Saltar al contenido


Foto
- - - - -

porque no crecen mis escalares?


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 xenguy

xenguy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 03:37 AM

Hola a todos soy principiante en este tema de los acuarios y lo poco que se lo he aprendido a base de leer en este foro porque me parece muy interesante, me sucede que mis escalares no crecen tanto como deberian llevan en el acuario casi un año y actualmente me estan criando una puesta que todavia no a empezado el nado libre siguen pegaditos a una hoja.y en principio todo ba mas o menos bien pero no se porque no se hacen grandes alguien me puede echar una manita porfavor.un saludo.:

#2 lalo

lalo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 04:24 AM

Puede ser que los tengas en un acuario pequeño de cuantos lts es ??? Y con cuántos habitantes ??? trata de variarle la comida una vez a la semana alimento vivo..Saludos

#3 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 October 2011 - 07:29 AM

Hola xenguy:

Como bien te comenta lalo es importante los puntos que menciona.

Además sería interesante saber las variedades que tienes o incluso mejor si nos pudieras colgar fotos de la parejita.

Un saludo

#4 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 12:43 PM

para el crecimiento de los escalares hay muchos factores, alimento con la proteina adecuada, vitaminas, etc.., capacidad del acuario, temperatura, cambios regulares de agua con parametros optimos, no superpoblar el acuario

#5 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 07:12 PM