porque no crecen mis escalares?
Publicado el 29 October 2011 - 03:37 AM
Publicado el 29 October 2011 - 04:24 AM
Publicado el 29 October 2011 - 07:29 AM
Como bien te comenta lalo es importante los puntos que menciona.
Además sería interesante saber las variedades que tienes o incluso mejor si nos pudieras colgar fotos de la parejita.
Un saludo
Publicado el 29 October 2011 - 12:43 PM
Publicado el 29 October 2011 - 07:12 PM
Publicado el 29 October 2011 - 10:55 PM
Publicado el 29 October 2011 - 11:16 PM
Depronto puede ser un plecostomus, lo cual seria mejor sacar ya que necesita minimo un 600L;)e y un limpia cristales que me vendieron como ancistrus pero por lo que he visto por aqui de ancistrus no tiene mucho
Prueba con los Ottos, ademas de que les encanta jejela idea era solo tener a la pareja pero como tengo muchisima alga verde en los cristales que segun me han comentado es por que le da la luz solar lo que no se si es cierto por eso lo del ancistrus,
Incluso si puedes, cambiar 30% de agua cada semana;)lo de los cambios de agua hasta ahora no lo hacia bien porque en la tienda donde compre el acuario me comentaron que cambiara el 20% del agua cada mes pero a partir de hace unos dias a base de leer por aqui , ya cambio el 20% una vez a la semana,
Pues no está nada mal;) Comentanos cuantos Lumens por Litro dan esas bombillas;)en el apartado de luz tengo dos bombillas de bajo consumo de 30 w y 6700k cada una de ellas conectadas durante 12 horas al dia que tampoco se si la iluminacion es correcta,
Te lo dan pesado y a bajo precio?. Por que si es así, puede ser alimento de muy baja calidad;). Te recomiendo Tetra, Sera, JBL y algunos mas que tambien son muy buenos;)En el apartado de la alimentacion les doy un pienso granulado que me vende el de la tienda a granel que segun el es lo mejor para alimentar a los peces,
Pues sí le das mucha, si contamina. El alimento congelado es muy bueno para ellos a igual que el vivo.y larva roja de mosquito cangelada les doy una vez al dia porque me ha dicho el de la tienda que la comida contamina mucho el agua.
No te recomiendo meter carbón, si no has medicado o quieres que eliminen coloracion del agua, ya que en sí, no se necesita;) El NO3 esta alto, de seguro como comentas bajo con los cambios de agua, pero mucho ojo con este punto;) Sobre el alimento vivo, se le pueden dar larvas de mosquito vivas, artemia, grindal, peces pequeños, lombriz, pulga de agua. Por cierto, tira fotos que sean como sean, nos gustan jje salu2un paquete de carbon activo todo de la marca prodac.
Publicado el 30 October 2011 - 03:34 AM
Publicado el 30 October 2011 - 12:07 PM

Publicado el 30 October 2011 - 04:18 PM

Publicado el 30 October 2011 - 10:31 PM
Publicado el 30 October 2011 - 10:52 PM
no, para nada es raroLo raro es que tengan casi un año y ya hagan puestas no?

Publicado el 30 October 2011 - 11:01 PM
Publicado el 30 October 2011 - 11:51 PM
Tenía entendido que hasta pasado su primer año, casi incluso el año y 2 meses no empezaban con las puestas... (Cuanto me queda por leer... xDD)no, para nada es raro
ya estan mas que preparados con esa edad
Publicado el 31 October 2011 - 12:52 AM
hola a todos aqui intento una prueba de poner una foto ya que no tengo ni idea de como se hace.
aqui mi parejita:
mi acuario que aun esta en proceso de acabarlo:
mi macho golden marble o eso creo corregirme si me equivoco:
mi henbra que no se bien que es haber si alguien me ayuda, y sus peques que haber que sale del cruze, vosotros que pensais que saldra:
y lo que compre como ancistrus que va ser que no, esta un poco lejos pero si acerco la imagen mas se ve muy borrosa:
aqui pongo un video si soi capaz:
Publicado el 31 October 2011 - 05:46 AM
Publicado el 31 October 2011 - 06:09 AM
Publicado el 31 October 2011 - 06:52 AM
aqui tambien podriamos incluir algunas suposiciones. si los 2 peces son del mismo tamaño y los compro al mismo tiempo, pueden ser hermanos... si es asi, el macho podria ser Gm/g - S/+ o Gm/Gm - S/+... con lo cual daría un pequeño porcentaje de koi y koi azul... pero claro esto no lo sabremos hasta ver alevines...Como dice Carlos, la hembra parece Gm/+ - S/S, para el macho hay dos opciones que saltan a la vista, puede ser Gm/Gm o Gm/g. Recuerda que puede tener otros genes "ocultos". Si el macho es Gm/Gm, saldrían: 50% Gm/Gm -S/+ (Marmol dorado) 50% Gm/+ - S/+ (Silver o Silver de marmol) Si el macho es Gm/g, saldrían: Gm/Gm - S/+ (marmol dorado) Gm/g - S+ (marmol dorado) Gm/+ - S/+ (Silver o silver de marmol) g/+ - S/+ (Silver) Otra vez, esto si no hay otros genes por ahi.
Publicado el 31 October 2011 - 07:12 AM
Hola pipe
Depronto puede ser un plecostomus, lo cual seria mejor sacar ya que necesita minimo un 600L
tiene toda la pinta de que va ser asi sigo a espera de confirmacion y de seer asi lo llevaria a la tienda.
Prueba con los Ottos, ademas de que les encanta jeje
cuantos tendria que poner en mis 100l y son de cardumen.
Pues no está nada mal
Comentanos cuantos Lumens por Litro dan esas bombillas
Pues ahora no te puedo contestar porque solo lo ponia en la caja la cual ya se estara reciclando pero pasare por la tienda y te confirmo.
Te lo dan pesado y a bajo precio?. Por que si es así, puede ser alimento de muy baja calidad. Te recomiendo Tetra, Sera, JBL y algunos mas que tambien son muy buenos
efectivamente pesado y a bajo precio tras tu buena deduccion el miercoles el comprare nueva y con el tema de la comida viva me va ser imposible puesto que ha mi pueblo no la traen, solo me traen congelada crees que hay mucha diferencia?
No te recomiendo meter carbón, si no has medicado o quieres que eliminen coloracion del agua, ya que en sí, no se necesita
ya he sacado el carbon segun el chico de la tienda siempre lo tenia que tener y sustituirlo una vez al mes.
El NO3 esta alto, de seguro como comentas bajo con los cambios de agua, pero mucho ojo con este punto
si que me ha bajado pero no tanto como yo esperaba se ha quedado entre 15 y 18 no lo puedo asegurar por que en las tiras que uso ha salido un color entre los dos.
Un saludo.
Hola Alvaro no los he medido y no se como hacerlo buscare algo que me sirva de referencia pero por lo que me comentas casi como los tuyos centimetro arriba centimetro abajo.
Un saludo.
AAhhhhhhhhhhhh unos temas como comente en un mensaje anterior compre tetraplant tetramin un abono para plantas a base de hierro liquido o algo asi pone que favorece la clorofila y hace que las planta esten verdes y muy sana y no daña el agua porque no tiene ni nitratos ni fosfatos, pero aun no lo he usado por que me gustaria alguna opinion de algun forero que lo alla usado o alguno similar y por miedo a qque me salgan mas algas todavia ya que se van a comer todo el acuario.
luego he visto por ahi que ahi unos liquidos que bajan los nitratos y aportan vitaminas al agua de una manera biologica tambien de la marca tetra que me podeis decir de esto usasis o habeis usado funcionan no funcionan ya me direis.
ha por cierto como podeis ver en el video que he puesto mis pezqueñines empiezan el nado libre y he visto que todos les dais artemia ya que a mi no me es posible con ue los puedo alimentar porque hoy les he puesto unas escamas especiales baby pero no les han echo ni caso.
y sobre el tema de los genes yo no tengo ni idea asi que todas los opiniones me ayudan y las tengo encuenta
Un saludo a todos y muchisimas muchisimas muchisimas gracias a todos si no fuera por vosotros no se que haria no me queda nada que aprender todavia .:piensa:
Publicado el 01 November 2011 - 12:13 AM
Publicado el 01 November 2011 - 12:33 AM

Pues veo que quedaria solo la pareja y los Ottos, yo meteria 8-10.cuantos tendria que poner en mis 100l y son de cardumen.
Ya me imaginaba, esos alimentos son muy malos y muchas veces cuando no sabemos, nos meten gato por liebre:cachis: Pues no esta para nada mal la comida congelada, incluso a mí me gustaria tener jejeefectivamente pesado y a bajo precio tras tu buena deduccion el miercoles el comprare nueva y con el tema de la comida viva me va ser imposible puesto que ha mi pueblo no la traen, solo me traen congelada crees que hay mucha diferencia?
No hay que usarlo sino hay necesidad, e incluso nunca lo he usado, con los cambios de agua es casi sifuciente para eliminar coloraciones o medicamentos.ya he sacado el carbon segun el chico de la tienda siempre lo tenia que tener y sustituirlo una vez al mes.
Los test de tiras son malos compi, puede que esten mas bajos pero al ser malos medidores te lo hacen parecer muy alto. Recomiendo los de gotas. Sobre la alimentacion de los alevines, podrias darles huevas de langosta, polen triturado y complementarles con algo de espirulina. salu2 y espero no haber dejado escapar ninguna pregunta jejesi que me ha bajado pero no tanto como yo esperaba se ha quedado entre 15 y 18 no lo puedo asegurar por que en las tiras que uso ha salido un color entre los dos.
Publicado el 01 November 2011 - 01:20 AM
Publicado el 01 November 2011 - 03:54 PM
Publicado el 01 November 2011 - 08:36 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|