Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Buena mascota??


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#26 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 03:10 PM

Pues mira, eso si que no lo sabía, lo de que mandaba es Nacho:ojos::ok:Saludos

#27 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 03:15 PM

Pues yo sinceramente creo que aunque este tio arriesga y todo lo que querais este video al igual que el de la picadura de la rusell es un montaje y de los malos.Para empezar si esa bicha lo ataca ni se hubiese soltado asi de facil incluso con ayuda de 2 personas ni Frank hubiese terminado asi de "integro". Ya en otro foro un amigo de el nos hizo llegar un mail de frank pidiendo perdon por este tipo de actuaciones alegando en cierto modo que eso es lo que pide la productora y que en esta segunda temporada trataria de evitar, cosa que no ha sucedido, el ejemplo mas claro creo que es el de la escena de la mordedura de la rusell.En este caso hay ciertos puntos que la verdad asustan pero no por las imagenes sino porque una persona que sufra de una mordedura y siga sus consejos mal va a acabar, pobrecito del que se lo crea.Para empezar en el momento de la mordedura el pie que resulta afectado es curiosamente el mas alejado de la serpiente. Tambien se puede observar que ya tiene el calcetin bajado (quiza ya tenia alguna herida y le sirvió para hacer mas "real" el video)Despues de esto la supuesta herida ya esta inmediatamente necrosada, que pueden haber pasado, 5 segundos? esto es simplemente mentira, deve pasar bastante mas tiempo para que esto ocurra tanto como entre 10 y 30 min. Aparte de esto a mi la herida mas que necrosada me parede encostrada ligeramente.No contento con esto se pega un "arañazo" en el tobillo. No se si sabeis que en caso de picadura a no ser que sea una especie claramente mortal como la rusell (en algo acierta jejeje) esto es totalmente desaconsejable al igual que el torniquete. Esto es debido a que cortas el riego sanguineo y por tanto la expansion del veneno pero si no lo extraes (y eso no se hace ni siquiera con un corte mas profundo que el suyo, porque aun asi el veneno no sale solo) sigue actuando en la parte afectada y se corre el riesgo de perder el pie.La geringuilla serviria como extractor del veneno pero.... como esto no es real en la geringuilla se aprecia aire jejeje porque nio hay herida de colmillos real ni nada por donde extraer.La escena de la cosida me parece dantesca .....sin comentarios.Y ya para terminar remata diciendo "voy a acostarme y mañana si se me hincha o me duele voy al hospital" sinceramente pa mear y no hechar gota, tio si te pica una rusell ya puedes correr porque no te salva ni el espiritu santo!!!!!!!Lo que si es una picadura real es la que sufrio hace un mes por parte de una cria de una bothrops pero claro hay si habia que correr y no hay tiempo de grabarlo de camino al hospital. (las fotos estan en su facebook)En cuanto al tema que nos compete, que es si una serpiente puede o no comerse a una persona, pues todo depende del tamaño de la persona y de la serpiente. Yo dudo que pueda comer un adulto sin romperle los hombros, de hecho el año pasado un retic mas o menos como la que se come al cocodrilo del video nop pudo comerse a su cuidador en un zoo de japon, solo llego hasta los hombros y se quedo ahi, con la cabeza del chico metida en su boca. Un niño evidentemente seria un canapé. Lo que si es cierto que aunque no te coma lo que si puede hacer una serpiente de mas de 2m es matarte lo que a mi personalmente una vez hagfa esto ya me da igual si me traga jejejejeA ver si encuentro la noticia porque no tiene desperdicio, el tio se metió solo, desnudo y de noche una vez habia cerrado el zoo y encima era una serpiente que segun leí acababan de capturar por su tamaño y era extremadamente agresiva.saludosPD:Para los que quieran por privado les paso el mail que envio frank

#28 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 04:15 PM

Puedes ponerlo aqui si quieres Litorio. Cita fuente del lugar y listo, no hay problemas con eso.Yo realmente no creo que sea un montaje. El video de la pitón es impactante todo. Ese grito de desesperación y el cabreo que se engancha o las reflexiones que hace... El Frank este no es tan buen actor yo creo...Y lo de la rusell también me lo creo. De hecho el siempre ha dicho que llevan ciertos antídotos encima. Si van a buscar una rusell no creo que el notas se vaya sin el antidoto... sería de ser estúpido. Este tio está loco, pero no lo veo un estupido...

#29 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 07:24 PM

Te aseguro Alvaro que estos dos son montajes, el de la mordedura ya he explicado porque y el otro tambien tiene sus fallos, gente que haya mantenido serpientes constrictoras mas grandes o mas pequeñas deveria darse cuenta.
La serpiente al atacar primero muerde y no te suelta, despues te enrolla y te aseguro que no la ves venir, en el video yo veo una serpiente hechada sobre los hombros y cogida del cuello para que abra la boca y parezca una bestia increible. De la forma que esta "enrollada" sobre el, se ve que se la ha hechado encima e incluso una vez se la quitan de encima se ve claramente como la serpiente esta tranquila y el deja de hacer fuerza para sujetarla. En cuanto a los antidotos puede llevar pero eso no es un botecito que te lo bebes y ya esta, necesitas varios botecitos al dia de antidoto y es bastante caro como para llevar encima tantos como serpientes hay alli porque no hay antidotos universales, cada uno corresponde a una especie.
Recuerdo tambien una lucha titanica con un caiman de anteojos en un pantano, pues siento decir que tampoco era real, el caiman es el mismo que tiene en el patio de casa y ademas esa especie no habita en Asia sino en sudamerica.

No voy a seguir sacando fallos jejeje para mi esta mas que demostrado que hace sus montajes porque eso es un negocio televisivo y esta hecho para entretener. Para informar y documentar esta la 2, bbc o national geographic. Dicho esto no me pierdo un programa porque aunque tiene sus cosas malas tambien es un gustazo ver bichillos y esos paisajes que se ven, aparte me parto de risa viendo al Nacho pasandolo mal jejejeje

os dejo aqui una parte del mail que mando a su amigo y que este publicó en Faunaexotica.creo que deja claro que hace sus montajitos para que la gente no se olvide del peligro de ir cogiendo animales, el problema es que demoniza a toda una afición que gracias a cosas como esta cada vez esta peor vista.

Siento que haya gente que se haya sentido ofendida y sobre todo los amantes de los reptiles que se hayan sentido atacados en ese sentido. Pero la proxima temporada eso quedara saldado. Lo que intento siempre es hablar de peligro peligro porque no quiero que los ninos empiecen a ir por los campos y decir: MIRA PAPA, SOY FRANK DE LA JUNGLA (mientras agarran una vibora). Y en el caso de las pitones y las boas, como bien sabras, hay mucho irresponsable que las tiene en casa por fardar con los amigos y no cuidan la seguridad por sus hijos.
De verdad, muchas gracias por tu email y cualquier cosa no dudes en contactarme.
Regards. Frank


Cada uno puede pensar que es o no real pero por favor chicos, si vais por una zona donde hay tigres salvajes y veis uno, que no se os olvide usar la tecnica de frank de hacerse el muerto jejejejeje

saludos

#30 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 12:51 PM

se q es de hace lustros pero io comento ejjejejejeje. io tengo una piton bola es la piton mas pekeña(x eso la me decidi x ella) y es una pasada totalmente, ahora bien todo lo demas ia t vas a 2m min y es donde empiezan los problemas( espacio, alimentacion y como tu bien dices aunq sea dociles si le da x irse la pinza puedes estar muy jodido.......) ahora os dejo otro video q no tiene nada de agresivo pero e sorprendente y claro ejemplo de q un dia puede ocurrir desgracias. con respecto a lo de frank en europa fm programa de javier cardenas dijo q solo habia preparado una cosa en su vida y era un atake de un tigre q estaba preparado y salio el diciendolo en la radio por lo demas......tb estoy deacuerdo con oscar en la manera de tratar a los animales muchas veces carente de respeto x lo menos de cara a la camara. en el capito q mencionais del veneno de la serpiente q se kita con el cichillo la piel etc... antes tienen a un pangolin(creo recordar) q al pobre..... dice unas cosas q es pa decirle.......

#31 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 29 November 2011 - 03:28 AM

la verdad que me encanto ese video bro... me encanta ver una persona socializando con grandes predadores, mostrando que no son asesinos despiadados como todo el mundo lo cree, mostrando que ellos tambien tienen su lado positivo y bueno. la verdad me encanto ese video... gracias por la aportacion :ok:$4lUd0S

#32 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 02:30 PM

yo me kede con la boca abierta tio soy apasionado de todo ser vivientes(plantas incluidas tengo bonsai, plantas carniboras en casa) me pirran los reptiles(tengo una pitos regius) insectos(no em caben mas cosas en casa, xdddddd) felinos, rapaces... bueno laverdad esq absolutamente todo...... y cuando veo cosas asi digo ***** y io q hago aki.... xddddddddddddd





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: