Saltar al contenido


Foto
- - - - -

que clase de serpientes te gustan y cual especie es tu favorita?

encuesta ofidios serpientes

  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

Encuesta: que clase de serpientes te gustan y cual especie es tu favorita? (14 miembros que han votado)

que clase de serpientes te gustan y cual especie es tu favorita?

  1. Serpientes arboricolas(leptophis, dendrelaphis, spilotes, etc) (3 votos [21.43%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 21.43%

  2. Serpientes semiarborícolas(boas, chondros, morelias) (6 votos [42.86%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 42.86%

  3. Serpientes terrestres(lampropeltis, panterophis, elaphes, crotalos, elapidos) (4 votos [28.57%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 28.57%

  4. Semiacuáticas(thamnophis, liophis, eunectes) (1 votos [7.14%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 7.14%

  5. Acuáticas(Hydrophiis, pelamis) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 09:51 AM

Hola foreros amantes de los seres escamosos, les traigo una encuesta para conocer cual es su serpiente favorita, si ya la tienen comenten sobre ella, si nunca la han mantenido pero la quisieran tener también opinen, si no está en sus planes pero les gusta su color, comportamiento, etc tmb.


Comenzaré yo, son dos mis serpientes favoritas, una es la llamada Rey ratonera china o chinese King ratsnake por sus escamas y su colorido, pasan por un cambio de color radical desde que son neonatos hasta la edad adulta, al principio son de un color cafe claro con rojo y blanco, y en la edad adulta esos colores se tornan en unos vividos amarillo, sobre un fondo negro con tintes blancos. Son agresivas pero muy inteligentes.
Comentar Imagen

Otra es la King Cobra, pudiendo alcanzar mas de 5 m es una serpiente muy inteligente y curiosa a la vez, tiene una considerable velocidad de desplazamiento y puede alzarse con la capucha extendida un metro, su veneno no es tan potente como el de otras serpientes mas tóxicas pero tiene la capacidad de administrar una gran cantidad del mismo por lo que a falta de toxicidad cantidad.
Comentar Imagen

Ambas serpientes son llamadas Rey por su disposicion de comer otras serpientes siendo la dieta principal de la Rey Cobra, pero tambien pueden comer diversos lagartos como geckos y monitores.

COn esto termino mi aportación espero leer sus opiniones, saludos!

#2 betta alfa

betta alfa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 03:25 PM

Buenas!!me parece muy buena idea esta encuesta, a pesar de que no tengo serpientes, mis favoritas son las arborícolas, en especial las bothriechis schlegelii, guapisimas con ese amarillo, cryptelitrops macrops, guapisima. y aunque comunes, me gustan también mucho las lampropeltis getulus californiae...Un saludo!!

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 04:21 PM

Emperador Azul si quieres me das tu permiso y lo convierto en una encuesta real. un saludo ya me diras

#4 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 10:40 PM

Buenas!! me parece muy buena idea esta encuesta, a pesar de que no tengo serpientes, mis favoritas son las arborícolas, en especial las bothriechis schlegelii, guapisimas con ese amarillo, cryptelitrops macrops, guapisima. y aunque comunes, me gustan también mucho las lampropeltis getulus californiae... Un saludo!!

Gracias por opinar colega, las schelegelli también me gustan por su variedad de colores tan vivos. Las lampropeltis son ahora si como la version light de las que mencione, capaz de comer crotalos y a sus propias congeneres, saludos! Un saludo Crismsot, claro que si todo para que sea mas presentable, y tu también opinale

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 11:17 PM

una de las que mas me gustan son las falsas coral, porque tienen colorido y no son de tamaños que necesiten mucho espacio (sobre todo si comparamos con pitones), aunque las arbolicolas son muy llamativas y bonitas ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 01:44 PM

yo me quedo con morelia viridis y boiga dendrophila, para mi las mas bonitassaludos

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 08:28 PM

las morelias me encantan

#8 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 01:07 AM

una de las que mas me gustan son las falsas coral, porque tienen colorido y no son de tamaños que necesiten mucho espacio (sobre todo si comparamos con pitones), aunque las arbolicolas son muy llamativas y bonitas Las falsas son muy guapas y hay mucho tipo de falsas no solamente está la subespecie triangulum sino también otras muchas sudamericanas. Arborícolas al poder son las que mas me gustan también.

yo me quedo con morelia viridis y boiga dendrophila, para mi las mas bonitas saludos

las morelias me encantan

Cierto, las morelias son de las mas bonitas con ese contraste entre colores oscuros y claros, o bien las viridis que presentan los colores básicos del arcoiris. La boida dendrophila es bellisima parece tener escamas cromadas debido a su brillo, saludos y gracias Crismsot :D

#9 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 November 2011 - 08:39 PM

bueno... a mi me gustan las grandes constrictoras (pitones y anacondas) pero tambien me gustan mucho la cobra real, la vibora de gabon, la vibora bufadora y la mayoria de crotalos jeje
pero mi serpiente favorita es sin dudas la Anaconda verde (Eunectes murinus)

Comentar Imagen

$4lUd0S

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 08:39 PM

A mí me encantan las de cascabel, las mambas y las cobras. El genero Naja me encanta.1 saludo





Also tagged with one or more of these keywords: encuesta, ofidios, serpientes


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: