Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis pirañas


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 07:29 PM

Bueno pues creo que por fín ya puedo presentarles a mis pirañas...

Así va quedando el acuario, todavía me falta buscar unos mangles y cambiar un poco el diseño....

Comentar Imagen

El primer día q las metí en lo que se aclimataban este pequeño le faltó al respeto... se la quería comer...

Comentar Imagen

La nueva inquilina...

Comentar Imagen
By epesiete at 2011-11-28

Será q pueden estar juntas???
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y estos que son un desmadre...

Comentar Imagen

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 07:45 PM

Wooo!!!Hermoso acuario y esas pirañas de lujo!A caso no se comen a los peques las priañas?salu2 y espera nomas a que se aclimaten bien jeje

#3 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 08:15 PM

Sin duda voy a tener bajas de las monjas y los molli... Espero q los Exodon puedan estar junto con ellas mi teoría es q bien comidas deben de ser "tranquilas" pero el tiempo lo dirá...

#4 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 08:34 PM

HOla muy bonitas.. las tienes desde pequeñas..??

El primer día q las metí en lo que se aclimataban este pequeño le faltó al respeto... se la quería comer...

Jajaja.. lo que no sabe es que con un solo pellizco a ella la dejan como cocktel..:Pr:

Será q pueden estar juntas???

Que yo sepa nop.. la Serrasalmus empezara a hacer de las suyas... y la Pygocentrus pueden sufrir heridas en las colas.... y es niger o adiamantada..:piensa:.. muy bonita.. yo tuve una adiamantada por 6 años..:D Los exodon.. son que vende Charly en el mercado de peces..:piensa:?.. no estan nada feos...:surprise:.. Enhorabuena...supongo que vas a cambiar las rocas por mangle vd?.. Ya que las rocas estas cuando se espantan... ya nada más vez las escamas flotando por todos lados.. se lastiman. Y cuantos litros es..?? Gracias por compartirlo esta genial.. solo checate esoo. la rhombeus.. aguas...:o

#5 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 08:45 PM

HOla muy bonitas.. las tienes desde pequeñas..??

Si las tengo desde pequeñas, eran 13, luego fueron 9... y terminaron en 7....

Que yo sepa nop.. la Serrasalmus empezara a hacer de las suyas... y la Pygocentrus pueden sufrir heridas en las colas.... y es niger o adiamantada..:piensa:.. muy bonita.. yo tuve una adiamantada por 6 años..:D

Es Niger, espero que puedan llevar la fiesta en paz... Por cualquier cosa tengo un acuario de 200lts el cual podría ser su casa si las cosas se ponen serias.

Los exodon.. son que vende Charly en el mercado de peces..:piensa:?.. no estan nada feos...:surprise:..

Sí, son esos y la verdad me gustan mucho, solo espero q no sean comida...

Enhorabuena...supongo que vas a cambiar las rocas por mangle vd?.. Ya que las rocas estas cuando se espantan... ya nada más vez las escamas flotando por todos lados.. se lastiman.

Las rocas no se... por el momento estaba buscado lugar para que la Niger se pudiera esconder si las Pygo se portaban mal, todavía esta todo en veremos....

Y cuantos litros es..??

756lts... y vamos a ver q tal nos va, nunca había tenido un acuario tan "grade".... Muchas gracias por los coments.

#6 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 01:53 AM

Bonitos peces A ver si le tiras fotos a los exodon para subirlas al atlas

#7 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 04:04 PM

Claro q sí, solo q imageshark no deja subir fotos de más de 5 megas no se si prefieras q las mande a un correo...

#8 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 07:47 PM

Muy bonitas todas, pero vigila mucho a la Serrasalmus (Rhombeus?) podria empezar a morder las aletas de las demas. Tienes Pygocentrus Nattereri y también Ternetzi? Que peces son los de la ultima foto? nunca los habia visto son preciosos!

#9 Arzor2000

Arzor2000

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 08:42 PM

Hola: Simplemente hermosas... pero como dices es un juego de azar el mantenerlas con otros peces, aun cuando esten bien alimentadas la minima herida en algun pez desencadena en ella una reaccion predatoria muy fuerte.. Otra coas en donde puedo conguir algunas de estas bellezas en Aguscalientes, Mexico... desde la ultima pareja que tube(hace como 5 años) no he podido conseguir mas... en muchos acuarios vende supuestas pirañas... pero son en realidad son "Pácu"

#10 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:11 PM

Muy bonitas todas, pero vigila mucho a la Serrasalmus (Rhombeus?) podria empezar a morder las aletas de las demas. Tienes Pygocentrus Nattereri y también Ternetzi? Que peces son los de la ultima foto? nunca los habia visto son preciosos!

Es una Niger... Y si como q estaba comiendo un poco las aletas de las Natt pero creo que ya va pasando... Es más pequeña que las Natt pero es mucho más agresiva, total vamos viendo como se porta si no lo de menos es pasarla a un acuario específico para ella. Son puras Nattereri. Los peces son Tetra Exodon Paradoxus unos dicen que pueden convivir otros q no... En mi acuario en específico se la pasan en la parte alta del mismo generalmente y las pirañas abajo... Es un pez mucho más agresivo que la piraña y es dentado... Son los primeros que van en búsqueda de comida espero que puedan convivir todos juntos....

#11 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:13 PM

Hola: Simplemente hermosas... pero como dices es un juego de azar el mantenerlas con otros peces, aun cuando esten bien alimentadas la minima herida en algun pez desencadena en ella una reaccion predatoria muy fuerte.. Otra coas en donde puedo conguir algunas de estas bellezas en Aguscalientes, Mexico... desde la ultima pareja que tube(hace como 5 años) no he podido conseguir mas... en muchos acuarios vende supuestas pirañas... pero son en realidad son "Pácu"

Muchas gracias, se que es un tema "complicado" tenerlos juntos... Hay vídeos en Youtube donde parece ser que logran que se adapten todos, espero poder hacer lo mismo.... De las pirañas si hay muchos vendedores que te "chamaquean" y te venden Pacu por Piraña... Aquí en el DF es relativamente fácil conseguirlas en Aguas no tengo idea donde pudiera ser.

#12 Alien

Alien

    Fundador

  • Fundadores off
  • 278 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 07:29 PM

El acuario esta muy bien me gusta el diseño y la combinacion de especies, si habria que adaptarlo al comportamiento de las pirañas que a pesar de ser carnivoros, son peces muy asustadisos y esas rocas pueden ocasionarte problemas. Respecto a la Niger, seguro se une al cardumen de las pygo pero nunca sabes como va a reaccionar un pez a cierta situacion, mi recomendacion es monitorear su comportamiento y si no molesta mas de lo debido dejala con las pygo de lo contrario si es necesario un acuario especifico. Los Exodon son frecuentes compañeros de las pirañas en acuarios de zoo o de proporcion mayor, de la misma forma monitorea su comportamiento y que tu desicion parta de alli, con las pirañas nunca existe nada en piedra, siempre existe la posibilidad de cualquier cosa. Suerte y felicitaciones excelentes ejemplares.Saludos. :sal:

#13 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 05:28 PM

De las rocas no he ido al mercado a ver si encuentro unos buenos Mangles... De las rocas solo tuve un pequeño incidente el primer día ya que la más grande quería pasar por la roca y la tarada se llevo un raspón en la frente.... Los primeros días tuve mordidas en las aletas de 4 Pygo pero ahora a las 2 semanas casi las aletas ya están casi al 100% recuperadas.Vamos a ver como siguen portando

#14 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 08:19 PM

HOLagrax por las contestaciones a mis cuestionamientos...Y pues un acuario grande y pirañas merece un filtro grande?? que filtro externo tienes??...Y la Serrasalmus yo aun la veo como que no me late ..:smile:...Los exodon me llaman mucho la atencion.. aver si pones más fotos y nos pones los dientes largos ajajaj..:smile:SAludos:D

#15 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:22 PM

Claro q sí, solo q imageshark no deja subir fotos de más de 5 megas no se si prefieras q las mande a un correo...

Ok, mandamelas por correo :ok:

#16 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 08:35 PM

HOLa grax por las contestaciones a mis cuestionamientos...

Nombre de q, para eso estamos.

Y pues un acuario grande y pirañas merece un filtro grande?? que filtro externo tienes??...

Claro tengo un WetDry q me "diseñe" de 200lts... y el corazón que mueve el agua es King 5 que mueve 6,200l/hr en el acuario tengo una cabeza de poder 802 y un wave maker (q no me se el modelo...) Y la cortina de aire la mueve una Resun AC-9908 que tiene 8 salidas de aire.

Y la Serrasalmus yo aun la veo como que no me late ..:smile:...

La vdd a mi si me gusta mucho, por el momento toooodo sereno.

Los exodon me llaman mucho la atencion.. aver si pones más fotos y nos pones los dientes largos ajajaj..:smile:

No he tenido tiempo de tomar fotos con la cámara solo tengo de mi celular.... A ver si el fin de semana puedo hacer unas fotos... Comiendo se ven increíbles. Saludos

#17 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 09:37 PM

HOla

La vdd a mi si me gusta mucho, por el momento toooodo sereno.

Pues de que me gusta a mi me supergustan :smile::smile:.. pero que derrepente le vaya a arrancar una aleta completa a una Pygo me da cosa..:angry:

A ver si el fin de semana puedo hacer unas fotos... Comiendo se ven increíbles.

Fotos y video.. por piedad ajajjaja:P... ya veremos ese salpicadero..:)

#18 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 10:55 PM

Esperamos las nuevas fotos :ok:

#19 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 11:49 PM

Valla imprecionantes peces compañero y suerte con esas hermosas pirañas, realmente me gustaria tener un cardumen asi de bonito:D

#20 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 12:17 AM

Unas pocas fotos nuevas...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#21 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 12:44 AM

Tomare algunas para el atlas.A ver si te animas con mas fotos de los exodon :ok:

#22 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 12:51 AM

Con gusto.Es un problema las fotos jajajaja, pero bueno hay q tener mucha paciencia para tomar buenas fotos, ahora que tengo el acuario limpio voy a tratar de sacar unas.Saludos

#23 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 12:52 AM

Ok. las esperare. :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: