Publicado el 21 November 2011 - 04:10 PM
Publicado el 21 November 2011 - 04:28 PM
Publicado el 21 November 2011 - 04:29 PM
¿Para qué quieres que se use si no? Todo el mundo tiene, ha tenido y tendrá dudas con la aficción algún día. Un saludosolo se utiliza para dudas temporales que surgen a la gente inexperta,
Publicado el 21 November 2011 - 04:36 PM
Publicado el 21 November 2011 - 09:44 PM
no me malinterpretes, se le esta dando un uso adecuado su función mas importante sin duda es esa. pero no es su ÚNICA función. es como si se estuviese desaprovechando 1/2 de la capacidad del foro :S¿Para qué quieres que se use si no? Todo el mundo tiene, ha tenido y tendrá dudas con la aficción algún día.solo se utiliza para dudas temporales que surgen a la gente inexperta,
Publicado el 21 November 2011 - 09:51 PM
Publicado el 21 November 2011 - 09:54 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 21 November 2011 - 10:01 PM
Publicado el 21 November 2011 - 10:13 PM
pues mira yo dije 1 y son 2 jejejeje pos meojr jajajaja a ver si Hans revisa algunas Fichas de terrarios y las sube al atlas y se le ve mejor color . un saludoPues he estado mirando y en el atlas hay dos fichas de terrario, ambas de reptiles, y una es de una especie de tortuga terrestre, y la otra de los eubles:ok: Saludos
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 21 November 2011 - 10:16 PM
Publicado el 21 November 2011 - 11:07 PM
Publicado el 21 November 2011 - 11:35 PM
.Fotos de varios anfibios de la Península Ibérica [Subidas]
.Fotos de algunos anfibios [Subidas]
Anfibios/Urodelos
.Fotos de Ambystoma mexicanum
.Ficha de Hypselotriton orientalis
.Fotos de Pleurodeles waltl o tritón gallipato
.Ficha de Pachytriton labiatum
.Ficha de Paramesotriton chinensis
.Ficha de Cynops pyrrhogaster
.Fotos de Bufo arenarum [Subidas]
.Ficha y fotos de Bufo bufo [Subidas]
.Ficha y fotos de Trachycephalus resinifictrix [Subidas]
.Fotos de Polypedates leucomystax.Ficha y fotos de Leptopelis vermiculatus [Subidas]
.Fotos de Pelophylax perezi (Rana Común) [Subidas]Reptiles/Saurios
.Fotos de Cyclura cornuta o iguana rinoceronte
.Fotos de Varanus salvadorii o varano cocodrilo
.Fotos de Chamaeleo calyptratus o camaleón del Yemen
.Fotos de Eublepharis macularius (gecko leopardo) [Subidas]
.Ficha y fotos de Eublepharis macularius [Subidas]
.Ficha y fotos de Iguana iguanaReptiles/Ofidios
Reptiles/Quelonios
.Fotos de Gopherus agasszii [Subidas]
.Ficha y fotos de Gopherus agasszii [Subidas]
.Ficha y fotos de Trachemys Scripta Scripta
Invertebrados
.Fotos de Lycosa pampeana
.Fotos de Cissites maculata
Publicado el 22 November 2011 - 12:02 AM
Publicado el 22 November 2011 - 01:07 AM
Publicado el 22 November 2011 - 01:47 AM
Vamos que es fuerte y me duele eso que dices, no sabiendo el tiempo que le estamos dedicando al foro y el crecimiento que hemos tenido es superior a la mayoria de los foros de esta area que estan activosVeo que nadie se toma enserio este foro y eso me duele, solo se utiliza para dudas temporales que surgen a la gente inexperta, y pienso tomar medidas:
Publicado el 22 November 2011 - 02:55 AM
Publicado el 22 November 2011 - 12:41 PM
Publicado el 22 November 2011 - 02:04 PM
Publicado el 22 November 2011 - 02:16 PM
Publicado el 22 November 2011 - 03:01 PM
Publicado el 22 November 2011 - 03:06 PM
Publicado el 22 November 2011 - 03:10 PM
Publicado el 22 November 2011 - 03:15 PM
Publicado el 22 November 2011 - 03:28 PM
mmm se me ocurre que quiza seria mejor dividir por áreas y hacer una lista en cada una (anfibios, saurios y ofidios y tortugas) con las especies que tienen ficha o foto. Habria que comentarselo a Asia para que lo haga en "tortugas" y asi a ver si se anima la gente de cada campo a hacer alguna ficha.
No te preocupes por el tema legal, en el foro no solo hay españoles y puede que en otro lugar del mundo alguien busque informacion sobre marinus:ok:Eso es cierto:piensa:Bueno, al menos en importantes estaría bien, para que no se pierda:ok: He añadido a la lista todo lo que habéis hecho hoy:ok:Por cierto, el asunto legal con el sapo marino en España, ¿cómo anda?:piensa:Lo digo por si me atrevo con la ficha, aunque no tengo casi experiencia con esta especie, pero es que el tema legal no se como anda, por el tema de que es una especie potencialmente invasora, y no se si en el caso de España está prohibida su venta:piensa: Saludos
Publicado el 22 November 2011 - 03:43 PM
Os he dejado un hilo con unas fotillos de Pelophylax perezi (rana común)
|