Publicado el 25 October 2011 - 12:20 AM
Publicado el 25 October 2011 - 12:25 AM
Publicado el 25 October 2011 - 01:33 AM
Publicado el 25 October 2011 - 03:48 AM
El mio es este
Auratus, que me ayude efenberg con el nombre que se olvido a que genero pertenece ahora, era un pez fabuloso, no molestaba a nadie (a pesar de ser auratus), y el colorido era estupendo bordes amarillos, color azul oscuro, lineas azul claro, disculpen la foto, fue la unica que me quedo y soy mal fotografo
Publicado el 25 October 2011 - 11:26 PM
eso era lo que no sabia si todavia pertenecia a los melanochromis, gracias efenberg compañeros muy bonitos peces, parece que nadie mas ha tenido mbunas, esperemos a que mas compañeros se animen a subir fotos"melanochromis auratus"
Publicado el 25 October 2011 - 11:36 PM
Publicado el 26 October 2011 - 08:00 PM
Publicado el 30 October 2011 - 12:53 AM
Publicado el 30 October 2011 - 11:37 PM
Publicado el 31 October 2011 - 04:26 AM
Pueden convivir sin problema amigo, la cosa es tener varios ejemplares, pero no son tan agresivos como otras especies de mbunas. Saludospues mi mbuna favorito no lo he tenido todavia hahaha es el afra y no he adquirido todavia alguno, una pregunta creen q el afra pueda convinar con el demasoni???
Publicado el 09 November 2011 - 03:12 AM
Publicado el 09 November 2011 - 04:46 AM
Publicado el 09 November 2011 - 04:49 AM
Amigo Jhouuny, esta especie cambio hace un tiempo a pseudotropheus, esto solo como dato extra de actualización. Saludos y ya nos mostrarás tus demasonis amigomi mbuna favorito es el melanochromis johanni pero mañana precisamente recojo dos juveniles demasonis
q me matan ahi les dejo la pic del johanni
Publicado el 09 November 2011 - 08:29 PM
Hey Vazquez!! tu caeruleus se parece un buen al mío!!!! a que hora te lo llevaste jajajaja :risax: (lo digo por el color tirandole a naranja)...Hola a todos mi preferido es este caeruleus ya tengo un par de ellos desde hace unos dos años :sal: la verdad que es la primera foto que subo espero lo haga bien :URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pa210073.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 10 November 2011 - 03:23 AM
Tienes razon efenberg ya lo sabia pero tengo memoria de pollito :nps: se me olvida todo muy facil, de todos modos aqui estan las fotos de los demasonis q espero me haya salido hembra y macho por que son algo dificil de diferenciar.:sal: Perdonen la calidad pero me toco con el celular :sAmigo Jhouuny, esta especie cambio hace un tiempo a pseudotropheus, esto solo como dato extra de actualización. Saludos y ya nos mostrarás tus demasonis amigo
Publicado el 10 November 2011 - 03:58 AM
No te preocupes Jhouuny, es algo que apenás se dio y es fácil olvidarloTienes razon efenberg ya lo sabia pero tengo memoria de pollito :nps: se me olvida todo muy facil, de todos modos aqui estan las fotos de los demasonis q espero me haya salido hembra y macho por que son algo dificil de diferenciar.:sal: Perdonen la calidad pero me toco con el celular :s
Publicado el 10 November 2011 - 10:42 PM
asi parece tengo dos y estan iguales con un color anaranjado :sal:Hey Vazquez!! tu caeruleus se parece un buen al mío!!!! a que hora te lo llevaste jajajaja (lo digo por el color tirandole a naranja)...
|