Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mirador de peces


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Profesor Custó

Profesor Custó

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 08:34 PM

Hola a todos, os muestro un video de como funciona mi mirador de peces casero, lo he construido con un taburete de los chinos y una pecera bola, unos 7 € todo, hecho comida dentro y los peces enseguida entran.[ATTACH]1157[/ATTACH]Pegue unas piedras para ocultar la silicona, sigue en proyecto ocultar las patas del taburete.Saludos

Adjuntar Archivos



#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 12:20 AM

Ya lo vi en tú estanque, muy chulo la verdad.Cómo es el primero en este tipo, te lo pongo en importantes.1 saludo

#3 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 10:44 AM

Qué chulada jejeje, la verdad es que los rojos son un poco grandes pa meterse ahí, pero es todo un invento.

#4 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 11:28 AM

:)

Si consigo hacerme el estanque nuevo que tengo previsto, que me haré tambien un mirador de peces (aunque el estanque será elevado y con cristales). Tengo ya guardadas 2 bolas de metraquilato de las maquinas expendedoras de juguetes y chicles para los niños.

Comentar Imagen

Y me encantaría conseguir un cilindro, así:

Comentar Imagen

A saber cual pondré o como y que quedaría mas lindo.

#5 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 03:13 PM

Muy chulo la verdad. Una buena idea!

#6 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 06:58 PM

Que calidad, me gusta bastante ese invento. Mari tendremos que hacer como los chatarreros esos que andan en los basureros y despues venden caras las cosas, para encontrarse uno grandote como el que queres y es que ya me gusto la idea a mi tambien.

#7 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 08:20 PM

:)Yo tengo 2 volas, como comenté antes, y una es realmente enorme... no se de que modelo de maquina expendedora de juguetes sería, pero es mas grande que mi otra bola (que mal suena esto... jejeje) y mas grande que todas las que veo en las maquinas repartidas por bares y cafeterías. Ya me falta por conseguir el cilindro de la maquina de la foto de arriba, que cada vez que la veo a la puerta de algún bar tengo unos malos pensamientos que no veas... (es broma ehhh). :DLo que me falta es un estanque nuevo con suelo horizontal donde poder poner una buena estructura, que esa bola llena de agua y emergida a ras tiene que pesa TELA. Quizás mas de 150 litros-kilos... a saber, ya me pondré un día a medirla y ver como se calcula el volumen de una esfera, que mi EGB fue reseteado del disco duro hace muuuucho.Pero la verdad es que es algo sumamente sencillo en la ejecución (salvando algunos problemas) y queda PRECIOSO.

#8 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 11:57 PM

Que buena idea la de las bolas. Yo ize uno con un acuario pequeñito de unos 20L y parece que a los peces les gusta.

#9 Profesor Custó

Profesor Custó

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 02:22 PM

hola mari , para que funcione tiene que tener solo un orificio de entrada de agua, yo creo , jejejeje de todas maneras no se como lo vas ha fabricar,las bolas esas tienen dos agujeros tendrias que tapar uno, bien sellado, no se si me equivoco.gracias y un saludo

#10 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 10:12 PM

Pues Prof. Custo y Mari para mi esto es algo novedoso, que me encantaría poder hacer algún día, así que por favor Mari si no es mucho pedirte que me hicieras un tutorial cuando te hagas el tuyo para que me quede bonito cuando lo haga yo, solo que no se como me voy a hallar las bolas (y sigue sonando mal) para hacérmelo igualito (y mas mal), pero ni modo, voy a ver alguna tienda antigua que me lo venda.

#11 Profesor Custó

Profesor Custó

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 11:32 PM

Hola, os paso una página donde lo venden (aunque creo que algo caro). Saludos http://www.addaspher.../page/home.html

#12 royerio16

royerio16

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 11:27 PM

HOLA PROFE siempre los veia pero ni idea ahora si lo veo clarola funcion es la misma que un oppen bottom tank para poder mantener el agua. la silla la cambiaria por mandar hacer unos soportes de metacrilato o vidrio en el que encaje perfecto el MIRADOR.hasta se puede hacer tipo vulcan pegando tierra y piedrasen la base para darle un realce diferente.y puede ser del tamaño que quieran yeahhhhhhhhhhhh

#13 Kampfer

Kampfer

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 13 October 2012 - 11:58 PM

Lo que si es que, la pecera quedara un tanto chica luego para las kois, me pregunto la comida son las gambusias que nadan junto ellos? o.O

#14 Profesor Custó

Profesor Custó

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 08:57 PM

Lo que si es que, la pecera quedara un tanto chica luego para las kois, me pregunto la comida son las gambusias que nadan junto ellos? o.O

Hola kampfer, la gambusias son inquilinos del estanque la comida es comercial, un saludo

#15 Kampfer

Kampfer

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 01:35 AM

Hola kampfer, la gambusias son inquilinos del estanque la comida es comercial, un saludo

Jejejej yo creí por que los carassius son unos pruebalotodo!. Son canijos para comer





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: