Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"Restos de serie"


  • Please log in to reply
76 las respuestas a este tema

#1 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 12:58 AM

Lo mío no son los títulos :D

El pequeño tanque de la "Verde-novela" se rompió, ha sido sustituido por uno de 28 litros viejo, montado con cosas que tenía por casa. Aparte de alguna planta, no he comprado nada. De momento os dejo el montaje, tuvo lugar el finde pasado. Primero probé con unas piedras, luego con otras... en fin, mejor dejo las fotillos.


Como el anterior era de 12 litros no tenía bastante amazonia, utilicé además una grava usada de otro montaje. 

Comentar Imagen


 


Comentar Imagen


 


Comentar Imagen


 


Comentar Imagen


 



Tenía dos tipos de piedras de esas que se utilizan para decoración en jarrones...


Comentar Imagen


 


Comentar Imagen


 



Preparando Vesicularia ferrei... por fin lo encontré!


Comentar Imagen


 



Preparando Narrow del caracolario un poco perjudicado, a ver si se recupera.


Comentar Imagen


 


Comentar Imagen


 



Pruebas con las piedras. Me decidí por la segunda opción y planté. Falta alguna raíz porque flotaba


Comentar Imagen



http://i55.tinypic.com/2vccju8.jpg



Continuará :ok:

#2 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:58 AM

Vaya que tienen bastante imaginacion y tectinca para empsesar estos paisajes, Muy bonito Roma.Saludos :sal:

#3 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 15 November 2011 - 06:05 AM

hermoso como siempre roma ! :o.O:

#4 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 08:02 AM

Rosa, lo de la parte posterior central ¿es crypto parva? yo tengo un poco pero me desespera su velocidad de crecimiento, es quizás la planta más lenta que he mantenido.... :(

#5 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:18 PM

Rosa, bituful y todas esas cosas que ya te he dicho, me anoto en su evolución. La variante con rocas iguales me gustaba también, sobre todo cuando las plantas se le metieran en medio al "il muro" de piedra.Slds.

#6 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:48 PM

Rosa muy interesante el planteamiento. Estoy seguro que te va a quedar de rechupete :). A mi tambien me gustaba mucho con las piedras grises y la posicion de las ramas en esa foto.Me lo apunto para seguir la evolucion.Saludos

#7 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:18 PM


Pues me alegra que os guste :), ya veremos como sigue, tampoco es que me rompiera la cabeza para pensar, no es lo mío. Tengo que actualizarlo…ya he podado!!

Respecto a las piedras… no sé, me pareció que quedaban como muy artificiales las grises. De todos modos me sirve para practicar, quiero montar uno más grande (80) del mismo estilo, con raíz roja y unas piedras que se llaman montaña gris, aunque ya veremos porque me ha surgido algún problemilla y voy a estar algún tiempo más ocupada.

Prometo actualizar y dar datos del montaje, lo que de momento es seguro… abundante luz y CO2 ;)


Gracias chicos :ok:

#8 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:35 PM

Rosa, lo de la parte posterior central ¿es crypto parva? yo tengo un poco pero me desespera su velocidad de crecimiento, es quizás la planta más lenta que he mantenido.... :(

No Niko, se llama cryptocoryne petchii "pink" (http://www.pbase.com...by_oliver_knott) Respecto a la parva... mejor, mejor que no te arranque, te pasará igual que con la otra crypto, en cuanto empiezan no paran. No sé si has visto la foto de la tierrita del Futsù, eso que hay por todo el sustrato es parva, está todo el taque lleno de ellas y por debajo todo de raíces, ha desplazado a la lilaeopsis. Estaba por debajo de toda la cuba, además no le gusta mucha luz, crece mejor debajo de otras plantas. Hay otro grupo inmenso debajo de la piedra y el musgo que ahora hay. :ok:

#9 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:41 PM

Que chula la petchii pink :)La parva ya no la tengo en casa. Me desesperó. La tengo en la oficina.Creo que con la sp japan, la cuba y la lilaleopsis ya será suficiente para los 50 litrillos de Gaia, ¿no?. :PSaludos!

#10 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:50 PM

Creo que si, te puede quedar un tapizado muy chulo :ok:

#11 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 09:30 PM

Ya sabía yo que no podias estar sin montar algo,me gusta mucho el aire que le has dado,simple pero resultón,ese desparrame de cantos rodados le dan un punto informal,muy atrevido.Con tu buena mano con las plantas seguro que le sacarás el cien por cien a este montaje.Me uno a la petición de las características de mantenimiento y abonado ,luz,etcun abrazo

#12 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 11:44 PM

Esta foto va dedicada a Niko, la crypto petchii "pink", todavía en pañales :)


Comentar Imagen



 


Esta va dedicada a "Pepe", hydrocothyle sp. japan, espero que la vea ;)


Comentar Imagen


 



Y esta para mi amigo Beto, llegada directamente desde Argentina... la llamamos "bacopita" :D


Comentar Imagen



 


Una general:


Comentar Imagen


 


Datos:
 

-28 Litros

-Amazonia y grava de cuarzo

-Dos filtros de mochila pequeños. No es lo suyo pero no tengo otros, el que tengo es de 900 litros hora y como que no.

-45 Vatios de luz 6500 K con bombillas de bajo consumo de los chinos.

-CO2 Presurizado disuelto a través de uno de los filtros.

-Abonado solo con potasio (Brigthy K), ahora comenzaré con media (:D) gota de fosfatos.

 

Comentar Imagen



Continuará :ok:

#13 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 11:48 PM

Ya sabía yo que no podias estar sin montar algo,me gusta mucho el aire que le has dado,simple pero resultón,ese desparrame de cantos rodados le dan un punto informal,muy atrevido. Con tu buena mano con las plantas seguro que le sacarás el cien por cien a este montaje. Me uno a la petición de las características de mantenimiento y abonado ,luz,etc un abrazo

A ver como queda cuando vaya avanzando :ok:

#14 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 12:01 AM

Precioso, tienes un gusto exquisito.

#15 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 08:04 AM

pfff...Que asco de envidioso estoy hecho.... :P

#16 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 08:31 AM

Hola Roma, te ha quedado muy apañao ese peque...........me gusta mucho ese aire que le has dado de Ribera de río.....no hace mucho monte uno muy parecido(aunque con mas litros):D...... ya veras como la Hydro te va a ser digamos un poco complicada, mas que nada por su crecimiento desmesurado, pero viendo el aire del montaje va a quedar muy integrada a su libre "albedrío", ya lo veras... el musguito también va a darle un toque interesante a esas ramas........Sigo con atencion la evolución...............;)

#17 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 09:00 AM

Con que facilidad montas algo espectacular, esta muy bonitoMe quedo por aqui para ver esa evolucionUn saludo

#18 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:16 AM

Rosa esa ultima foto esta mucho mejor, con ese pequeño cambio de ramas me gusta mas. Muy buen inicio Rosa. Estoy seguro de que va aquedar espectacular...ya lo esta...Saludos

#19 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:47 AM

Roma ... que manos tienes compy... que preciosidad!!!

Como opinión personal (simplemtne son gustos :) ) me gustan más el orto tipo de piedras
Pero desde un inicio es PRECIOSO!!!!

Como se nota a los que saben ;) jejeje

Me uno a seguirte de cerca, que siempre aprendo cosas de tus posts

Javier

#20 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 02:40 PM

Si, como se nota los que saben… no yo precisamente :)


Gracias a todos por los coments ;), sé que lo hacéis porque me apreciáis, para que no me deprima :D:D


Loren, si te fijas, sólo faltaba la raíz del fondo… es que flota… y si te fijas más todavía… lleva una piedra encima :D

Jo! Si llego a saber que os gustaban más las piedras grises las dejo, vosotros sois los entendidos :D, de todos modos me ha servido para practicar. Pepe lo ha clavado… “apañadito”.

Lo que me mata son los filtros, pero me he jurado a mi misma que no voy a comprar nada! :susto:

:ok:

#21 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 02:57 PM

Rosa, está muy bonito, todo el conjunto con sus lámparas también. Por el filtro no creo haya opciones mas pequeñas o estéticas...¿qué tenías en mente?¿ADA?Gracias por la foto dedicada, un orgullo total para mi.Slds.

#22 Barbito

Barbito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:01 PM

Con que media gota de P eh... :DNi mililitros ni nada... Medias gotas... Que le den al sistema métrico.Me gusta mucho claro... Me apunto al hilo.Saludos.

#23 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:10 PM

Nunca dejarás de sorpenderme...Toda una artista :)

#24 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:50 PM

Que obra de arte! Muy bonito Roma ;) Tienes pensado plantar mas o poner algun bicho? Un saludo.:sal:

#25 Moya

Moya

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 09:39 PM

Precioso, tiene muy buena pinta. Felicidades Rosa.;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: