Comenzaré yo, son dos mis serpientes favoritas, una es la llamada Rey ratonera china o chinese King ratsnake por sus escamas y su colorido, pasan por un cambio de color radical desde que son neonatos hasta la edad adulta, al principio son de un color cafe claro con rojo y blanco, y en la edad adulta esos colores se tornan en unos vividos amarillo, sobre un fondo negro con tintes blancos. Son agresivas pero muy inteligentes.

Otra es la King Cobra, pudiendo alcanzar mas de 5 m es una serpiente muy inteligente y curiosa a la vez, tiene una considerable velocidad de desplazamiento y puede alzarse con la capucha extendida un metro, su veneno no es tan potente como el de otras serpientes mas tóxicas pero tiene la capacidad de administrar una gran cantidad del mismo por lo que a falta de toxicidad cantidad.

Ambas serpientes son llamadas Rey por su disposicion de comer otras serpientes siendo la dieta principal de la Rey Cobra, pero tambien pueden comer diversos lagartos como geckos y monitores.
COn esto termino mi aportación espero leer sus opiniones, saludos!