Os he dejado un hilo con unas fotillos de Pelophylax perezi (rana común)
perfectos al precisamente estaba con la idea de hacer la ficha del perezi
Publicado el 22 November 2011 - 03:46 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 22 November 2011 - 03:52 PM
Muchas gracias Al, si Cristobal hace la ficha quedaran muy bien, sobre todo para ver los distintos patrones de color que pueden tener saludos
Publicado el 22 November 2011 - 03:55 PM
Añadida a la lista
Pues no había visto tu editado litorio
La verdad es que pienso que eso podría ser lo mejor, cada área de terrarios con lo que hay para el atlas
Saludos
Publicado el 22 November 2011 - 04:01 PM
me parece un engorro, ponerlo en todo respectivamente cuando dentro de nada sera subido al atlas y es ahi donde tendran que ir a verlo . mejor que haga un hilo litorio mismo y s eponga en importantes y se vaya añadiendo ahi, ya que mas adelante sera borrado al estar en el atlas, o eso creo yo. como veais un saludoAñadida a la lista:ok: Pues no había visto tu editado litorio:smile:La verdad es que pienso que eso podría ser lo mejor, cada área de terrarios con lo que hay para el atlas:ok: Saludos
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 22 November 2011 - 04:06 PM
Publicado el 22 November 2011 - 04:13 PM
por eso digo salva que es mejor un tema con todo los datos como iba haciendo oscar es mucho mas controlable y no hay que ir entrando a todo los subforos para ir mirando que hay y lo que no hay. no se si me explicoLa idea es que exista una lista con lo que hay de cada área respecto al atlas para que no se repitan fichas y del mismo modo tambien puede servir para que cada uno comente en que trabaja o va a trabajar para que no se de el hecho de subir dos fichas distintas del mismo animal o que mientras uno trabaja en una ficha otro suba la misma especie por lo que uno de los dos estaria currandoselo para nada, no se si me explico no necesariamente hay que poner el enlace a la ficha, bastaria con una lista simple de lo que hay saludos
Publicado el 22 November 2011 - 04:15 PM
Publicado el 22 November 2011 - 04:18 PM
nacho las ranas son anfibios :surprise: :risa:Chicos, creo que ya están listas todas las fichas de ranas, solo falta darle una vuelta y subirlas. De anfibios creo que también tenemos muchas. 1 saludo
Publicado el 22 November 2011 - 04:29 PM
Yo creo que realmente es mas simple que mirar tanto atlas como sus áreas de fichas y fotos y buscar entre todas las fichas del foro que hay o no de lo que queramos hacer. Por ejemplo yo voy a hacer una ficha sobre Panterophis guttatus, entonces tengo que entrar al atlas para ver si esta o no, o si hay foto o no, si no la veo alli tendria entonces que pasarme por donde estan las fichas y fotos del atlas pendientes de revisar y subir (Esto llevaria un rato pues estan las especies de todo el atlas) para ver si estan ya hechas pero pendientes de formar parte definitivamente del atlas. De la manera que yo propongo solo tendrias que irte al área correspondiente del foro y ver la lista de lo que ya hay y responder avisando de que vas a trabajar en eso. creo que es mucho mas simple para los usuarios. Lo de separar la lista de Oscar por áreas es solo por mantener un orden especies-área saludospor eso digo salva que es mejor un tema con todo los datos como iba haciendo oscar es mucho mas controlable y no hay que ir entrando a todo los subforos para ir mirando que hay y lo que no hay. no se si me explico
Publicado el 22 November 2011 - 04:56 PM
si en todo te doy la razon pero que es embadurnar el foro con cosas repetidas que estaran en el atlasYo creo que realmente es mas simple que mirar tanto atlas como sus áreas de fichas y fotos y buscar entre todas las fichas del foro que hay o no de lo que queramos hacer. Por ejemplo yo voy a hacer una ficha sobre Panterophis guttatus, entonces tengo que entrar al atlas para ver si esta o no, o si hay foto o no, si no la veo alli tendria entonces que pasarme por donde estan las fichas y fotos del atlas pendientes de revisar y subir (Esto llevaria un rato pues estan las especies de todo el atlas) para ver si estan ya hechas pero pendientes de formar parte definitivamente del atlas. De la manera que yo propongo solo tendrias que irte al área correspondiente del foro y ver la lista de lo que ya hay y responder avisando de que vas a trabajar en eso. creo que es mucho mas simple para los usuarios. Lo de separar la lista de Oscar por áreas es solo por mantener un orden especies-área saludos
Publicado el 22 November 2011 - 05:00 PM
Publicado el 22 November 2011 - 05:11 PM
lo que quería decir es que una vez subido al atlas, ya están clasificados y no hace falta ir buscándolos pero que solo es mi opinión, que no es algo que parece que quiero imponer. un saluditoeso es otra cosa (cierto tambien) pero como habeis planteado el subirlo a importantes yo simplemente he expuesto la manera mas sencilla y ordenada de hacerlo saludos
Publicado el 22 November 2011 - 05:29 PM
Publicado el 22 November 2011 - 06:45 PM
Publicado el 22 November 2011 - 06:53 PM
en cuanto a lo primero que comentas, decir que estas son las fichas que hay hechas, me parece bien lo que dices de ponerlas entre corchetes una vez subidas definitivamente al atlas, pero no se deverian quitar puesto que esto sirve para ver las que hay hechas sin necesidad de buscarlas. Si fuese alreves (como estaba en drpez) si tendria sentido ir quitando las ya realizadas porque la lista seria de fichas que faltan. Por otro lado una vez haya un buen numero de fichas se puede cambiar la lista y poner fichas que faltan y sean de interes, creo que es una buena forma de motivar a los usuarios a hacer fichas.Yo lo veo bien, y una vez subidas o bien se podrían retirar de la lista, o lo mejor, poner al lado en rojo y entre corchetes, para que sobresalga, que han sido subidas, algo como [Subida]
Por otro lado, tal vez se podría poner la lista completa de terrarios en el área de fichas y fotos del atlas y así tenemos en dos hilos, en uno, todas las fotos de terrario, y en otro, todas las fichas de terrario;)
Saludos
Saludos
Publicado el 22 November 2011 - 06:56 PM
Publicado el 22 November 2011 - 08:19 PM
Publicado el 22 November 2011 - 08:28 PM
Publicado el 22 November 2011 - 09:11 PM
Ya tenemos muchas fichas de Anuros y Urodelos aumentadas y corregidas... tomarlo con calma que de un golpe van a ver lo que ya esta realizado. Calma.. por favor. Que van a participar.Chicos en el área oscura os diremos algo para organizar el tema.
Publicado el 23 November 2011 - 12:19 AM
jajaja yo por mis bichos mato matooo!!!!!Chicos en el área oscura os diremos algo para organizar el tema. Cris ya se que son anfibios, pero me refería a tritones y demás bichos que también son anfibios... Como estáis no se os puede decir nada:Pr: 1 saludo
lo veo perfecto y cojonudo así están en un sitio solamente y no por todo el foro jejejejePues a ver si se vuelve a pasar HANS y Cristobal por aquí, y si lo ven bien, se podría abrir un hilo en importantes en el área de fichas con todas las fichas de terrario en revisión o subidas, y en el área de fotos, lo mismo:ok: Saludos
Publicado el 23 November 2011 - 02:01 AM
Publicado el 23 November 2011 - 03:12 AM
Viendo la cantidad de peticiones, pronto trabajare con esas áreas
Por lo que necesito fotos de las especies para ir subiendolas junto las fichas
Publicado el 23 November 2011 - 03:15 PM
Publicado el 24 November 2011 - 05:11 AM
Publicado el 24 November 2011 - 10:46 AM
|