Duda:¿Los ancistrus se comen las plantas?
Publicado el 20 November 2011 - 01:36 PM
Publicado el 20 November 2011 - 06:14 PM
los "plecos suelen excavar en el suelo y soltar las plantas incluso romperlas con sus movimientos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 20 November 2011 - 07:06 PM
que preparado.. de que o como... un alimentador automático es la solución para salir de viaje por largas temporadas no hay otra. El amigo y el vecino de confianza...pero bien de confianza. Y si hay ancistrus que si se las comen... si no hay comida disponible.. hasta agresivos con los peces se vuelven.. algo TOTALmente normal...el hambre es canija.:roll: Espero nos coloques las fotos y datos. SAludsy le di el preparado para vacaciones
Publicado el 23 November 2011 - 08:48 PM
Generalmente atacan más a los echinodorus.
Os pongo una fotografía del festín que se dio una hembra de triradiatus.
Acabo con varias hojas de hechinodorus hasta que descubrí quien era.

Publicado el 24 November 2011 - 11:47 PM
Publicado el 25 November 2011 - 12:48 PM
Publicado el 26 November 2011 - 05:37 PM
Publicado el 26 November 2011 - 07:46 PM
El acuario es de 50l
Gracias por los consejos....creo que debo variar un poco mas su alimentación y es un ancistrus oscuro( el nombre científico no lo sé....es de las variedades que más crece pues lo compré de uno 5 cm y ahora debe medir 15cm).
Un saludo
Saludos Angela , deverias ponerle un tronco y darle un poco mas de comida
en 50L :cachis::cachis: es pequeño para el :cachis:¿¿¿¿¿ ancistrus de 15 cm :piensa::piensa: tiene odontones ( cuernecitos ) en la cabeza :roll: deverias subir fotos ,no creo que sea ancistrus y si un " pleco ":roll:
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Toggle shoutbox
Chat PA
|