Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Los bettas del Foro


  • Please log in to reply
225 las respuestas a este tema

#26 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 10:27 AM

Dante preciosos esos bettas, pero como te comenta Alex estudia bien los cruces que quieras hacer con ellos, porque son rosetail ;)Ramoncho muy chulo ese betta albimarginata, así me gusta, a ver si los splendens se van a creer los reyes del mambo! :D

#27 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:06 PM

Hola a todos,
Yo os traigo otro betta, lo tengo desde hace unos dias, fue un regalo y ha venido desde valencia jeje
Los bettas fueron en primer pez que tube y les tengo mucho cariño pero debido a decepciones y malas rachas lo acabe dejando, este es el primero que tengo desde hace mucho tiempo y os lo queria enseñar porque es muy especial para mi
No es nada fotogenico en cuando he asomado la camara se ha puesto muy nervioso y no ha dejado hacerse una foto decente, por si no se reconoce en las fotos es un crowntail gold es que se ve muy rojo pero en realidad solo tienes unas pintas en la aleta de abajo, visto en vivo es doradito

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Lo tengo a el solito en un cubo de unos 25 litros que por el momento esta vacio salvo por la arena de silice, cuando encuentre el tronco que llevo en mente le hare el acuario algo mas animado que el pobre se ve muy poca cosa con tanta agua
Un saludo

PD: muy muy bonito tu betta Ramoncho, realmente tienen mucho encanto esos bettas aunque se lleven todos los miramientos los splendens

#28 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 09:24 PM

Hola Miriam, interesante el color de ese betta, seguro que lo cuidas la mar de bien :)A ver si le puedes poner alguna plantita o un tronco, te lo agradecerá y el acuario se verá mejor ;)Saludos!

#29 Dante_0457

Dante_0457

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 10:01 PM

hola.pues si ya andamos por aca y gracias por los comentario y espero tambien que la proxima semana me llegue una pareja debetta Brownorum y pues haber como lleganya estare subiendo fotos de esa parejita e igual las de los peques que tengo.salu2

#30 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 11:00 PM

Hola Miriam, interesante el color de ese betta, seguro que lo cuidas la mar de bien :) A ver si le puedes poner alguna plantita o un tronco, te lo agradecerá y el acuario se verá mejor ;) Saludos!

Hombre Marc, la duda ofende que tu y yo ya nos conocemos :P Estoy tratando de encontrar un tronco que se me ha metido entre ceja y ceja para la idea que tenia para ese acuario, fue todo muy rapido estaba veraneando en valencia me pase por una tienda que hay y me enamore de él; como dices, el color es muy interesante, y no pensaba comprarmelo pero costaba 2 euros y me lo regalaron, asi que ha sido todo un poco con prisas, queria enseñaroslo porque se ha convertido en mi mimado pero cuando tenga el gallinero en orden ya os enseñare todo bien con calma e incluso puede que consiga sacarle alguna foto mas presentable jeje Un saludo

#31 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 01:19 AM

Estupendo, cuando tengas un acuario preparado, saca unas fotos.1 saludo

#32 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 04:12 AM

Hermoso Corona!, tiene una coloración muy llamativa!, parece que es aún joven pero se vé que lo tienes supremamente bien!, Felicitaciones por tan bello animal!Saludos! :ok:

#33 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:30 PM

Hombre Marc, la duda ofende que tu y yo ya nos conocemos :P Estoy tratando de encontrar un tronco que se me ha metido entre ceja y ceja para la idea que tenia para ese acuario, fue todo muy rapido estaba veraneando en valencia me pase por una tienda que hay y me enamore de él; como dices, el color es muy interesante, y no pensaba comprarmelo pero costaba 2 euros y me lo regalaron, asi que ha sido todo un poco con prisas, queria enseñaroslo porque se ha convertido en mi mimado pero cuando tenga el gallinero en orden ya os enseñare todo bien con calma e incluso puede que consiga sacarle alguna foto mas presentable jeje Un saludo

Jajaja a mi me pasó igual con mi anitguo HM Miriam, lo vi en la tienda y dije, este es mio :D Saludos y seguid presentandonos vuestros bettas! ;)

#34 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:59 PM

Muchas gracias por vuestros comentarios, prometo que cuando lo tenga todo en orden os lo enseñareUn saludo y a ver si os animais mas gente eh..

#35 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:00 PM

Claro Mimi! esperaré una foto de tu coronita en Flare!, creo que será fantástico!

Saludos! :ok:

#36 MrBocatita

MrBocatita

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:35 PM

Muy bonitos los bettas de todos!

Me animo y subo algunos de los mios

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Tengo tres hembritas más y una puesta en proceso XD, subiré más fotos !

Saludos!

#37 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:47 PM

Simplemente HERMOSOS!, Felicitaciones MrBocatita por tan bellos Bettas!, quedo atento a las fotos de las Hembritas!!


Saludos! :ok:

#38 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:49 PM

La foto del CT es espectacular. Se nota que habia comido...1 saludo

#39 MrBocatita

MrBocatita

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:03 PM

XD si que había comido si, me pase un poco la verdad, todo para que se estuviese quieto para la foto. Ya lo tengo a dieta :smile:

#40 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:06 PM

Buenas MrBocatita!Vaya esa es la famosa hembra, muy chula! ;)No creo que tengas problemas con el cruce del rosetail porque la hembra por lo que veo solo tiene 2 rayos.Y el otro macho CT tambien muy bueno, son comprados en tienda?Saludos!

#41 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:29 PM

Esa Hembra es la mami de los bebés??.. mmm te saldrán Hermosos! como te dice Marc.!, al parecer está limpia Genéticamente solo 2 rayos por radio!


Saludos! :ok:

#42 MrBocatita

MrBocatita

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:32 PM

No, no es esa, aunque se parece mucho. Es hermana de ella creo, al menos las compre al mismo tiempo en la misma tienda XD, es muy parecida pero más clarita. Esta está reservada para el CT, aunque por ahora parece que no está por la labor de aparearse XD.Si, todos son comprados en tienda, vistos por casualidad porque no suelen tener que no sean VT.Saludos!

#43 ramoncho

ramoncho

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 06:14 AM

Qué crown tails más chuletes!!Me encantan esas aletas... Pero es que encima los colores de la hembra y el macho son preciosos!!!

#44 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:50 AM

Muy chulos esos bettas MrBocatitaEl rosetail tiene unos colores muy curiososEnhorabuena

#45 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 06:44 PM

hermosos todos los bettas de verdad espero poder ver mas ... saludos

#46 MrPeces1

MrPeces1

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 04:30 AM

Bueno este es mi machito: http://imageshack.us...dsc06621ur.jpg/ http://imageshack.us.../dsc07382l.jpg/ http://imageshack.us.../dsc07383q.jpg/ Y esta es mi hembrita: http://imageshack.us.../dsc07388m.jpg/ http://imageshack.us...dsc07385sk.jpg/ http://imageshack.us...3/dsc07380.jpg/

#47 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:05 PM

Que envidia de hembra MrPeces1!!!Es una maravilla, muy buen color Al macho no se le ve muy bien, es un plakat?? de color esta muy bonito tambienUn saludo

#48 Javier

Javier

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 05:54 PM

Qué bettas más guapos gente!!! Yo de momento solo subiré una foto de los relegados a segunda fila en el mundo del betta:

Comentar Imagen


jejeje no es relegados, es que son dificiles de conseguir estos albimarginata jejeje
pq a mi si me gutaria tener de ellos algun dia :D
1 saludo hermoso ejemplar :D

PD: habia puesto macrostoma pero ya arregle :D

#49 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:27 PM

os dejo tres fotos de mi hembrita :)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#50 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:25 PM

bettavenezuela se parece a uno q subieron en una pagina aqui en venezuela! en la pagina de asociacionacuariste hjkhk venezuela.:)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: