Como lo comentaba en un hilo anterior que estaban a punto de hacerme una puesta mis ramis, efectivamente por la mañana encontré que ya la tenían a lo cual rápidamente me di a la tarea de sacarla. La puse como la vez anterior momentaneamente y lo explicare un poco mas adelante.
Es un pequeño tupper de 2 litros que sumergí en el acuario para que la piedra no estuviera contacto con el aire, la coloque dentro del mismo acuario madre para que estuviera a la misma temperatura que es de 29° C en este momento, ademas de 2 gotas de azul de metileno y un pequeño trozo de un pastilla de nistantina para prevenir la aparición de hongos, la pastilla previamente la filtre con un filtro para cafe ( deja menos residuos ), y no puede faltar su piedra aireadora cerca de la puesta, les anexo fotos de lo platicado.
Por otro lado tengo un recipiente de aproximadamente 30 lts, con un filtro de esponja, agua de ese mismo acuario madre, un par de trozos de elodea flotando por ahi, me preguntaba si sera conveniente pasarlos a ese acuario pensando en no volver a cometer el error de que mueran por contaminación de agua,,,, por el momento no lo he hecho ya que ahi no tengo calentador y no quisiera tener algun problema con eso y las variaciones de temperatura,,, tambien dejo foto de eso.
Espero sus comentarios y consejos, y esperemos que esta tercera vez si sea la vencida, saludos a todos y excelente día.