Saltar al contenido


Foto
- - - - -

ayuda de identifcacion


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:54 AM

hola

este compi colgó estos bellos animales en el area de fotografia y me gustaria saber cuales son exactamente ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen



#2 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 11:54 AM

Uff esta dificil Manu, son sceloporus pero hay 27 especies de este género en Mexico voy a indagar a ver de cuales se trata. Ayudaria mucho saber el lugar exacto de las imagenes.saludosel primero puede ser sceloporus minor o jarrovi, tiene similitudes con las dos especies, es dificil jejejeje

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:16 PM

Uff esta dificil Manu, son sceloporus pero hay 27 especies de este género en Mexico voy a indagar a ver de cuales se trata. Ayudaria mucho saber el lugar exacto de las imagenes. saludos el primero puede ser sceloporus minor o jarrovi, tiene similitudes con las dos especies, es dificil jejejeje

algunas especies mas son litorio jejejeje están representadas por casi 80 especies en el mundo el de la primera foto es Sceloporus jarrovi como dice litorio y el de la segunda foto parece ser Sceloporus horridus Género Sceloporus vulgarmente se les llama lagartijas espinosas Sceloporus acanthinus Sceloporus adleri Sceloporus aeneus Sceloporus anahuacus Sceloporus arenicolus Sceloporus asper Sceloporus bicanthalis Sceloporus bulleri Sceloporus carinatus Sceloporus cautus Sceloporus chaneyi Sceloporus chrysostictus Sceloporus clarkii Sceloporus couchii Sceloporus cozumelae Sceloporus cryptus Sceloporus dugesii Sceloporus edwardtaylori Sceloporus exsul Sceloporus formosus Sceloporus gadoviae Sceloporus goldmani Sceloporus graciosus Sceloporus grammicus Sceloporus heterolepis Sceloporus horridus Sceloporus hunsakeri Sceloporus insignis Sceloporus jalapae Sceloporus jarrovii Sceloporus licki Sceloporus lineatulus Sceloporus lundelli Sceloporus macdougalli Sceloporus maculosus Sceloporus magister Sceloporus malachiticus Sceloporus megalepidurus Sceloporus melanorhinus Sceloporus merriami Sceloporus monserratensis Sceloporus mucronatus Sceloporus nelsoni Sceloporus occidentalis Sceloporus ochoterenae Sceloporus olivaceus Sceloporus orcutti Sceloporus ornatus Sceloporus palaciosi Sceloporus parvus Sceloporus poinsettii Sceloporus pyrocephalus Sceloporus rufidorsum Sceloporus salvini Sceloporus samcolemani Sceloporus scalaris Sceloporus serrifer Sceloporus siniferus Sceloporus slevini Sceloporus smaragdinus Sceloporus smithi Sceloporus spinosus Sceloporus squamosus Sceloporus stejnegeri Sceloporus subniger Sceloporus subpictus Sceloporus taeniocnemis Sceloporus tanneri Sceloporus teapensis Sceloporus torquatus Sceloporus undulatus Sceloporus utiformis Sceloporus vandenburgianus Sceloporus variabilis Sceloporus virgatus Sceloporus woodi Sceloporus zosteromus

#4 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:31 PM

27 en Mexico digo jajajaja en el mundo pues ya lo has puesto tu, poco mas de dos o tres jejejeje saludos

#5 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:38 PM

27 en Mexico digo jajajaja en el mundo pues ya lo has puesto tu, poco mas de dos o tres jejejeje saludos

claro es que como no puso información de si era en mexico jejeje pos por eso puse lo del mundo jajajaja saludos PD cierto eso me pasa por no mirar el post original de la persona que puso las fotos jejejeje

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:34 PM

gracias chicos ;) seguro que esas fotos podran sernos utiles para el atlas en cuanto estemos seguros que dos variedades son, desde luego son unos ejemplares muy bonitos, aqui tenemos bellezas pero creo que nada como eso o al menos como las vemos a menudo no me llaman la atención, jeje

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:53 PM

estan protegidos por la ley mexicana.el primero es un macho Sceloporus jarroviy el segundo es una hembra Sceloporus horridus





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: