Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto de 60 L


  • Please log in to reply
65 las respuestas a este tema

#51 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 10:06 PM

La panoramica aqui esta :D
Comentar Imagen
Aquii la evolucion de la echinodorus (hay una hoja nueva)
Comentar Imagen
La cryptocorines, tambien tiene una hoja nueva, pero como se enredo con un poco de musgo de java (vino con las plantas unos 5 cm de 1 sola plantita y crecio fenomenalmente), no pude sacarle una buena foto a la hoja, esto es lo mejor
Comentar Imagen
Y por ultimo la que mas crecio, la hygrophylia polysperma, una de las plantas ya casi toca la superficie. Esta asi cerradas por que saque la foto de noche, encendiendo la iluminacion y de noche se cierran.
Comentar Imagen
Estoy seguro que quedara mucho mejor en cuanto tenga las plantas que me faltan :roll:. Me olvide de mensionar, MAÑANA YA ESTAN LOS NUEVOS HABITANTES :D:D:D:D:D

#52 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 10:11 PM

HolaSe ve bien bacano, y solo me imagino cuando las plantas agarren y tengan CO2!!!!!!salu2 y mas fotos jeje

#53 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 06:57 PM

Bueno, las buenas noticias, traje los barbos cerezalas malas, no habia colisas, no compre mas plantas, no hay fotos y parese que me vendieron 6 barbos cereza hembra (pues el hombre de la tienda me regalo uno y me dijo que eran 2 machos y 4 hembras, espero que sean todas hembras, por que lei que los machos se pelean mucho en epoca de cria en acuarios menores a 80 L) pues no tienen coloracion de un macho ninguno, pero estan estresados asi que a esperar, y hembras no hay por aca de colisas, pues dicen que las hembras no traen. Si no consigo alguna hembra me quedare con algun macho de betta, en un momento estuve por comprar un trio de gurami y dejar los barbos, pero los gurami eran muy chicos para distinguir su sexo. Asi que bueno, ahora a esperar a ver que pasa :roll:

#54 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 07:13 PM

Hola compi.Siempre nos pasa, cuando queremos algo no llegan:(Yo de tí, habria comprado los 3, para que si tienes suerte, salga una parejita;)salu2 y esperamos esas fotos jeje

#55 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 09:23 PM

Ahora que lo pienso, me quiero matar :cachis: pero bueno, lo hecho hecho esta y estoy esperando que uno que esta algo lejos me conteste si se anima a enviarme una pareja. Las fotos de lo que parecen 6 hembras de barbo cereza
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Disculparme la calidad de las imagenes, pero ya no me dejan usar la camara y tengo que usar mi telefono celular, que no saca malas fotos, pero es complicado sacar una foto a un acuario con un celular por mas que tenga buena camara

#56 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 09:34 PM

HolaPues no se pueden ver muy bien, ademas de tener estres, asi que mejor espera a ver que coloracion y actitud toman;)salu2 y mas fotos jeje

#57 Arzor2000

Arzor2000

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 05:20 AM

Hola pues se ve que empesaste bien, ojala se te pueda hacer lo de la pareja.y te recomendaria que esperes unos dias a que se les pase el estres, despues de eso revisalos, puede que si tengas una pareja

#58 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 05:10 AM

No me quieren dejar traer las colisas en mi casa :triste::susto: les dije que el envio era caro pero valia la pena y lo pagaria yo, y me ca*** todas las ilusiones de tener una pareja de colisas diciendome que no me hiban a dejar comprarlos, que estaba loco entre tantas cosas mas, en fin, un rotundo NO, no se que problema hay por que los pago yo, pero bueno, tendre que buscar otro compañero para los barbo cereza y bancarme lo de las colisas, por que no hay probavilidades casi de que encuentre en otro lugar :gr::gr::gr:. Me enoje mucho, pero no van a ceder a dejarme gastar plata en el envio. Miren, mirando otras opciones, la unica que se me ocurre son los gurami, pero no se, tengo mis dudas, ahora, averiguare por ahi, preguntare en el area de laberintidos

#59 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 03:39 PM

Voy a crear un tema en el area de ciprinidos para preguntar que pez meto con los barbos en caso de no encontrar ni hembras ni me dejen hacer el envioEditado: Se me ocurrio 1 macho y 4 hembras de betta para acompañar a los barbos en todo caso, quedamos satisfechos yo y mi familia (le encantan los bettas a mi familia) y aunque nunca me gusto juntar hembras betta con un macho, creo que pensandolo podria ser viable, asi qeu, probemos. Pero por ahora, creo que tendre que esperar a que pase navidad :angry:

#60 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 11:18 PM

Aqui un regalito por bancarme en todas :)Por suerte, puede haber 1 posibilidad de que llegue a tener colisas, solo hay que esperar :DCosas que no mensione hasta ahora:-hay algunas pocas algas verdes y marrones en los cristales, pero muy pocas y el caracol manzana esta haciendo su trabajo y esta comiendose algunas cuantas, pero necesito un limpiavidrios magnetico o algo hecho casero (me suena a brico)-Hay un caracol manzana XD-El pH esta a 6.8 y la temp a 26-27°-El caracol manzana vino algo deteriorado en cuanto a la concha y ahora le estoy haciendo baños de calcio (tengo abono que trae solamente calcio, haci que agarrare un tupper pequeño, agregare agua, una tapita de abono de calcio y le dare un baño todas las noches durante la siguiente semana, si se recupera empezare a hacerle baños cada 3 dias nomas por que el agua deve estar blanda y el PH esta acido y luego cada semana hare un baño)

#61 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 04:23 PM

No hay caso, tienen el mismo color que en el video, el color de hembras, no veo que hayan tomado color y ya hace tiempo que los compre, me vendieron 2 como macho y eran hembras :gr:. Ahora voy a tener que comprar un macho :surprice:. El caracol manzana lo retire, se puso a comer las hygrophylias y lo puse en un tuppersito, proximamente lo pondre en el tupper para reproducir a los betta :gr:.

#62 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 10:47 PM

Hola Compi.Una pena lo de los peces, para poder identificarlos hay que tener muy buen ojo, ya que aveces los vendedores le quieren dar a uno en la cabeza;)Podrias sacar dos hembras y comprar los machos.Sobre el carcaol, intenta brindandole una dieta vegetariana para que no se coma las plantas;)salu2

#63 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 01:41 AM

Bueno, las hygrophylias crecen que dan placer, ya llegaron a la superficie pero dejare la poda para el viernes.La cryptocorynes y la echinodorus tienen nuevas hojas ya bastante creciditas. Y hay un intruso, la lenteja de agua, antes cuando recien empece el ciclado eran 3 o 4 plantitas que vinieron con las plantas, hoy son como 40, y cada vez hay mas, asi que tendre la superficie tapizada con lenteja de agua no en mucho. Hubo un ataque de algas marrones (creo yo por el color que tenian) sobre las plantas, pero baje la docis de fertilizante y ya se fueron practicamente. No consegui el limpiavidrios magnetico y todavia no limpie el vidrio.
El caracol ya le estoy dando dieta vegetal, pero como empezo a mejorar la caracola todavia esta en el tupersito, estoy esperando a que se recupere completamente.
Los peces,bueno, no son dificiles de distinguir, el macho es mas colorido que la hembra, pero tambien las hembras son muchas veces mas gorditas, pero no siempre y me vendio como macho a dos hembras mas flaquitas.
Y rompere algo que estube diciendo durante tanto tiempo, que era no meter varias hembras de betta con un macho, al final, ya esta decidido, voy a comprar bettas, seguro seran crowntail si consigo alguno bonito, me dijeron los de varias tiendas que ahora viene la importaciones de peces, asi que todos los lugares donde venden peces ya deven estar reabastesidos con peces de buena calidad (lo que para todos los acuaristas de argentina significa AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE, cuanto antes llegues mejores peces te llevaras) y 4 hembras (me dijeron que es mas recomendable que tener 3). Bueno, fotillos de la "previa" antes de traer los peces.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#64 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:37 AM

YA ESTAN LOS BETTAS (Y los vidrios limpios :nps:). Bueno cuento todo. Compre 1 betta macho rojo puro (esta estresado y perdio bastante el color del cuerpo) y 4 hembras, una camboyana, una celofan, otra celofan con 2 manchas rojas en las aletas y una roja (solo espero que no haya alguna plakat, cosa que dudo por que ya estarian peleando a muerte y aqui un plakat sale minimo 30 Dolares estadounidenses y seria una gran perdida para el, pero mejor nunca confiarse...). Barbos cereza, fui a la misma tienda que la ultima vez y por miedo a que me venda otra hembra no compre, asi que quedara para mas adelante. Por ahora se estan adaptando pero ya parecen estar mas tranquilos con su nuevo hogar. Algunas fotos. Por sierto, compre vallisneria spiralis jeje.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Creo que me pase un poquito con la poblacion :nps: pero no demaciado (2 barbos de mas hay, dudo que no haya mucho problema) y aparte tengo una buena filtracion, asi que no creo que haya problemas.
:sal:

#65 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 06:28 PM

HolaSe ve muy bonito, esa Vallis le dio un toque genial.Te recomiendo ponerle un fondo negro, para que resalten mejor las plantas y peces;)Hermosos Bettas;)salu2

#66 mauricioq2808

mauricioq2808

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 07:43 PM

a mejorado el acuario y con los peces se ve mucho mejor.deberia de podar la higrophila y resembrar o cortar la parte de abajo y sembrarlo nuevamente.lo que dice pipe de poner el fondo negro es verdad, yo cuando inicie no le tenia nada puesto y la verdad se veia feito pero con el papel respaldo negro se resaltan muuuchisimo las plantas y los peces.un datico la vallisneria se llama biwaensis ; no spiralis jejjeje un datico na mas.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: