Alimentar a corydoras y ancistrus
Publicado el 26 October 2011 - 10:30 PM
Publicado el 27 October 2011 - 07:09 AM
Publicado el 27 October 2011 - 08:12 AM
Publicado el 27 October 2011 - 11:33 AM
Publicado el 27 October 2011 - 12:50 PM
Publicado el 27 October 2011 - 05:47 PM
Si hay unas de SERA... pero emplea todo alimento de calidad que se hunda rápidamente. De preferencia al anochecer. O apagar las luces del acuario. SAludos:)No sabía que había pastillas para plecos que contienen celulosa! me vendrá genial entonces!
Publicado el 27 October 2011 - 06:35 PM
Publicado el 27 October 2011 - 08:15 PM
Además de todo esto, no olvides una vez a la semana unos guisantitos cocidos, quitándole antes las piel. Les encantaBuenas luna, pues mira yo lo que echo a mi prole de ancistrus y corys es: primero doy de comer a los peces de la parte superior, es decir escamas la mayoría de las veces, lo que cae al fondo se lo comen. Luego ya por la tarde-noche les doy pastillas de fondo, ya sea con espirulina, la normal (escamas echas pastillas) y la de pleco q contiene madera. Una o dos veces por semana les doy comida congelada ya sea missis, larva roja/ blanca, artemia etc. Otros compas del foro dan papillas echas con verduras etc. Yo ese punto lo tengo en estudio pero que mejor q ellos te puedan explicar como lo hacen. Como ves la comida tiene que ser variada para tener unos peces sanos. En cuanto donde puedes comprar la comida, pues en la mayoría de los sitios un poco especializados tienen comida en pastillas y en los especializados comida congelada. Te paso por mp alguna tienda online que tiene muy buenos precios. Las marcas, depende de cual te guste, como te haya funcionado o tu economía. Yo utilizo jbl para pastillas de espirulina, normal y pleco. También tengo de serA el vipachips. Les encanta. Ahora les he comprado una de nitrufin pero ni caso. En cuanto a congelada depende del sitio donde los compres tienen una u otra. Ahora mismo no me acuerdo cual tengo pero te lo puedo pasar por mp. Por ultimo si te puedes permitir jbl es la mejor, si no ya bajamos de nivel; sera, tetra etc pero la verdad si puedes preparar alguna papilla para darles de comer es mucho mejor y sano. Saludos cesar
Publicado el 30 October 2011 - 01:02 PM
Publicado el 30 October 2011 - 04:37 PM
Also tagged with one or more of these keywords: comida, corydoras, fondo, julii, pastilla
Toggle shoutbox Chat PA
|