Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me fui de compras.

comida goldfish

  • Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#1 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 12:47 AM

Estuve también a punto de comprar la de Oranda pero ya me parecía suficiente , aunque me quedo con las ganas de la Saki, que en la tienda no la tienen, aunque la próxima vez que vaya les preguntaré a ver si me la pueden conseguir. :smile:

Comentar Imagen

#2 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 03:04 AM

Hola Riuyi.¿Me puedes indicar, si lo prefieres por privado, cual es la tienda donde has comprado el wheat-germ?, lo estoy buscando sin tener que recurrir a ebay uk desde hace mucho tiempo y no lo he conseguido encontrar. Si te pueden conseguir el Saki Hikari seria toda una novedad, que yo sepa actualmente en españa no se vende y de toda la gama hikari para mi es lo mejor. Saludos.

#3 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 04:35 AM

Excelentes compras. Tiene tiempo que he tratado de conseguir nuevamente el alimento Hikari en México y no lo he encontrado. Si alguno de los foristas es mexicano y lo ha conseguido, por favor que me pase la dirección para poder comprarlo de nuevo. Es el mejor alimento que le he dado a mis gordos.Felicidades por la compra. Saludos.

#4 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 04:38 AM

Corrijo mi post anterior, ya localicé en mercadolibre un proveedor del alimento en el estado mexicano de Nuevo León. Mañana mismo hago mi pedido del Oranda Gold y del Lionhead :fe:

#5 beedxe

beedxe

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 09:16 PM

El alimento ese que venden em Mercado libre es muy caro??, quees muy bueno o mejor que los otros que venden aca en Mexico?

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 10:40 AM

Yo no se como esta de precio Hikari allí respecto al precio de otros alimentos. Pero es de los mejores alimentos que hay para Goldfish.

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 02:57 PM

Yo no se como esta de precio Hikari allí respecto al precio de otros alimentos. Pero es de los mejores alimentos que hay para Goldfish.

Sin duda, nunca los he analizado pero la fama los precede!!! ;)

#8 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 04:12 PM

Estuve también a punto de comprar la de Oranda pero ya me parecía suficiente , aunque me quedo con las ganas de la Saki, que en la tienda no la tienen, aunque la próxima vez que vaya les preguntaré a ver si me la pueden conseguir. :smile:

Comentar Imagen

Hola Riuyi,a mi tambien me gustaria saber donde has adquirido la comida,mandame un privado,ok??

Gracias de antemano!!

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 01:20 PM

Hola Riuyi,a mi tambien me gustaria saber donde has adquirido la comida,mandame un privado,ok?? Gracias de antemano!!

Tienes desactivados los mensajes privados. Dime algo.

#10 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 07:19 PM

joer,ahora lo miro a ver.

#11 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 07:24 PM

Pufff,no controlo la pagina ni se donde estan los privados,ni como se activan...........Ricardo,ayudaaaa:D!!!

#12 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:21 PM

Creo que es la opción en "Panel de Control" de "Configuración General/Mensajería y notificaciones". Si tienes las dos opciones con chek es correcto, si están sin seleccionar es que no deseas recibir mensajes.Si no poneos un mail, que es más tradicional xD...Un saludo!

#13 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:21 AM

Creo que ya lo he hecho,pero no estoy seguro........

#14 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:23 AM

No puedo recibir ni mandar privados todavia,las normas del foro no lo permiten por lo visto.Me pone esto "Izumo Nankin, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."

#15 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:39 AM

Creo que ya lo he hecho,pero no estoy seguro........

Parece que me ha dejado mandarte un correo , así que revisa tu cuenta de correo asociada al foro, que por ahí debe andar.

#16 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 04:55 PM

Parece que me ha dejado mandarte un correo , así que revisa tu cuenta de correo asociada al foro, que por ahí debe andar.

No he recibido nada,pero ya me ha informado Irkus. Gracias de todos modos.

#17 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 06:03 PM

mmmm.... pregunta de ignorante :nps: en que se diferencian esta comida a la convencional???

#18 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 06:10 PM

Se que suena pesado pero alguien me podría mandar a mi también un mensaje privado diciéndome dónde se puede encontrar los alimentos Hikari? es que sólo lo he encontrado en ebay.He visto fotos de los resultados que tiene esta comida en goldfish y son asombrosos, que colores y que tamaños cogen los peces!Muchas gracias!

#19 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 04:44 PM

Izumo Nankin aún no puedes usar la mensajería privada porque no cumples los requisitos de número de mensajes.Hemos tenido que poner esta opción para evitar que los bots hicieran spam.Por cierto, podéis hablar de tiendas, en este foro tenemos libertad de expresión.1 saludo

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 05:08 PM

mmmm.... pregunta de ignorante :nps: en que se diferencian esta comida a la convencional???

Senda es lo mismo q ocurre, por ejemplo, con los piensos para perros. En este caso la Hikari seria el Royal Canin y el resto pues la Dog Show del Carrefour...por poner un ejemplo tonto...

#21 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:48 PM

Gracias por tu respuesta ricardoms, i alguna idea de donde se puede encontrar? el nombre exacto es Hikari?

#22 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:57 PM

Ya me he comprado uno :Pr:

#23 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:38 AM

Bueno pues para el que quiera Hikari, no solo de Goldfish, si no de cualquier tipo de pez.

La tienda es hobbypeix ahí encontrareis los datos generales, el email que aparece no funciona por culpa de spam, pero me dijeron que este si funcionaba , info@hobbypeixlive.com

A partir de enero me dijeron que tendrán la gama Saki.

#24 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 10:49 PM

Impresionante el blog que tienen!!! gracias Riuyi!

#25 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 09:01 AM

Habra que esperar a Enero,ya que quiero pillar el Saki Hikari Fancy Goldfish. Me gustaria conseguir el Verde que no actua sobre el color,pero me temo que ese no le trerán,por lo que creo solo se vende en Japón.

Es este Comentar Imagen Me pillaré ese y el Wheat Germen.





Also tagged with one or more of these keywords: comida, goldfish


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: