Saltar al contenido


Foto
- - - - -

A 48 horas de una gran experiencia


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:30 PM

Siempre que habia visto videos y fotos en la red notaba que muchos usuarioslograban que sus parejas cuidaran sus puestas hasta que los alevines tuvierannado libre y yo decia: Cuando me tocará!!!..:smile:Ahora estoy a pocas horas de que pase esto en mi acuario.:D. Y que mejor que uno de los padres es un Platino, será muy grato ver sus colores exaltarse como nunca cuidando a sus crias.Video:Ojala y logren sacarlos al nado libre y estare muy feliz..:sal:Pd: Sorry por la calidad...:smile:

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:20 PM

bonitos ejemplares, espero que sean igual de padrazos que de bonitos y podamos disfrutar de ese video que nos traigas ;)

#3 kawa

kawa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:22 PM

Hola Panzitas, espero que tengas mucha suerte con tus escalares, ya iras contando como les va.Un saludo.

#4 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 06:23 PM

Gracias amigos. Esta es ya la segunda camada, la primera ahorita la llevo artificial en este post: http://planetacuario...os-Proyectos-PB Son practicamente las mismas variedades que saldran en esta puesta por que son los mismos padres. :sal:

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 06:38 PM

Que tengas suerte Panzitas.1 saludo

#6 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 November 2011 - 07:34 PM

Un disfrute que compartas con nosotros esas imágenes, y deseo poder seguir la evolución de los mismos.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#7 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 08:02 PM

Claro.

Parece que se adelantará el nado libre. Ahorita los alevines ya estan comenzando a hechar sus primeros intentos.
Hay algunos que ya nadan bien, pero porsupuesto, los padres los regresan a las hojas...^o^

Esperemos que mañana por la mañana ya este la nuve que tanto deseaba desde que crie por primera vez un escalar.
Lo llamaré: "La gran recompenza!!!"...:loco:

:sal:

#8 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:22 PM

HolaHermosos padres y esos alevines jejeEsperamos mas videos y que nos digas como quedó la gran recompensa:)salu2

#9 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 10:56 PM

Que tal amigos!

Porfin nadaron los alevines, este ya es su segundo dia de nado libre y estan muy bien.
Los padres no completamente de 10 por que los alevines andan por donde quieren :smile:, supongo
que es por que en el acuario estan ellos solos y no hay otro pez.

La verdad decepcionado de mi telefono xq nomas no da un video bueno..:smile:
http://www.youtube.com/watch?v=WmiJItlKdf4

y una fotillos mas de los padres defendiendo sus hijos
Comentar Imagen

Comentar Imagen

:sal:

#10 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 12:38 AM

Madre mía, Panzitas, qué preciosidades! Ya verás como les sacan adelante, si los tienes a ellos solitos en el acuario, salen seguro. Yo que no tenía ni idea, y tengo unos 60 aprox., que van creciendo y creciendo, ya se le ve los colores, las aletas, todo. Y los padres cuidándolos a más no poder.Hei! Y como van los de la puesta anterior??? Ya había visto el post también. Podías poner unas fotillos en el otro para ver como han crecido. No te gustará mucho el móvil, aunque creo que se ve bien pero, las fotos te salen geniales!Venga, mucha suerte!!

#11 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 06:38 AM

Que bellezas!!! Felicidades por su logro y pues a ver como evolucionan!Que bellos son los padres, seguro que la descendencia será maravillosa!!!!

#12 Zacker

Zacker

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 07:04 AM

Carlos! que hermosa esta tu hembra! y ese ghost tambien! ya no aguanto por esos blue ghost!

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 11:00 AM

que cosa mas bonita de ver, me encanta ese video :ojos:y las fotos magnificas tambien, la camar del movil es mas que buena ;)

#14 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 06:39 PM

Woo!!!!!Que tomas compiii, pero lo mejor, los alevines y padres:)Que preciosidades y mas fotos, porque me dejastes iniciado jejesalu2

#15 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 07:01 PM

!Que maravilla!!!!Preciosas fotos,ejemplares y alevines!!!! y qué cantidad de alevines enhorabuena y suerte y que todos salgan adelante. :)

#16 sabechox

sabechox

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 02:31 AM

Panzitas
Esas fotos las debes de meter en concurso, me encanto la foto de la hembra con sus crias! yo saque 4 puestas cuando las crias ya tenian 1 mes de vida y ninguno, ninguno murio, todo el mes estuvieron los padres al tanto! Es maravilloso como se mueve toda la pelota de alevines junto a su enorme padre o madre! cuando los alevines son menores al tamaño de el ojo de su progenitores! es una experiencia unica!
Felicidades por la puesta!

#17 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 01:59 PM

Tú nos quieres matar de envidia verdad...? :smile:Ojalá yo pueda crear un post como este muy pronto :roll:

#18 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 04:27 AM

Amigos, muchas gracias por sus comentarios, de verdad que animan a cualquiera.Llegan las malas noticias..:triste:Como siempre ha pasado en la cuadra donde vivo se fue la luz el viernes desde la madrugada y todos los alevines murieron por falta de alimentacion, a los padres y demas peces los estuve manteniendo con cambios con agua caliente. La verdad es que da mucho coraje por que era algo que deseaba desde hace muchisimo tiempo. Lo bueno es que la primera camada si sobrevivio comiendo escamas pero tambien hubo bajas por quemaduras del agua que añadi para mantener la temperatura, asi que el proyecto paraiba no ha terminado.Para rematar se me reventó una pecera y tuve que hacer maniobras para salvar a mis queridos peces.ahorita tengo todos en el 100 litros (pareja de platinos, pareja platinoXghost y 25 alevines de 2.5 meses platinos) y los alevines de 25 dias de platinoXghost en un 50 litros. Espero esta semana sacar los alevines de platino y meter a los otros ahi mismo. Todo sea por seguir adelante con mi proyecto.De verdad que me siento apenado por sus grandes comentarios y animos que me dieron.Espero pronto dar alguna sorpresa...:smile::sal:

#19 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 05:23 AM

lamentable lo sucedido... pero lo bueno es que conservas la pareja y los alevines... y si esa pareja ya lo logro una vez, las de mas vendran sin problemas.... te recomiendo una bomba de oxigeno de pilas, para cuando suceden estos problemas...saludos y suerte para la proxima.

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 10:24 AM

que lastima, todo un desastre que hará retrasar tus proyectos un par de semanas ;)

#21 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:51 PM

Lo siento mucho, lo bueno es que no tuvo consecuencias mas grandes, así que confio en que los proyectos no se detendran por este percanse, animo!

#22 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 22 November 2011 - 05:14 PM

Hola panzitas:

Siento como los demás los trastornos por los que estas pasando con tu proyecto, aunque no te sirva de consuelo has de saber que a todos nos vienen esos reveses que a veces nos da esta afición del acuarismo.

Espero que pronto vuelvas a encauzar el proyecto y del que no te quepa duda que seguiré atentamente.

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#23 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 06:47 PM

Gracias amigos.Como mencione, el proyecto no ha muerto ya que los alevines de la primera camada siguen vivos y aunque veo pocos silver y ghost (con +/pb claro) si los hay, asi que el proyecto sigue su paso. El unico inconveniente es que los mantendré en acuario chico por algun tiempo mas y talvez retrase un poco su crecimiento.Hoy ya han habido buenas cosas, la artemia ya eclosionó muy bien, si hay luz...jeje...en fin...A seguirle por que esto se pone bueno.:sal:

#24 sabechox

sabechox

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 07:46 PM

Tranquilo panzitas, Estos peces son muy proliferos, pero la perdidad de tan hermosos ejemplares es muy fatigante y da muchisimo coraje que los pierdas por causas ajenas!
Ojala tengan una proxima puesta y saques mas alevines!
Te recomiendo una bomba de pila y bolsas de agua caliente! Ya estamos entrando a epocas de invierno asi que no conviene mucho la cria, arriesgas mucho con estos frios!
Saludos

#25 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 10:01 PM

HolaEs una lastima lo sucedido, pero siempre pasan cosas imprevistas;)Lo bueno es que tienes las parejas que es lo mas importante y que ademas aun tienes alevines.Fotos y videos jejesalu2 y animo!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: