Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Platy macho o hembra


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 Nono

Nono

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 07:53 PM

Hola a todos. En primer lugar felicitaros por este foro, ya que lo veo bastante interesante sb todo para los que empezamos en el mundo de los acuarios.Soy nuevo en esto, tengo un pequeño acuario de 18 L en el que tengo 4 neones, un chupafondos o ancistrus y 3 platys estos ultimos recien comprados. La chica me los vendió como 2 hembras y 1 macho, sin embargo y tras leer en vuestro foro y ver las fotos creo que es al reves, es decir 2 machos y una hembra. Os pongo las fotos a ver que os parece.Por otro lado observo que el rojo y negro que me vendieron como macho está demasiado gordo ¿no? y que el naranja siempre le está "dando caña" mientras que la gris iridiscente va a su bola(creo que esta última es claramente una hembra). Gracias

Adjuntar Archivos



#2 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 08:30 PM

Hola NONO, lo primero darte la bienvenida a TÚ foro y a TÚ casa, y gracias a tí por formar parte de esta GRAN FAMILIATe comento que tu pregunta devería ir en VIVÍPAROS, se le comento a los "jefes" para que te cambien ok?Allí hay verdaderos expertos en estos bellos peces:sal:

#3 Nono

Nono

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 08:40 PM

Gracias y perdon por la equivocacion

#4 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 10:00 PM

no se ve muy bien en las fotos pero desde luego la 3 es hembra, el uno parece un maxho, y el segundo tambien parece un macho, pero la aleta anal no se ve correctamente.saludos.

#5 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes