Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mis hembras se pusieron de acuerdo


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 06:33 PM

buen dia, pues es eso, tengo mas de una semana que estoy vuelta loca de felicidad una a una han parido, molly, guppy y platy, he podido cogerlos y puesto en una paridera de malla y he visto cada dia bbs en la pecera, me levanto y antes de prenderles la luz cheko si hay mas, uno, dos o hasta cinco he cachado a diario, en lo que pueda les subo unas fotitos. :D he intentado tomarles pero como estan muy peques y mi camara no capta muy bien, pues...:enojado:

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 09:32 AM

Cuantos tienes mas o menos? Recuerdo tenerlos lo minimo en la paridera para que puedan crecer bien ;)

#3 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 09:24 PM

Felicidades!!!!Estoy de acuerdo con el compi....la paridera los estresa y hace que su crecimiento se vea mermado....si puedes y tienes el acuario bien plantado sueltalos y se camuflaran,creceran más y mejor.Suerte

#4 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:18 PM

Si no se pueden unas fotos, ¿por qué no mejor un vídeo? ;)Saludos, y enhorabuena :D

#5 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 12:18 AM

bueno, pues bueno, eran 175 alevines, el dia de hayer encontre 8 mas guppys y hoy he encontrado 2 mollys, ahorita tome unas 2 fotos pero no encuentro el cable ni el adaptador, video me es imposible tomar porque la camara de mi cel, es muy baja calidad. espero poder subir las fotos pronto y de echo mis peces estan un poco apretados pues es una pecera de 80 litros y solo dos tienen calentador asi que estan en una pecera sardina. solo por el momento. ya cuando pueda comprar otro calentador pondre una pecera que tengo como de 25 litros solo para mis alevines y les tomare mas fotos, cuidense mucho.

#6 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 02:01 AM

¡¡:o!!Enhorabuena por tremenda cantidad de alevinietos jejejejBueno, creo que es evidente que el acuario destinado para las crías debe llegar pronto, porque si no dentro de un mes, y mes y medio, volverán a parir tus hembras y algunas de las crías todavía serán pequeñas debido a su lento desarrollo, como pasa con los Platies, por ejemplo. Sobre todo, ten en cuenta que el espacio en fundamental para el desarrollo de las crías, y si no se los brindas se verán afectados en su crecimiento.Esperaremos las fotos :D

#7 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 08:11 PM

amigos estoy bien contenta, como les comente, sigo encontrando alevines en mi pecera, hayer huvo 4 bbs guppys mas y hoy he cachado 5 alevines de molly, lo curioso y lo lindo fue que al estarlos observando :o.O:, encontre dos bbs alevines albinos, los ojitos los tienen rojitos y ellos son color rosados, me encantaron y espero que se me logren. :D le tome una foto a uno pero como les comento mi camara es muy baja calidad y no se nota muy bien. de todos modos la subire.

#8 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 04:12 AM

pues bien amigos, mis bbs alvinos al final murieron, no se que esta pasando, pero lo raro es que solo los alevines de guppys y esos dos alevines mollys albinos han muerto, los otros estan de maravilla creciendo hermosos, los mollys son cola de lira y los platys estan bien son como 15 cola de mikey y los otros como 25 platys traen la aleta de arriba roja y la colita negra, ellos son rojillos claro, la mama murio y me dejo esas crias, pero de los platys ninguno ha muerto. sigo encontrando alevines, espero encontrar mas albinos, bueno amigos eso es todo aqui tome unas fotitos a los bbs platys espero que les gusten estan un pokito borrosas pero estan lindos, bueno espero sus comentarios y si pueden darme algunos consejillos para mis bbs se los agradecere mucho, saludos a todos.

estos son bbs platys cola mickey casi no se les nota apenas estan tomando color.
Comentar Imagen

estos son los bbs platys que les comento rosaditos, con cola negra y la aletita de arriba roja haber si saben como se llaman y me pueden decir.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

:D :D ;) ;)

#9 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 07:53 AM

¡¡Son hermosos!! Yo quiero unos... :smile:Cuando hay decesos de alevines no quiere decir que haya algo mal: no todos los ejemplares llegan a una etapa adulta. Sin embargo, en tu caso, está genial que haya un alto porcentaje de alevines vivos, y muy sanos por lo que se ve. Me gusta que tienen buen tamaño y cuerpo, pues los estás alimentandod e maravilla.Enhorabuena, y gracias por compartir las fotos ;)

#10 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 02:36 AM

aqui les tengo tres fotos mas de mis peques espero que les gusten. ellos estan bien sanitos, ninguno ha muerto desde que nacieron tengo los mismos. bien coloridos y mas color que les falta echar, han de tener unos 3 meses y como les comento apenas estan echando su color fuerte.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

en esta les muestro casi toda la pecera completa es de 26 litros con buena iluminacion, esa elodea me vendieron unos cuantos piecitos y creo que fue de buena gana porque me ha prendido muy linda y con esos nenes se ve espectacular, me encanta esa pecera completa, alevines, caracoles manzanas bbs y plantas. creo que esta bien, ustedes que opinan???
Comentar Imagen

una ultima pregunta, a que edad o de que tamaño, dejan los pecesitos de ser alevines???

las fotos no son de muy buena calidad, pero lo que deceo es mostrarles a mis bebes y que me den consejos...

#11 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 04:31 AM

Hay quien los deja de considerar alevines cuando dejan de ser posible alimento para los peces adultos. Yo, según la especie a los dos o tres meses, que es cuando ya han tomado un buen tamaño. Soy como esas mamás que siempre ven a sus hijos como sus bebés :Pr:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: