Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¡Agradecer no cuesta nada!


  • Please log in to reply
59 las respuestas a este tema

#26 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 10:00 AM

Gracias Alvaro, por la información, ya me queda claro.:grax:

#27 CELTIX

CELTIX

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 02:41 PM

Muchas gracias por aclarar el tema con semejante pergamino tan chulo, ahora ya se comoPonerla a parirrrr;).........es broma sois unos artistas.Un saludo....:grax:

#28 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 06:35 AM

a mi tambien me parece muy buena esta herramienta, ojala cuando sepa mucho del tema tenga mucha re****cion positiva jejeje.

#29 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 08:52 AM

LA tendrás Sofae! Solo comportaté tal cual como eres y terminarás recibiendo re****ción.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#30 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 10:02 AM

esta muy bien esto... asin las gente se anima a ayudar aun mas

#31 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 11:33 PM

y yo me entero ahora......

#32 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 07:28 AM

¿Y las bolitas azules que hay encima de las rayitas verdes de re****ción, que significan?Ah! y ¿cada cuanta re****ción te ponen una rayita más?:ja:

#33 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 02:12 PM

Las bolitas azules (que por cierto son planetas:smile:) indican tu categoría;)Por ejemplo, en tu caso al ser un miembro tienes una bolita azul pequeña, en mi caso que soy moderador, dos grandes, y en los colaboradores, me parece que es una grande;)Saludos

#34 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 02:52 PM

Eso es. Usuario 1 planeta pequeño, colaborador 1 planeta grande, moderador 2 planetas grandes y Fundador 4 planetas grandes (SI no me equivoco)Las rayas verdes de re****ción no me acuerdo.... Creo que a los 100 o así te dan la 2ª y la 3ª sobre los 200 puntos o asi... Si tengo un rato reviso a ver como iba...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#35 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:16 PM

Los fundadores llevan cuatro grandes;)Y los usuarios distinguidos llevan una estrella en vez de un planeta;)Saludos

#36 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 10:48 PM

Las bolitas azules (que por cierto son planetas:smile:)

:nps: :cachis: Gracias por vuestras respuestas! es que me da una curiosidad!! jejejeje

#37 Alejo&Sandra

Alejo&Sandra

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 137 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 11:32 PM

Tardamos en leer el post pero de ahora en adelante ya que nos hemos enterado cómo funciona, contribuiremos con las votaciones para valorar los aportes de nuestros compañeros que en la mayoria de las ocasiones son super importantes e interesantes.Gracias!!!!

#38 anape

anape

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 11:54 AM

Me parece muy bien el botoncito lo usaré bastante gracias.

#39 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:45 PM

Perfecto Alvaro! en mi panel de control habia visto que tenia algunos puntos de Re****cion pero no sabia que era exactamente.Supongo que iran en progreso al igual que los mensajes no es cierto? Buena herramienta.

#40 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:49 PM

Perfecto Alvaro! en mi panel de control habia visto que tenia algunos puntos de Re****cion pero no sabia que era exactamente. Supongo que iran en progreso al igual que los mensajes no es cierto? Buena herramienta.

Irán en progreso, siempre y cuando los compañeros te den puntos de re****ción. Suelen darlo por algún hilo o post útil, agradeciendo la ayuda. saludos

#41 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 01:04 PM

Efectivamente. Yo tengo por costumbre que cuando veo cosas interesantes y no le he dado puntos hace poco (Porque hay que dar puntos 20 personas antes de repetir) pues le doy los puntos que se merece. Es una herramienta super útil. Además cuando recibo los puntos y veo en que mensajes ha sido puedo comprobar si mis mensajes son útiles o no y de esa manera poder realizar autocrítica conmigo mismo ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#42 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 05:09 PM

Ya me fue mal, en el area de peces grandes es comun que algunos usuarios me odien porque les digo la verdad, que casi siempre es: "Estas loco como podes tener tantos peces grandes en esa pecerita y recomendarlo porque vos ves los tuyos felices".

#43 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 10:06 AM

Ya me fue mal, en el area de peces grandes es comun que algunos usuarios me odien porque les digo la verdad, que casi siempre es: "Estas loco como podes tener tantos peces grandes en esa pecerita y recomendarlo porque vos ves los tuyos felices".


Debemos ser conscientes compañero que hay muchas personas a las que les sienta mal que se le digan las cosas que se han hecho mal. Realmente cualquier usuario que le diga a otro los errores que ha cometido debe hacer el comentario desde una posición de mucho respeto y sobretodo argumentando y aportando las explicaciones pertinentes para que a la persona no le siente mal y no lo tome como un ataque, sino como lo que es, una ayuda.

De todos modos ante una re****ción negativa a un mensaje que objetivamente es positivo podemos contactar con los Fundadores y ponerlo en su conocimiento.

Un saludo.
Álvaro.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#44 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 07:46 PM

Porque hay que dar puntos 20 personas antes de repetir

Pues a ver si esa regla de los 20 se puede quitar o relajar.
Más de una vez un compañero ha puesto varios post que son muy útiles e interesantes, y no he podido agregarle re****ción por la regla de los 20.
Por favor, si puedes traslada esta sugerencia al dark side, que seguro que a otros muchos/as compañeros/as les pasa.

#45 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:10 PM

En su momento se propuso y se decidió que no era lo mejor. De todos modos lo comento de nuevo ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#46 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 10:17 PM

Debemos ser conscientes compañero que hay muchas personas a las que les sienta mal que se le digan las cosas que se han hecho mal. Realmente cualquier usuario que le diga a otro los errores que ha cometido debe hacer el comentario desde una posición de mucho respeto y sobretodo argumentando y aportando las explicaciones pertinentes para que a la persona no le siente mal y no lo tome como un ataque, sino como lo que es, una ayuda.

De todos modos ante una re****ción negativa a un mensaje que objetivamente es positivo podemos contactar con los Fundadores y ponerlo en su conocimiento.

Un saludo.
Álvaro.


Es que creo que no me has entendido, hay alguna gente que pareciera que no le importan la vida de los animales o lo hacen por trolear, esto es simple abc: si alguien entra a el area de peces grandes, sabe que estos peces van con acuarios grandes, a veces entran unos molestones (alla en el otro foro me sucedia mucho) preguntando si se puede tener un pejelagarto en un acuario pequeño porque no le alcanza para uno grande, por ejemplo, pero los que mas me molestan son los que entran "recomendando" que si los pueden tener en acuarios pequeños porque ellos han metido un gran monton de peces que son grandes en acuarios pequeños y no crecen sino se quedan chiquitos y son felices y viven muchos años, cosas que son mentiras obviamente ... Lo digo por esa gente, la cual no necesitamos en el area, no por la gente que auntenticamente entra a pedir consejos!!!! No se si me explico ahora.

#47 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 10:49 AM

Perfectamente compañero. Tal vez yo me expliqué mal. Lo que decía es que aunque lo hagan mal y sepamos que no deben cambiar nosotros respetuosamente y bien explicado damos los motivos por los que están equivocados. Cuando alguien venga al foro a informarse leerá los comntarios con un argumento sólido de por qué no se puede. Y si dan re****ción negativa porque no les gusta, como tú sabes que esa información es correcta pues simplmente avisas para ver que ha pasado con la re****ción y listo. CONCLUSIÓN, El que pierde es él, y desgraciadamente los animales que no pueden elegir, pero a cambio ganan el resto de usuarios y por ende sus animales también, quiero decir, que ganan más animales que los que pierden.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#48 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:39 AM

Me esta gustando esto de la re****cion! si señor!

#49 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 07:07 PM

yo veo algo, raro me aparece uno que en teoria es positivo.. en color grisque vale cada punto de re****cion?

#50 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 09:01 PM

La re****ción gris significa que el usuario que te la dio no tiene mensajes suficientes para darte puntos. Es decir, es positiva pero no entrega puntos. Algo asi es.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: