Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Les presento a mis xenopus


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:29 AM

Que tal compañeros pues aqui abriendo el primer post de el area para mostrar a mis xenopus son 3 aunque nologro tomarles fotos juntas, de actualmente unos 7 y 9 cm aprox.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Saludos

#2 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:03 AM

Muy bonitas las ranas. :ojos:Cuentanos mas sobre su acuario y de como las mantienes..... se ven muy sanas.Saludos.

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:28 AM

Muy buenos ejemplares, me traen recuerdos de cuanto tuve mi pareja que tuve que regalar porque ya se hicieron grandes para el acuario donde las mantenía:guiño:Aunque las mías eran de color natural y no albinas, aunque me gustan ambas coloraciones:guiño:Saludos

#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:41 PM

muy bonitas y ademas unas fotos guapas guapas para ponerlo en el atlas .

#5 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:50 PM

Me encantann, solo te recomiendo que no les des muchos tenebrios, mejor lombrices

#6 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:59 PM

Están lindísimas !!!Y como Jesús, tambien me gustaría saber sobre el acuario que les armaste, los cuidados y que les pusite como fondo.... si es grava o que....gracias y felicidades por tan lindos ejemplares !!

#7 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 05:22 AM

Gracias por sus repuestas:grax:Aqui algunos datos de como y en donde las mantengoAcuario: 170ltr 110 x 40 x 40Filtracion: es un filtro dry-wet dividido en 5 partes con capacidad de 120 ltr de los cuales solo ocupa entre 60 y 80 ltr mas 10ltr del prefiltro, el material filtrante es a base de piedra volcanica, ceramica,purigen y el perlon, la bomba de retorno es de 1750 l/h dispuesta de una manera en la que crea turbulencia muy baja.Iluminacion: un T5 de 31w de espectro total y 2 focos de 18 leds para luz de luna.Temperatura: Estable de 22° El calentador esta dentro del filtro ( en una de las fotos se aprecia que antes lo tenia dentro del acuario pero eso fue antes de la remodelacion).Parametros: Ph 7 Kh 10 Gh 10 NH4NH3 0 No2 0 No3 0El acuario tiene como adornos unas pocas raices de mopani, platas tienen vallisneria, elodea y una anubia nana, el sustrato es arena silice con una cama de no mas de 6 cm.La alimentacion de las ranas es variada desde paqueños guppys, grillos, tenebrio, zophobas, cucarachas de madagascar, bloodworms (liofilizados), tubifex (liofilizado) hasta pequeños trozos de camaron, mejillon y calamar ( no se pueden quejar) todo alternado, les doy de comer solo una vez al dia (a lo muchu dos veces).Los cambios de agua son semanales de solo un 10% ya que la carga biologica no es mucha. Los compañeros de acuario son solo 2 caracales manzana.Asi es como las mantengo por eso las condenadas estan super agusto.:smile::sal:

#8 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 11:13 AM

Gracias por sus repuestas:grax: Aqui algunos datos de como y en donde las mantengo Acuario: 170ltr 110 x 40 x 40 Filtracion: es un filtro dry-wet dividido en 5 partes con capacidad de 120 ltr de los cuales solo ocupa entre 60 y 80 ltr mas 10ltr del prefiltro, el material filtrante es a base de piedra volcanica, ceramica,purigen y el perlon, la bomba de retorno es de 1750 l/h dispuesta de una manera en la que crea turbulencia muy baja. Iluminacion: un T5 de 31w de espectro total y 2 focos de 18 leds para luz de luna. Temperatura: Estable de 22° El calentador esta dentro del filtro ( en una de las fotos se aprecia que antes lo tenia dentro del acuario pero eso fue antes de la remodelacion). Parametros: Ph 7 Kh 10 Gh 10 NH4NH3 0 No2 0 No3 0 El acuario tiene como adornos unas pocas raices de mopani, platas tienen vallisneria, elodea y una anubia nana, el sustrato es arena silice con una cama de no mas de 6 cm. La alimentacion de las ranas es variada desde paqueños guppys, grillos, tenebrio, zophobas, cucarachas de madagascar, bloodworms (liofilizados), tubifex (liofilizado) hasta pequeños trozos de camaron, mejillon y calamar ( no se pueden quejar) todo alternado, les doy de comer solo una vez al dia (a lo muchu dos veces). Los cambios de agua son semanales de solo un 10% ya que la carga biologica no es mucha. Los compañeros de acuario son solo 2 caracales manzana. Asi es como las mantengo por eso las condenadas estan super agusto. :smile::sal:

hazme algo para mi también anda que yo quiero vivir igual.

#9 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 04:15 PM

hazme algo para mi también anda que yo quiero vivir igual.

JAJAJJAAAA..... La verdad que sí !! yo pido lo mismo !!!:D Gracias por tu informacion FROGMISTIC, lo que me gustaria saber es como le das el alimento liofilizado, se lo hidratás, o se lo das así nomás.... y .... les das de comer todos los días ???:o Muchas gracias y felicidades por tenerlos tan bien !!! se ven súper !! :sal:

#10 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 05:07 AM

JAJAJJAAAA..... La verdad que sí !! yo pido lo mismo !!!:D Gracias por tu informacion FROGMISTIC, lo que me gustaria saber es como le das el alimento liofilizado, se lo hidratás, o se lo das así nomás.... y .... les das de comer todos los días ???:o Muchas gracias y felicidades por tenerlos tan bien !!! se ven súper !! :sal:

Jajajajajajaja las consiento demasiado El alimento lo hidrato antes de darselos, pero me lo aceptan de una u otra forma y si les doy de comer diario pero solo una cantidad pequeña y racionada de alimento. :grax:

#11 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:49 PM

:grax:

#12 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:43 AM

Jajajajajajaja las consiento demasiado El alimento lo hidrato antes de darselos, pero me lo aceptan de una u otra forma y si les doy de comer diario pero solo una cantidad pequeña y racionada de alimento. :grax:

Hola Eso de que los consientes... Como que las pics hablan por si solas!!! :D Me gustan mucho, felicidades compa y no dejes de mostrarlas :ok: :sal:

#13 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 12:53 AM

Hola Eso de que los consientes... Como que las pics hablan por si solas!!! :D Me gustan mucho, felicidades compa y no dejes de mostrarlas :ok: :sal:

:grax::sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: