Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Mbuna Preferido


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 12:20 AM

Hola, compañeros pues con la idea de conocer los gustos de cada compañero espero que todos participemos y movamos el foro un poco.Subamos una foto con el nombre del mbuna que mas nos gusta y que hallamos tenido, si es de nuestra propiedad mucho mejor, espero que la mayoria entremos a participar, vamos a movernos un poco:O.O: :smile: :o.O: :smile: :o.O:

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 12:25 AM

El mio es este

Auratus, que me ayude efenberg con el nombre que se olvido a que genero pertenece ahora, era un pez fabuloso, no molestaba a nadie (a pesar de ser auratus), y el colorido era estupendo bordes amarillos, color azul oscuro, lineas azul claro, disculpen la foto, fue la unica que me quedo y soy mal fotografo

Comentar Imagen

#3 Belial

Belial

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 01:33 AM

Mi preferido es el Pseudotropheus socolofi es el pero en la variedad albina, en Mexico le llaman "copo de nieve" es muy vistoso y le da un tinte diferente a mi acuario
Comentar Imagen

#4 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 October 2011 - 03:48 AM

El mio es este

Auratus, que me ayude efenberg con el nombre que se olvido a que genero pertenece ahora, era un pez fabuloso, no molestaba a nadie (a pesar de ser auratus), y el colorido era estupendo bordes amarillos, color azul oscuro, lineas azul claro, disculpen la foto, fue la unica que me quedo y soy mal fotografo

Comentar Imagen


"melanochromis auratus" amigo :ok: recuerdo esa foto que nos puso en una discusión en Dr. Pez cuando todavía andabamos en esos lares sobre si tenían o no azul en el cuerpo de esta especie jejejeje :smile:.

Mi mbuna favorito que he tenido era del mismo género que el tuyo leo, es el "melanochromis interruptus" aunque ya cambió a "pseudotropheus interruptus"

Comentar Imagen

En la actualidad mantengo 3 machos y 6 hembras con ellos y son particularmente agresivos :o

Saludos :ok:

#5 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 11:26 PM

"melanochromis auratus"

eso era lo que no sabia si todavia pertenecia a los melanochromis, gracias efenberg compañeros muy bonitos peces, parece que nadie mas ha tenido mbunas, esperemos a que mas compañeros se animen a subir fotos

#6 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 11:36 PM

Mis Mbuna favoritos:

Estos eran 8 hermanitos estherae que cuando se llegaban a juntar todos formaban una masa color naranja impresionante...

Comentar Imagen

Actualmente tengo este caeruleus que me encanta, por cierto no tiene el característico color amarillo limón, siendo adulto se obscureció bastante tirándole mas bien a naranja...

Comentar Imagen

Aunque no es mbuna mi consentido es este aulo:

Comentar Imagen

saludos :)

#7 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:00 PM

Bueno sin lugar a duda mi M´buna favorito es el.................

Pseudotropheus Demasoni!!

Voy a colocar una foto de la web ya que no he logrado tomar bnas fotos de los mios!!!

Comentar Imagen

Es hermoso no?

#8 isaac

isaac

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 94 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 12:53 AM

mis pequeños alevines de maylandia los amo not engo fotos de ellos pero si del padre (:

Adjuntar Archivos



#9 yacko101

yacko101

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:37 PM

pues mi mbuna favorito no lo he tenido todavia hahaha es el afra y no he adquirido todavia alguno, una pregunta creen q el afra pueda convinar con el demasoni???

#10 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 31 October 2011 - 04:26 AM

pues mi mbuna favorito no lo he tenido todavia hahaha es el afra y no he adquirido todavia alguno, una pregunta creen q el afra pueda convinar con el demasoni???

Pueden convivir sin problema amigo, la cosa es tener varios ejemplares, pero no son tan agresivos como otras especies de mbunas. Saludos :ok:

#11 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 03:12 AM

mi mbuna favorito es el melanochromis johanni pero mañana precisamente recojo dos juveniles demasonis :D q me matan ahi les dejo la pic del johanni

Adjuntar Archivos



#12 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 04:46 AM

Hola a todos mi preferido es este caeruleus ya tengo un par de ellos desde hace unos dos años :sal: la verdad que es la primera foto que subo espero lo haga bien :URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pa210073.jpg/]Comentar Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

#13 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 09 November 2011 - 04:49 AM

mi mbuna favorito es el melanochromis johanni pero mañana precisamente recojo dos juveniles demasonis :D q me matan ahi les dejo la pic del johanni

Amigo Jhouuny, esta especie cambio hace un tiempo a pseudotropheus, esto solo como dato extra de actualización. Saludos y ya nos mostrarás tus demasonis amigo :ok:

#14 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 08:29 PM

Hola a todos mi preferido es este caeruleus ya tengo un par de ellos desde hace unos dos años :sal: la verdad que es la primera foto que subo espero lo haga bien :URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pa210073.jpg/]Comentar Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Hey Vazquez!! tu caeruleus se parece un buen al mío!!!! a que hora te lo llevaste jajajaja :risax: (lo digo por el color tirandole a naranja)...

#15 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 03:23 AM

Amigo Jhouuny, esta especie cambio hace un tiempo a pseudotropheus, esto solo como dato extra de actualización. Saludos y ya nos mostrarás tus demasonis amigo :ok:

Tienes razon efenberg ya lo sabia pero tengo memoria de pollito :nps: se me olvida todo muy facil, de todos modos aqui estan las fotos de los demasonis q espero me haya salido hembra y macho por que son algo dificil de diferenciar.:sal: Perdonen la calidad pero me toco con el celular :s

Adjuntar Archivos



#16 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 10 November 2011 - 03:58 AM

Tienes razon efenberg ya lo sabia pero tengo memoria de pollito :nps: se me olvida todo muy facil, de todos modos aqui estan las fotos de los demasonis q espero me haya salido hembra y macho por que son algo dificil de diferenciar.:sal: Perdonen la calidad pero me toco con el celular :s

No te preocupes Jhouuny, es algo que apenás se dio y es fácil olvidarlo :ok:. Con respecto a tus demasonis, pues muy lindos, lo cierto es que el dimorfismo sexual es muy complicado ya que son practicamente iguales. Yo tengo 5 y hasta que no vi 2 cargadas, no me enteré que habían dos hembras, yo hasta creí que todos eran machos jejeje:smile: vigilalos muy bien, ya que su agresividad es alta entre ellos y el dominante puede matar al dominado, se hembra o no. Saludos y suerte con esos peques :ok:

#17 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 10:42 PM

Que tal Angelaurio

Hey Vazquez!! tu caeruleus se parece un buen al mío!!!! a que hora te lo llevaste jajajaja (lo digo por el color tirandole a naranja)...

asi parece tengo dos y estan iguales con un color anaranjado :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: