jec por correo, lo retomo y os comento MI experiencia (quizás, NO aplicable a otros manoreductores).
Había empezado a sacar fotos, y montar la explicación por fotos, pero seguro que algo no se entendería.. así que.. aquí hay un vídeo donde os lo enseño.
Lo dicho.. es aplicado a MI manoreductor, no se si para otros valdrá...
Javier
Javier eres un Crack!!! Mejor imposible.
Ayer miré en el mio y es el mismo sistema, la única diferencia que yo llevo integrada la esfera de presión en el "pomo" que aflojas para darle la presión, es decir que segun la presión que le des se queda girada y tienes que mirarla de ladillo, jajaaj lo cual me trae sin cuidado...
El tornillito allen que lleva no tiene sentido si el pomo está apretado del todo pero cuando lo aflojas para darle más presión es el que "bloquea" el pomo para que no se mueva por accidente.
Lo dicho compi, mil gracias!!!
Por cierto con una buena limpieza ese tanque no pinta tan mal como ayer...
Saludos
Publicado el 26 October 2011 - 01:17 PM
Publicado el 26 October 2011 - 03:56 PM
Hola compy!!!Javier eres un Crack!!! Mejor imposible.
Ayer miré en el mio y es el mismo sistema, la única diferencia que yo llevo integrada la esfera de presión en el "pomo" que aflojas para darle la presión, es decir que segun la presión que le des se queda girada y tienes que mirarla de ladillo, jajaaj lo cual me trae sin cuidado...
El tornillito allen que lleva no tiene sentido si el pomo está apretado del todo pero cuando lo aflojas para darle más presión es el que "bloquea" el pomo para que no se mueva por accidente.
Lo dicho compi, mil gracias!!!
Por cierto con una buena limpieza ese tanque no pinta tan mal como ayer...
Saludos
Me alegra que te haya ayudado el vídeo para poder ver si podías aumentar tu presión.
como dije en el vídeo y en el POST, esto es para MI manoreductor.. para otros, quizás pueda venir bien o no valer de nada.
BatukeJejeje, casi un documental. Tengo la misma válvula china y en su momento realicé el mismo procedimiento inductivo que vos porque al instalarla no salía CO2 y pensé que no daba con la presión para el atomizador.....luego de desarmarla, armarla, aflojar, ajustar y todo lo que se te ocurra me dí cuenta que no había enchufado la solenoide :nps: .
Slds.
¿Anda que si no te das cuenta de la solenoide? JAJAJJAJAJAAJAJAA te veo tirando la casa por la ventana.
Un abrazo compañeros!!
Javier
Publicado el 29 October 2011 - 11:38 PM
Publicado el 30 October 2011 - 12:58 AM
con la lejía no tienes problema, lo deja como recién comprado y en vez de microburbujas genera spray de co2... yo de tí no andaría matándome con agua hirviendo y frotándolo por dentro, con la lejía acabas antes y no te vas a cargar a ningún pez si lo aclaras luego saludosHola. Si siguel el problema probaré con la lejia, ya contaré como va.
Publicado el 29 July 2013 - 07:46 AM

Toggle shoutbox
Chat PA
|