Haplochromis obliquidens
Publicado el 30 October 2011 - 12:42 AM
Publicado el 30 October 2011 - 01:28 AM
Publicado el 30 October 2011 - 01:54 AM
pues es solo que no se nada pero me gustaria saber sus necedidas como distinguir su genero entre otrosno entiendo cual es tu duda, o tu preocupacion, solo te puedo contar que son peces muy hermosos y en ocasiones poco valorados, son ciclidos africanos del lago victoria y son bastante territoriales, depende de lo que tengas pensado respecto a este ejemplar, si deseas conservarlo o no cabe dentro de tus planes de acuerdo al acuario que tienes, cuentanos mas especificamente cual es tu inquietud.
Publicado el 30 October 2011 - 04:45 AM

Publicado el 30 October 2011 - 11:35 PM
es curioso lo del obliquidens la realidad a mi no me agrada, y no lo he tenido pero es por mi gusto, sin embargo es un pez muy interesante y tambien yo he oido q esta en peligro de extincion lo q se me hace raro es que sea super facil conseguirlo en las tiendas??? debe de ser de muy facil mantenimiento y reproduccion saludos y pues como dice efenberg cuidaloSu nombre científico es "astatotilapia latifasciata" y para más datos checa este link: http://clubmadrileod...01_archive.html Podrás ver la información básica de este pez que por cierto, está en peligro de extinción así que cuidalo mucho. Yo tengo ahora mismo 5 ejemplares y son peces muy interesantes. Te recomiendo que, si tienes varios cíclidos africanos, compres más ejemplares; si no tienes africanos, lo mejor sería que le buscaras un nuevo hogar. Espero te sirva la info. Saludos
Publicado el 31 October 2011 - 04:19 AM

Publicado el 31 October 2011 - 11:06 PM
Publicado el 01 November 2011 - 03:01 AM
Publicado el 01 November 2011 - 05:16 AM

Publicado el 02 November 2011 - 04:59 AM
Publicado el 03 November 2011 - 12:27 AM
Publicado el 03 November 2011 - 02:22 AM
Pues según la ficha, es omnívoro, por lo que no tendrá problemas con los alimentos que les des, ya que necesita de ambos tipos, tanto hervíbora como carnívora.mmmm el obliquidens es mas bien carnivoro, del tipo de los haplos no??? que tipo de americanos tienes? mira segun yo el agua aqui en mexico es mas bien de dura, si tienes americanos tipo escalares, astronotus etc pues yo mejor lo dejaria con ellos a dejarlo en 40 litros en lo que piensas que hacer, bueno eso haria yo jajaj
mmmhhhh pues es cuestión de coordinarnos con tiempo amigops yo cada mes voy al edo de mex a ver a mi familia seria cuestion de sincronizarnos

Toggle shoutbox
Chat PA
|