Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Os presento a mis guppys hembra


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 11:35 PM

Buenas a tod@s!
Llevo tiempo queriendo entrar en el área pero entre unas cosas y otras se me ha hecho difícil...
Pero, hoy os pongo unas fotitos antes de cerrar por hoy y ya, más adelante os cuento.
Aquí van:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Como veréis las hay embarazadas. Intento mantenerlos separados, a machos de hembras, pero siempre que pasamos juveniles a los acuarios de los mayores, se nos cuela algún macho en el acuario de las hembras.

No he conseguido sacar ni una foto decente de los macho, ni de las crías, juveniles... pero, en cuanto lo consiga os las pongo.:):)

Tengo más pero, es tardísimo y hoy estoy especialmente cansada.
Mañana con más ánimo, o menos sueño :):):), os cuento.

Espero que os gusten, yo las adoro...

:sal:

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 09:06 AM

Están muy bonitas Cande!Las half black son preciosas, pero sin duda la primera que me parece una Ribbon me parece ya increible. En mi blog tienes algunas parecidas a esas ;)

#3 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 10:51 AM

Hola Alvaro!Así que tu también tienes guppys?? Voy a ver si veo tu blog, aunque no soy muy dada a los blogs... pero, a ver si lo encuentro, jejejeLuego os subo alguna más, y una que sonsegui sacar de 2 de los platys:sal:

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 03:59 PM

El blog está aqui en el foro. Desde mi perfil llegas.Yo tube guppys durante mucho tiempo. Cerca de 3 años o más. Me dió para aprender bastantes cositas sobre estos animalitos tan chulos :smile:

#5 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:04 PM

Hola a todos!Perdonad que no haya "vuelto" antes pero, me falta tiempo... Bueno, hoy os traigo unos vídeos de mi pequeña, gran familia:Como veréis aquí también hay crías...Otro de las hembras:Otro...Y creo que él últimoEspero que os gusten;)Y estás son las hembras, con otras especies más, claro.Ahora en un ratito os pongo a los machos y a los juveniles :smile:Saludos :sal:

#6 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:10 AM

Son muy chulos, y me encanta que haya tantos, por la sensación de frescura que dan con su movimiento tan rápido:D. Yo soy un apasionado de los guppys, platys y mollys:), y aunque principalmente mantengo ahora otras especies, me he dejado unos pocos de cada y, eso sí, con un acuario específico para los alevines. Un saludo.;)

#7 RaquelCyan

RaquelCyan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:35 PM

Hola!! Están preciosas, sobre todo las half black que personalmente me encantan....;) Me parece muy ingenioso tener macetitas en el acuario para enraizar algunas plantas.Si alguna vez te ven con demasiadas crías y necesitas hacerles un huequito por ahí, yo me ofrezco encantada. Suerte!!

#8 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:15 PM

Hola Raquel!Pues hoy hemos tenido una quedada los madrileños, y hemos "intercambiado" unos wingei.Y, si quieres, sí tengo crías. Mándame un MP (mensaje privado) y hablamos... ay, que no vas a poder, acabas de entrar... bueno, entonces te lo mando yo, cuando esté más descansada que ahora mismo, ufff.¿De qué parte de Madrid eres??Venga, un saludo!!

#9 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:30 PM

Je, Raquel Cyan viene ya de un foro anterior, Dr. Pez en concreto, y fue parte importante para la conformación de un buen equipo en el misma área que estamos. Me da un enorme gusto saber que se ha incorporado al foro de PlanetAcuario, y espero leerla con asiduidad en esta parte del foro, que tiene mucho que compartir.Saludos :D

#10 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:31 PM

Hola!

Beamud, qué bien que te gusten! Me alegra mucho! Nosotros estamos estamos ahora entrando en el mundo de los escalares... y ya tenemos crías, también! Se ve que no se nos da muy mal...
Anda! Así que Raquel es "experta" en el tema??? Jo, pues que honor, entonces!!

:sal:

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 04:06 AM

Bienvenida Raquel! Que gusto leerte! Efectivamente Cande! Raquel es una de las grandes entendidas de estos peces! Para mí es una de las opiniones que más importancia les daba en el antiguo foro!

#12 RaquelCyan

RaquelCyan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:51 PM

Cande, ya me han dicho que hubo una quedada, qué pena que me la perdí. Cuando tengas más tiempo podemos hablar si tienes peces a los que buscar un hueco, gracias!!Arturo, pues por falta de tiempo dejé de hacerme "ver" por el anterior asique trataré de pasar por aquí de vez en cuando, me encanta ver que seguis con ánimo, esfuerzo y dedicación algo tan bonito ;)Gracias Álvaro por la grata bienvenida, a ver si podemos pronto vernos y conocernos en alguna quedada en Madrid, un abrazo!

#13 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 12:20 PM

Hola Raquel!!Ya ha dicho Álvaro también que eres una gran entendida! Pues qué bien, así puedo preguntar a alguien más :):) Yo no soy muy entendida, solo que me gustan mucho he intento cuidarles lo mejor que puedo :):)Ahora en Diciembre se está pensando hacer otra quedada a finales, o a principios de enero, así que buscate un huequito... Nos lo pasamos genial, al menos yo disfruté muchísimo. No entendía la mitad de lo que decían pero, había tan buen ambiente, que no me importaba nada. Los chicos son geniales!Un abrazo y espero verte pronto, y hablamos, sí, sí.

#14 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 08:53 PM

Hola Cande!!!!Preciosas tus hembras halfblack....a mí en particular son las que más me gustan,hasta ahora tenía pero murieron de viejecitas,una vez conseguí una ribbon halfblack y cuando crió sólo una salió ribbon pero no negra si no dorada....son muy bonitas, te felicito.Mirando las fotos me ha llamado mucho la atención que tienes las macetas de barro dentro del acuario,mi preguntas es ¿No te sube demasiado el Ph del acuario?¿te modifica los parámetros? Ayerfui a Ikea y compré acuáticas con maceta,pero me da miedo meterlas por si mueren los guppys....bueno ya me cuentas como lo haces.Un saludo: angela :) :) :)

#15 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 10:11 PM

Hola Angela!No, no, no son de barro, son de plástico de los chinos, jejeje. Pero, de todas formas, es que donde vivo el Ph baja de golpe, entonces tampoco me viene mal tener algo que me lo suba un poco. De hecho he tenido conchas de Ostra precisamente por eso. Aunque, últimamente, me estoy acostumbrando a echar un producto, no me acuerdo del nombre, cada vez que hago cambios de agua porque ya me he llevado algún disgusto que otro por culpa de esas bajadas...Pero, vamos, que las encuentras en chinos grandes, son pequeñitas y de plástico, y casi no cuestan, creo que 75 céntimos...De verdad, que entendéis un montón. No tenía ni idea de las distintas clases/especies de guppis. Voy a ver si leo algo y me enteroVenga, gracias y saludos!!:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: