Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mueble metalico para dos peceras.


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 tony

tony

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 09:03 PM

hola, este proyecto empezo por la necesidad de mover de lugar dos peceras que tenia en un mueble, bastante destartalado :smile: y de cambiar una de 27 lts. que tenia, por una de casi 60lts. esta es la foto del muebleComentar Imagen


Empece comprando hierro en "L" de tres cmts. y contando las bandejas para las peceras y una para la parte superior del mueble
y luego los laterales y a soldar!!
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
las patas de mi perro
Comentar Imagen



Despues de renegar con poca herramienta y muchos menos experiencia en soldadura (primera vez)
entendi que primero hay que "puntear todo" y despues de que todo esté armado, y a escuadra, soldar. porque sino queda como esto" Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

torcido ja ja :piensa:

despues segui con el armado de todo lo demas:
se me ocurrio poner menbrana para techos a cada bandeja, antes de el "telgopor" o lo que usen para amortiguar el peso de las peceras. con el objeto de que refleje la luz del tubo.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y en esta foto ya estan armadas las peceras y la iluminacion (en la foto paraece mas torcido de lo que esta):risa:
Comentar Imagen



luego compre madera (mucha madera) para "acomodar" un poco la vista y armé un mueble que tapara todo; totalmente independiente del metalico, del tipo de "quita y pon" y quedó esto:

Comentar Imagen


y por ultimo una del momento en que recibia 9 ciclidos africanos para la nueva pecera (la de arriba) que me mandaron de 800 kms. llegaron impecables muy ambrientos e inquietos.
Comentar Imagen


SI! ya se que estaran haciendo cuentas de que me faltan dos muebles mas (por lo menos) para poner los peces cuando crezcan, pero por ahora son muy peques, y cuando crezcan un poco voy a tener que vender o regalar algunos (mejor vender) ja ja ja espero que les haya servido.
http://img40.imagesh.../imagen0233.jpg

pintado de negro, con laca al agua y una esponja. le dio brillo y resaltó las betas de la madera.

#2 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 10:02 PM

Hola, pues para ser la primera vez que sueldas.... No te quedó tan mal ;) y aguanta el peso y todo :OTe quedó muy bien.Un saludo.

#3 tony

tony

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 10:08 PM

Muchas gracias!! eso si, quedo muy firme, me subí a cada bandeja despues de soldarla y aguanta bien.

#4 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 10:12 PM

:ja:

#5 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 01:16 AM

Hola Tony, buen brico :ok: Como comentario para las imagenes, mejor utiliza photobucket, no da problemas como imagenshack es mas amigable. Ademas acá tienes un tutorial para que aprendas a compartir tus imágenes alojadas en imagenshack: http://planetacuario...-con-imageshack. Salu2 :sal:

#6 tony

tony

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 04:05 AM

hecho!!!! muchas gracias!

#7 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 10:33 PM

buen brico Tony, te quedo muy bien el mueble y es un deleite el comportamiento de esos peces, Felicidades

#8 tony

tony

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 10:11 PM

gracias!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: